Bienvenido a la Web del Foro de Infomación sobre Automovilismo y Transporte (webdefiat)
19 Ago 2019, 22:38:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Aclaración: este sitio no guarda ni pretende guardar relación o vinculación de ningún tipo con Fiat Argentina SA, sus productos, servicios, sociedades controladas o controlantes ni los restantes elementos del Grupo Fiat Auto.

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: esa maldita manija....  (Leído 4130 veces)
Fiorinoso
WDF Fan !
Desconectado Desconectado

"siempre hay un odontologo revelde..."

« : 20 Jul 2006, 19:23:15 »

amigos.., quiero saber su opinion, mi cabesita loca no para de pensar Shhh  que la manija del porton de la fiorino tendria que reemplazarse por algo mejor Think que sea menos vulnerable y que no se gaste tanto como ese maldito pestillo de plastico! Evil or Very Mad (pq despue hace ruido vithe ), y se me ocurrirenon varias cosas que se pueden hacer o adaptar en mi mi torneria, pero no se cual elegir. A lineas generales en si pueden ser 2; pongo un cierre arriba y abajo tipo como el capot y adapto la manija para los cables, o sino la otra que es hacer un cierre elecrico con un par de automaticos de arranque chicos que se activen unicamente por un pulsador en el tablero, no se cual combinene y para los hechos creo que sirven los dos. Si alguien es dueño de otra fiorino y tiene un conocimiento del problema o alguien tuvo e hizo una modifica, plis Pray  necesito su opinión!
Saludos!
Fiorinoso; que tiene varias ideas y le pregunta a la wdf que es lo mejor que se puede hacer.
Reportar al moderador   En línea

"Las cosas fáciles, las hace cualquiera..." C. Pignataro.
Mosqui
Administrador
WDF Fan !

« Respuesta #1 : 20 Jul 2006, 20:20:26 »

Yo tengo un problema parecido, mis trabas son parecidas, la diferencia es q me salen cerca de $50 C/U y las tuyas salen $16.

Las mias nunca las cambie, la de arriba esta joya, pero la otra esta jodiendo.

MIENTRAS MAS CONOZCO A LOS MECANICOS, MAS QUIERO A MIS BAHCO.

®

Fiorinoso
WDF Fan !

« Respuesta #2 : 21 Jul 2006, 09:47:04 »

pero mosqui que tipo de traba tenes vos?, en la hoja de apertura mi fiorino tiene un pestillo de grillon feo que cada 5 o 6 meses se gasta, lo hice durar un tiempo mas cuando le hice un inserto de aluminio al mismo cuerpo de plastico pero con la diferencia de que no solamentese gastaba sino que gastaba el asiento del mismo pestillo, miles son las criticas, se rompen de nada, hacen ruido, se abren facil, dificiles de regular si tenes que sacar el porton por algun arreglo, toy p.....do de ese sistema. Vos mosqui en la fioruno que sistema tenes? es el de los cables no?
Salu2

Mosqui
Administrador
WDF Fan !

« Respuesta #3 : 21 Jul 2006, 15:11:49 »

La mis es igual, pero se comanda el de arriba y el de abajo a la vez con una sola manija en el medio, pero tambien es del mismo material.

Lo q me parece q la puerta no se mueve tanto y es por eso q me duro tanto.

Acordate q la mia es con la trompa del Duna.

MIENTRAS MAS CONOZCO A LOS MECANICOS, MAS QUIERO A MIS BAHCO.

®

Fiorinoso
WDF Fan !

« Respuesta #4 : 21 Jul 2006, 15:50:37 »

pero tu sistema de cierre como le transmite movimiento a tus pestillos, por un cable? Think , las puertas de las que tienen trompas de spazio se movieron simpre d fabrica y SIEMPRE hicieron ruido, y propiciaron a que se gaste mas rapido este pestillo, no creo que los tuyos tengan la misma que el mio, seria mejor un cierre como por ejemplo el de la partner que tiene ,4, trabas como las de capot pero especificas para eso, despues de ahi se puede llegar a paensar en alguna asistencia electrica, aparte seria mas seguro creo. Estesistema es una porqueria y los jefes de diseño habran dicho "dale, ponele una cerradura como la d casa que no tenémo ma tiempo". jeje Mr. Green  salu2

fiorinoso; que cada vez que piensa en esto le agarra la locura Brick Wall

andres147
Rang2
**

« Respuesta #5 : 01 Ago 2007, 00:33:11 »

La fiorino del laburo tiene una cerradura doble paleta que tranca re bien, y es muuuuuuuuuy segura.  Whistle
Esta puesta sobre la hoja izquierda, lo unico que se ve es un agujero chiquito por donde pasa la llave.

"Los agujeros negros son los lugares del universo en donde DIOS dividió por cero"
Fiorinoso
WDF Fan !

« Respuesta #6 : 21 Ago 2007, 00:46:06 »

por cuestiones de tiempo no lo hice y sigo con la misma manija de mierda pero la idea es poner un automatico chico y acerla electrica

salu2!

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: