Bienvenido a la Web del Foro de Infomación sobre Automovilismo y Transporte (webdefiat)
19 Ago 2019, 22:01:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Aclaración: este sitio no guarda ni pretende guardar relación o vinculación de ningún tipo con Fiat Argentina SA, sus productos, servicios, sociedades controladas o controlantes ni los restantes elementos del Grupo Fiat Auto.

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Fiat 147  (Leído 7019 veces)
al_shared
Principiante

Desconectado Desconectado

« : 27 Ago 2004, 22:52:19 »

Hola!!  :D  Tengo una pregunta acerca de la seguridad de las puertas del fiat 147. Resulta que tengo uno modelo 84 y me lo abrieron 2 veces, en la que en una se llevaron los parlantes traseron y el estereo  Evil or Very Mad . Las dos veces que sucedio esto fue forzando el vidrio de las puertas delanteras y despues lo abrieron facilmente. Mi pregunta es si alguien conoce alguna manera de evitar esto. Bueno saludos, bye
Reportar al moderador   En línea
Mosqui
Administrador
WDF Fan !

« Respuesta #1 : 27 Ago 2004, 23:11:08 »

La solucion cambiar el auto, jejej
Eso pasa xq la maquina levantacristal es malisima y muy debil.
Aparte sino te lo abren asi, te pegan un tiron en el porton trasero y se abre, porq se rompe el piquito de plastico q cubre el perno de la traba trasera.
O te rompen la cerradura con cualquier cosa, es mas si probas un par de llaves diferentes, vas a comprobar q se abre con muchas llaves diferentes.
Lo q podes hacer es un agujero con rosca en el panel de la puerta, donde tengas a tras algun nervio de la puerta y regulas la palanca para q te coincida q cuando este cerrada te quede justo en el agujero, entonces le colocas un bulon largo, para q haga tope y no gire.
Una verdadera grasada, pero no se me ocurre otra.

MIENTRAS MAS CONOZCO A LOS MECANICOS, MAS QUIERO A MIS BAHCO.

®

al_shared
Principiante

« Respuesta #2 : 28 Ago 2004, 16:34:36 »

Muchas gracias por el consejo. La verdad que tenes razon con lo que decis con respecto a la cerradura (es un fiasco) en una oportunidad, cambie la de la puerta trasera y la nueva llave que trajo abre tambien las otras. Lo que no sabia es lo de la puerta trasera, no sabia que era tan vulnerable. Lo que vi una ves en un dodge es que un bago le puso una cerradura de puerta de hogar jaja. Bueno voy a ver como lo soluciono teniendo en cuenta esto y mas tarde se los paso cuando quede terminado. Bye
AndresGuernica
Rang1
*

« Respuesta #3 : 03 Ene 2006, 21:19:10 »

este post es viejo pero me  puse a leer y me parecio interesante

en cuanto a las cerraduras del 47 te recomiendo que pongas una buena alrma con volumetrico y cierre central, en el baul que le saques la cerradura, alises el baul , que te consigas una cerradura con apertura interna
y un cierre central para las puertas delanteras y que le vueles las manijas la unica forma de  tener algo medianamente seguro
o sino un bate de beisbol para cuando los enganches los recagues a palos en las piernas y manos asi no tocan nada mas ajeno y no corren por chorros hdps

Fiat 147, en fin un auto pequeño!!!!

la costumbre de matar!!!
FedEx SCR
Administrador
WDF Fan !

« Respuesta #4 : 04 Ene 2006, 00:21:41 »

Cita de: "AndresGuernica"
...  en el baul que le saques la cerradura, alises el baul , que te consigas una cerradura con apertura interna

JEJEJEJEJEJEJE Twisted Evil eso quiero hacer con el mio ... alisar todo el baul y ponerle una cerradura con apertura interna ... aparte queda mucho mas lindo el baul lisito ...  

Gracias por tanto Juan Manuel y Ayrton !!!
Rodolfo
Rang3

Candilame..., dale...

« Respuesta #5 : 04 Ene 2006, 00:55:48 »

Los Fiats que usan cable pedorro para levantar los vidrios, tiene un freno que consiste en un resorte de acero de 4 vueltas, que esta dentro de una campanita de chapa, concentrico al engranaje mas grande de la "maquina" levantavidrios..., bueno, cuando uno gira la manija, el resorte gira de un solo extremo y se contrae, por lo que el eje queda libre. PERO si es al revez, osea, que el vidrio intenta hacer girar la manija, entonces el resorte se tiende a abrir y se "clava" contra la campanita..., una MIERDA, como taaaaaaaantas cosas que tienen estos autos que son baratos cuando son cero km y nadie se expica porque...

Agarren un 125, del lado del conductor (o cualquier vidrio, es la misma bosta) y apoyen ambas palmas de las manos, hagan fuerza hacia abajo y ya van a ver con que facilidad baja el vidrio..., una papita.

Rodolfo, que para que no le pase eso en el 133, le puso de Toshota Jilus..., léstricos a crema yera!!!

Un intelectual es un boludo que usa más palabras de las necesarias para decir más cosas de las que sabe...
Date cuenta que el driffting tampoco es para vos...
ElRata
WDF Fan !

« Respuesta #6 : 04 Ene 2006, 10:07:40 »

Cita de: "Rodolfo"
Agarren un 125, del lado del conductor (o cualquier vidrio, es la misma bosta) y apoyen ambas palmas de las manos, hagan fuerza hacia abajo y ya van a ver con que facilidad baja el vidrio..., una papita.

Rodolfo, que para que no le pase eso en el 133, le puso de Toshota Jilus..., léstricos a crema yera!!!

Jajaja me hiciste acordar a los vidrios de mi falcon cuando lo compre desconado, lo bajaba con la mano de la misma manera y se quedaba bajo, pero al agarrar un bache subia con "efecto guillotina".

"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche)

"Pablito, Lo unico que te va a quedar fino es el bolsillo"
Mosqui. Filosofo contemporaneo.
FedEx SCR
Administrador
WDF Fan !

« Respuesta #7 : 04 Ene 2006, 10:09:50 »

Cita de: "ElRata"

Jajaja me hiciste acordar a los vidrios de mi falcon cuando lo compre desconado, lo bajaba con la mano de la misma manera y se quedaba bajo, pero al agarrar un bache subia con "efecto guillotina".

JAJAJAJAJAJ que recuerdos Rata!!! Que manera de reirnos con ese Falcon ...  Mr. Green

ElRata
WDF Fan !

« Respuesta #8 : 04 Ene 2006, 10:32:04 »

Cita de: "FedEx 147"

JAJAJAJAJAJ que recuerdos Rata!!! Que manera de reirnos con ese Falcon ...  Mr. Green

Te acordas cuando me hice el "retador del peligro" y salte del auto en movimiento?

"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche)

Cristian600
Rang2
**

« Respuesta #9 : 04 Ene 2006, 11:01:02 »

Cita de: "FedEx 147"

Te acordas cuando me hice el "retador del peligro" y salte del auto en movimiento?

Q limado...

Sin mas, me retiro de este vehiculo... "APA... Como se me escapa el piso"

"nene, vos metele mano a ese motor que algo bueno va a salir". Y asi empece :p
FedEx SCR
Administrador
WDF Fan !

« Respuesta #10 : 04 Ene 2006, 11:07:01 »

Como olvidar ese momento!!!   Pray  JAJAJAJAJAJAJ eras como un doble de riesgo, pero para los demas!!! JAJAJAJA ( casi te matan cuando caiste, fue muy gracioso y encima la gente te preguntaba como estabas mientras yo trataba de frenar el Falcon ... menos mal que tenia enterizo ) Mr. Green

Rata: sos un groso, sabelo  

ElRata
WDF Fan !

« Respuesta #11 : 04 Ene 2006, 11:33:21 »

Cita de: "Cristian600"

Sin mas, me retiro de este vehiculo... "APA... Como se me escapa el piso"

Si fue algo asi, sin previo aviso dije chau y salte!
Como charly sin pileta.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: