Bienvenido a la Web del Foro de Infomación sobre Automovilismo y Transporte (webdefiat)
19 Ago 2019, 21:58:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Aclaración: este sitio no guarda ni pretende guardar relación o vinculación de ningún tipo con Fiat Argentina SA, sus productos, servicios, sociedades controladas o controlantes ni los restantes elementos del Grupo Fiat Auto.

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Antigrua  (Leído 6687 veces)
Mosqui
Administrador
WDF Fan !
Desconectado Desconectado

« : 10 Jun 2004, 15:36:52 »

Mucha gente le robaron el auto teniendo alarma y trabavolante y no se explico como, muchas veces te lo roban con una grua.
Para estos vivos tenemos una trabita para ponerle y q no le sea tan facil afanarcelo.
Tienen q tener una alarma, muchas de estas tienen un cable auxiliar para accesorios o sino se lo colocan al cable de las puertas, van a las casas de alarma o de electronica y compran una ampoya de vidrio q viene con un autoahdesivo y lo pegan en la visagra del capot para cuando levantan el capot o el auto se active. Este ampoya tiene dos cables uno va a maza y el otro a la alarma y tiene dentro una gota de mercurio q alinclinar el auto el mercurio se desplaza hacia el otro extremo y une los cables mandandole a la alarma una señal de negativo como si estubiesemos abriendo una puerta.
Esta ampoya sale $10.
Es una molestia mas q le probocamos a estos HDP.
Reportar al moderador   En línea

MIENTRAS MAS CONOZCO A LOS MECANICOS, MAS QUIERO A MIS BAHCO.

®

Facundo
WDF Fan !

« Respuesta #1 : 12 Jun 2004, 03:17:37 »

Muy piola, voy a ver como puedo armarla.  
Le hubiera venido bien, a un amigo que le robaron una coupe 125 algo modificada. (solo estuvo 2:30 hs en la calle a la madrugada y le alcanzo a los chorros).

saludos
Facundo

JGD
NicoH
Rang1
*

« Respuesta #2 : 11 Ago 2005, 14:28:43 »

es recomendable colocar esa ampolla en el capot, los chorros, cuando kieren arrancar puenteando la llave o la bobina se encuentra con que suena la alarma!

Twisted Evil
Siegfried
Rang3

« Respuesta #3 : 11 Ago 2005, 19:25:51 »

Ah, y dejar una petaca con whisky y cianuro o arsénico disuelto, adentro del auto. Pero eso no se los sugerí yo, ok?

Jamás participaría de un foro que aceptara gente como yo!
www.Inquisitio.com.ar Argueing on the Internet is like participating in special olympics. Even if you win, you're still retarded...
Mosqui
Administrador
WDF Fan !

« Respuesta #4 : 11 Ago 2005, 22:38:50 »

Y si cuando pones el cepo en la rueda de atras, no te lo pueden levantar de adelante pero te lo pueden levantar de atras, donde esta el cepo y listo.

Aca esta la ampoya de mercurio a la q me referia.

®

Maikel
Rang5

« Respuesta #5 : 11 Ago 2005, 23:57:44 »

Cita de: "Siegfried"

Ah, y dejar una petaca con whisky y cianuro o arsénico disuelto, adentro del auto. Pero eso no se los sugerí yo, ok?

WOW!!..me encantó!!!! Lo voy a hacer con una caja de Uvita Fiesta..ajajaj!!

- MaIKeL -
Fiat Bravo HGT 2.0 20v
Paliomaniaco
Principiante

« Respuesta #6 : 12 Ago 2005, 09:20:46 »

Idea  en el tema de la grúa... funcionará la "traba hidráulica" que te deja frenado el auto????, alguien averiguó el precio??? alguien la tiene???

UNO!... EL AUTO QUE APASIONA AL MUNDO
Mosqui
Administrador
WDF Fan !

« Respuesta #7 : 12 Ago 2005, 15:28:30 »

Pero uno pone la alarma para q lo chorros al oirla se vayan, ya q mucha gente va a mirar por mas q no tenga auto o no sea el auto de el.
Ademsa con las malditas sirenas chinas de 6 tonos, suenan todas igualesy nunca podes saber si es el tuyo sin mirar x la ventana.
Si no con ese criterio no le actives la alarma cuando te vas adentro de un boliche o algun lado q el auto quede lejos de vos.
La alarma es para q haga quilomboy se vayan.
Y la ampoya es un obstaculo mas.

®

taineken
Rang3

« Respuesta #8 : 13 Ago 2005, 15:25:54 »

¡Buenas a todos!

Una pregunta para el Mosqui: ¿Qué pasa cuando estacionás en una pendiente?

Para quien tenga alarma volumétrica, se me ocurre que una solución facilista es colgar algo que pueda pendular (por ejemplo, un peluche) para que lo detecte el sensor; como la volumétrica detecta variaciones de presión interna, la oscilación del objeto la va a disparar (pero no la inclinación inicial del mismo).
Siegfried
Rang3

« Respuesta #9 : 13 Ago 2005, 19:34:20 »

y lo del peluche oscilante, funcionará realmente como variador de presión?

Yo por las dudas tengo a mi oso Peperino, 70 cms de altura aproximadamente. Lo vendo barato... Ja!

Jamás participaría de un foro que aceptara gente como yo!
www.Inquisitio.com.ar Argueing on the Internet is like participating in special olympics. Even if you win, you're still retarded...
taineken
Rang3

« Respuesta #10 : 13 Ago 2005, 21:06:03 »

y lo del peluche oscilante, funcionará realmente como variador de presión?

La verdad que no lo puse en práctica en mi auto pero recuerdo que se me activaba la alarma cada vez que se me despegaba la tercera luz de stop (de escaso volumen) de la luneta.
La idea es colocarlo en la línea de sensado.
Por eso, un tema muy importante es no dejar bajo los parasoles si los detectores están en el parabrisas (como en mi caso).

Yo por las dudas tengo a mi oso Peperino, 70 cms de altura aproximadamente. Lo vendo barato... Ja!

Cada uno usa lo que puede; Moler, por ejemplo, usaría su "objeto pendulante" para activarla   Very Happy
Mosqui
Administrador
WDF Fan !

« Respuesta #11 : 14 Ago 2005, 01:30:51 »

Cita de: "taineken"
¡Buenas a todos!

Una pregunta para el Mosqui: ¿Qué pasa cuando estacionás en una pendiente?

Tiene q ser una opendiente bsatante inclinada, es segun el angulo q le colocas a la ampoya.
Si es una pendiente como para q active la alrama, al activar la misma, la alarma detectara una entrada de negativo al activarse y es segun el diseño de la alarma q ignore la entrada d enegativo a la alarma o no.

La mia por ejemplo no se dispara.

Muy buen detalle a tener en cuenta a la hora de estacionarlo.

®

ElRata
WDF Fan !

« Respuesta #12 : 18 Oct 2005, 14:41:28 »

Lamentablemente si salis con tu auto tenes que incluir en lo gastas esa noche el estacionamiento, sino podes entrar al guinness de los records como mis viejos que les chorearon 3 estereos en 20 dias del Siena ELX TD okm.
Ah y dos ventanillas del conductor rotas.
El colmo es que las dos veces que rompieron las ventanillas el auto estaba parado en el mismo lugar (Corrientes y Angel Gallardo)
No aprenden más.

"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche)

"Pablito, Lo unico que te va a quedar fino es el bolsillo"
Mosqui. Filosofo contemporaneo.
Mosqui
Administrador
WDF Fan !

« Respuesta #13 : 18 Oct 2005, 16:34:52 »

Cita de: "ElRata"

el auto estaba parado en el mismo lugar (Corrientes y Angel Gallardo)
No aprenden más.

Shocked  Shocked  a mi a dos cuadras, me robaron una camioneta.  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad

®

Pirulo
WDF Fan !

« Respuesta #14 : 18 Oct 2005, 20:59:07 »

En mi opinión lo mejor es dejar el auto en un estacionamiento, ya que siempre es más barato que el daño que te pueden hacer, ya sea robandote el auto o rayandolo como dice Sifri.
De todas maneras yo que lo tenía sin alarma, porque siempre estaba a la vista o en estacionamiento se la puse después de la joda del día del anterior encuentro que me costó una cerradura completa.
Tiene razón Mosqui, por lo menos la sirena espanta a los oportunistas y como dice Sifri de última si estan decididos a robartelo te lo roban igual aunque sea esperandote cuando te vas a subir.

Un abrazo. Jorge.

Rodolfo
Rang3

Candilame..., dale...

« Respuesta #15 : 19 Oct 2005, 00:35:30 »

Manga de ortivas!, si quieren reemplazar la ampolla de mercurio por algu MUY EFECTIVO, BARATISIMO y que se adapta a CUALQUIER posicion del auto, hagan un péndulo con alambre de cobre, en dónde una parte colgante sera un anillo de 1 cm de diámetro, que esta horizontal y puede pendular libremente, osea, ta colgado desde una patita el anillo, y ADENTRO del anillo mismo, un palito vertical, tambien pendulante, TONCE, no lo toca nunca, se adaptan siempre para quedar centrados en reposo y apenas se mueva el auto para cualquier lado, el palito se mueve, el anillo tambien y al tocarse, se dispara la alarma.
Con 1$ se los hago...

Si no entienden como es el pendulo fisicamente, hagan de cuenta que van a comprar un carburador de Uno usado a la Guarne, con perforacion para gah tapada con el posipol que usa Berta y cuando les pidan 300 pesos, que seña le hacen?, BUENO!!!!, ASI ES EL PENDULO!!!!!!

Rodolfo, que usa la del radar que detecta hasta 5 metros de distancia y se programa que va a hacer con esa info...

Un intelectual es un boludo que usa más palabras de las necesarias para decir más cosas de las que sabe...
Date cuenta que el driffting tampoco es para vos...
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: