Bienvenido a la Web del Foro de Infomación sobre Automovilismo y Transporte (webdefiat)
19 Ago 2019, 22:33:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Aclaración: este sitio no guarda ni pretende guardar relación o vinculación de ningún tipo con Fiat Argentina SA, sus productos, servicios, sociedades controladas o controlantes ni los restantes elementos del Grupo Fiat Auto.

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: traba rompe cocos  (Leído 9045 veces)
Lamas
WDF Fan !
Desconectado Desconectado

Vikingo PIJUDO!

« Respuesta #20 : 28 Sep 2007, 17:33:55 »

No flaco, vos no entendés nada!!! SON AEROVENTILAS!!! Le dan velocidad!!!!

Iván, que quiere civic granizado!!!!!!! Cool
Reportar al moderador   En línea

"Horsepower is how fast you hit the wall. Torque is how far you take the wall with you"
Aleatuc
WDF Fan !

EL PEQUEÑO

« Respuesta #21 : 28 Sep 2007, 18:11:13 »

Cita de: "by lamas"
a mi me gusta la válvula en la cañería de la nasta, media vueltita y listo, llevalo papi eh!!! (Obviamente la válvula tiene que estar del lado de adentro del auto, bajo el asiento y NO a la vista).

Igualmente, la barra de Marian, tiene una función extra "Espanta chorros".

Iván.

pelochudo!!!! pones una electrovalvula de gas y la haces que cuando le des contacto se abra y cuando lo apagues al auto se cierre o sino le pones un botoncito medio escondido y lesto que media vuelta ni arranca Mr. Green
Pablo E. S.
Rang5

« Respuesta #22 : 01 Abr 2008, 10:55:00 »

Muy bueno Marian!!!

Autos inviolables no hay, como tampoco existen las fortalezas inviolables. Alcanza con destmotivar a los chorros. Que son chorros porque es más fácil "chorear" que "laburar".

¿Entonces, para qué van a "laburar" para "chorear" un auto, si pueden "chorear" otro más fácil sin "laubrar"?

Saludos,

Pablo

"Todo el problema del mundo es que los idiotas y los fanáticos están siempre segurísimos de sí mismos, en tanto qe los sabios están llenos de dudas" - Bertrand Russell (1907-1970)

Los argentinos para discutir son mandados a hacer; y para hacer, son mandados a discutir.
Mec
WDF Fan !

« Respuesta #23 : 01 Abr 2008, 19:12:05 »

Una valvulita que abra el gah y te yene el auto de gah. Y una bujía suelta adentro del auto con su correspondiente masa. Le da arranque y KABUUUUUM! Perdés el auto pero hacés un bien a la sociedad.
« Última modificación: 01 Abr 2008, 19:24:12 por PalioWEgris » Reportar al moderador   En línea

La velocidad mata. Compráte un 3CV y vivirás para siempre.
diegomartinez1985
Rang2
**

lo fierro

« Respuesta #24 : 01 Abr 2008, 19:42:06 »

ahora si le pusiste calipers de 128delantero atras cosa que no tenga leva de freno de mano, y el motor no tiene compresion, por mas traba q le pongas te lo llevan arrastrando

Meta bino Meta Fierro
Fiorinoso
WDF Fan !

"siempre hay un odontologo revelde..."

« Respuesta #25 : 02 Abr 2008, 04:47:52 »

Autos inviolables no hay, como tampoco existen las fortalezas inviolables. Alcanza con destmotivar a los chorros. Que son chorros porque es más fácil "chorear" que "laburar".

Claro dr., no es ni mas ni menos q para ponerles trabas a la escoria de la sociedad.

ahora si le pusiste calipers de 128delantero atras cosa que no tenga leva de freno de mano, y el motor no tiene compresion, por mas traba q le pongas te lo llevan arrastrando

mira, no tengo en mi mente poner calipers de 128 atras... para mi seria una gronchada sabiendo q no podes poner frenos a disco atras sin q el freno de mano sea mecanico, si es q queres poner algo bien echo claro esta. Lo q si te puedo adelantar diegomartinez1985 que en mi caso, fiorino va atener freno a disco a tras pero reformados en la torneria para q tenga mando mecanico.

REDONDEANDO..

Si vamos al caso hay 152 formas de robarse la chata igual, una de ellas es venir con un corta perno y cortarle los cables de freno de mano, por ejemplo,.. y cosas asi, pero el objetivo para el q entendio lo q quise lograr con este pedazo de fierro es hacerlo pensar mas de lo q tendria al condenado malviviente.

Salu2!

"Las cosas fáciles, las hace cualquiera..." C. Pignataro.
wilysalta
Principiante

DAM

« Respuesta #26 : 02 Abr 2008, 13:04:45 »

Como dicen los muchachos , no hay fortaleza inviolable , pero hacerles la vida al chorro mas dificil no tiene precio, pensa como chorro y es lo que le digo a todo el mundo , si tenes que robar algo lo tenes que hacer lo mas desapercibido posible , sos un chorro boludo si tenes varios tuts para afanar y te vas a agarrar el mas dificil de todos , esta buenissmo el sistema este che , primera vez que lo veo , por suerte aqui en Salta los afanos no pasan comunmente de batas y stereos , saludos !

Cuerpo de FIAT alma de FERRARI . . .
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: