Bienvenido a la Web del Foro de Infomación sobre Automovilismo y Transporte (webdefiat)
19 Ago 2019, 22:31:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Aclaración: este sitio no guarda ni pretende guardar relación o vinculación de ningún tipo con Fiat Argentina SA, sus productos, servicios, sociedades controladas o controlantes ni los restantes elementos del Grupo Fiat Auto.

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Alarma  (Leído 10122 veces)
Nacho092
Principiante

Desconectado Desconectado

« Respuesta #20 : 12 Ago 2004, 18:50:24 »

Bueno, los diodos fueron colocados y desde entonces no se disparó nunca más. Yo también pensé lo de que puede no llegar a arrancar, pero hasta ahora nunca sucedió, supongo que debe ser porque no tiene el testigo de puertas abiertas en el tablero como algunas versiones. También en algún momento el instalador me dijo lo de poner pulsadores en las puertas (que efectivamente tienen el agujero hecho y tapado con una tapita) pero la idea nunca me gustó, y como ahora no falla, prefiero hacerle caso al dicho que dice: "...si no está roto, no lo arregles..."
Le comenté al instalador la idea de colocar un sensor de grúa y me dijo que le colocan una cápsula con mercurio y que si dejo el auto en una subida lo tengo que desconectar con una llave, pero no me gustó eso. Yo estaba pensando en varias cápsulitas de mercurio en distintas posiciones (como explica "jagrz" en su completísimo informe) pero para eso necesito que la alarma sea capaz de recibir y procesar múltiples señales, no? ¿o se puede adaptar de alguna manera?
Reportar al moderador   En línea

Nacho
FIAT Palio TOP Fire 1.3 16V
Mezclador Pro Gas
Puesta a punto by Molerpa
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: