Bienvenido a la Web del Foro de Infomación sobre Automovilismo y Transporte (webdefiat)
19 Ago 2019, 22:35:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Aclaración: este sitio no guarda ni pretende guardar relación o vinculación de ningún tipo con Fiat Argentina SA, sus productos, servicios, sociedades controladas o controlantes ni los restantes elementos del Grupo Fiat Auto.

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Iluminacion - Neblina - Accesorios  (Leído 3287 veces)
BigMc
Principiante

Desconectado Desconectado

« : 21 Ago 2005, 19:27:49 »

Buenas tardes hermanos Fiateros. Les escribo para plantearles una curisoisdad que tengo sobre unos accesorios que planeo comprar.

En diversas Oportunidades me ha tocado viajar en condiciones de Visibilidad bastante adversas sobre todo por neblina, segun entiendo los faros extra color amarillo ayudan notablemente con estos inconvenientes atmosfericos y he decidido montarle un juego a mi PALIO.

Les pregunto varias Cosillas:
1.- Por cuestiones de Costo le montare unos faros digamos Genericos, no los que venden en el concesionario, que ademas de caros (550$ americanos!!!!)(ver puntos rojos de la imagen) no cumplirian la funcion que busco que es iluminacion amarilla. Asi que.. me recomiendan alguna marca en especial? que sea confiable y de calidad?.

2.- Que debo verificar en el momento de la compra? Me preocupa esto de amperaje y esas cosas tecnicas que uno lee casi siempre luego de la compra, no quiero correr ese riesgo. (estoy tratando de ubicar un taller de calidad y responsable para la instalacion pero deseo llegar conocedor de la materia 1000%).

3.- Esta instalacion generica podria dar uso al boton de luces extra que esta en el tablero de mi FIAT? o no es posible dicha adaptacion? no me agrada para nada la idea de ver un interruptor por alli mal puesto que rompa la armonia del diseño. (los faros extra los pondre como indican los puntos amarillos)
Espero saber pronto de ustedes

Reportar al moderador   En línea
Mosqui
Administrador
WDF Fan !

« Respuesta #1 : 21 Ago 2005, 19:54:38 »

Si lo podes adapatar al boton original, ya q no tiene importancia el amperaje q coloques, porq el amperaje no pasa x la llave.
Ya q los faros van conectados con un relay.
Podes colocarlo dendro de la fusiblera original, en los casilleros vacios al igual q eso va conectado con un fusible.

MIENTRAS MAS CONOZCO A LOS MECANICOS, MAS QUIERO A MIS BAHCO.

®

RegattaWE_88
Rang3

« Respuesta #2 : 22 Ago 2005, 17:18:01 »

Amigo, te dejo dos direcciones de internet de Grandes y Consagrados productores de accesorios de iluminacion...

PIAA:
http://www.piaa.com/Corporation/Corporation.html
HELLA:
http://www.hella.com/produktion/HellaPortal/WebSite/Internet_usa/Internet_usa.jsp

No se sus valores de mercado alla, pero deben ser caritos.... Igual yo lo pensaria porque es CALIDAD probada en Rallys y competencias internacionales de autos, es decir, algo saben de esto.................

Saludos dese Argentina.........

.....Niños en el asiento delantero pueden causar
accidentes. Accidentes en el asiento trasero pueden causar niños.....
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: