Bienvenido a la Web del Foro de Infomación sobre Automovilismo y Transporte (webdefiat)
19 Ago 2019, 22:00:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Aclaración: este sitio no guarda ni pretende guardar relación o vinculación de ningún tipo con Fiat Argentina SA, sus productos, servicios, sociedades controladas o controlantes ni los restantes elementos del Grupo Fiat Auto.

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Conector para alarma en el UNO Fire?  (Leído 3877 veces)
Kombi125
Rang2
**
Desconectado Desconectado

« : 11 Nov 2004, 23:48:16 »

Hola gente, tengo que ponerle una X-28 a un Unito fire 5 puertas, pergunto: tendrá el conector para alarma en donde llegan todos los cables con señal?? los botones de las puertas no están pero tiene los taponcitos, tendrán los cables o voy a tener que cablearlo todo??

Espero que sea fácil!!!  Gracias, Daniel...
Reportar al moderador   En línea

La Pampa tiene el caldén...
Tengo un Tipo en mi casa
Rang5

« Respuesta #1 : 12 Nov 2004, 10:52:28 »

Si existe una opción de equipamiento que trae alarma, seguramente tiene los cables, ya que sale más barato instalar un solo tipo de cableado, con las conexiones para todo el equipamiento, que varios tipos , segun lo que traiga.

Suerte

Daniel

TOYOTA Corolla Fielder ´04
No Gasificada By Molerpa

Como No anda con gas, siempre la verán de atrás

Si no puedes con tu enemigo... Unete a El!!  (Empédocles, Siglo II A.C)
Aguante FIAT!!!!!!! y el  MILOCHO VVT-i
Kombi125
Rang2
**

« Respuesta #2 : 12 Nov 2004, 13:45:07 »

Hola Daniel. Te entiendo, seguramente si hay un conector deberá ser para un tipo de alarma en especial, el tema es que quería saber si lo trae, si es así corto la ficha y empalmo el cableado de la X-28. Sabiendo si lo trae y conociendo los colores de los cables (según sea a donde va cada uno) el trabajo es mas fácil y queda mucho mejor, aparte que no me agrada la idea de tener que andar pasando los cables y desarmando los plásticos!!!

Daniel...

Mosqui
Administrador
WDF Fan !

« Respuesta #3 : 12 Nov 2004, 23:37:28 »

Para la apertura de puertas tenes q tomar la señal del cable q manda negativo a la luz interna cuando abris la puerta.
Y los otros cables le tomas señal en la columna de direccion, donde salen los cable de arranque de la llave.

MIENTRAS MAS CONOZCO A LOS MECANICOS, MAS QUIERO A MIS BAHCO.

®

Kombi125
Rang2
**

« Respuesta #4 : 13 Nov 2004, 01:11:38 »

Hola mosqui, gracias por el dato. Te cuento que conozco del tema. Hace unos años atrás instalaba para X-28 alarmas domiciliarias y algunas de autos pero en los viejitos, a los mas nuevos se los dejaba al que se dedicaba a los autos.
Mi pregunta era para tener seguridad si tenía conector o no el auto ese.

Gracias mosqui por tu rta. Daniel

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: