Bienvenido a la Web del Foro de Infomación sobre Automovilismo y Transporte (webdefiat)
10 Dic 2018, 16:45:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Aclaración: este sitio no guarda ni pretende guardar relación o vinculación de ningún tipo con Fiat Argentina SA, sus productos, servicios, sociedades controladas o controlantes ni los restantes elementos del Grupo Fiat Auto.

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Hola después de tanto tiempo, (Múltiple IAVA 1300)  (Leído 506 veces)
Roncero
Rang5
Desconectado Desconectado

« : 18 May 2018, 13:58:05 »

Estimados amigos,

Tantísimos siglos, acá estamos volviendo de a poco al tema de los fierros gracias a Dios. El unete que tenía, hace años se fué para otros pagos, me alejé por un buen tiempo por diversas cuestiones personales, pero la pasión sigue intacta.

INtenté ingresar hace un tiempo pero hasta me pareció que no existía más esta querida web.

Bueno luego de los saludos, les consulto: Tengo un múltiple Iava, y ando en vistas de un Weber DINO Italiano y se que la base no es la misma que Solex, ¿saben donde puedo conseguir una base adaptadora?

Un fuerte abrazo ¡¡
Reportar al moderador   En línea

Balestrini F2 + weber 44 = Pedo líquido
147alpargata
Moderador
WDF Fan !

« Respuesta #1 : 20 May 2018, 23:33:33 »

mira, si mal no recuerdo el solex no calzaba en el multiple de iava habia que adaptarlo, los que si calzaban eran los caresa que eran la copia de los weber, seria cuestion de medir bien la base, en el caso de que no calcen lo que usualmente se hace es con la junta de la base del carburador marcar los nuevos agujeros y hacerlo, roscarlos con un macho y listo, en el caso puntual de que un agujero te de sobre otro ya echo, podes hacer 2 cosas, ir a lo de un tornero y pedir que te haga un tornillo en aluminio, taponer ese agujero con el tornillo (pegado con loctite) y ahora si rehacer el agujero y su rosca, otra manera seria hacerlo con un tornillo de metal (tornillo comun dureza 8.Estupendo. una ultima forma un poco mas complicada es hacer una base de aluminio o metal y moviendo el carburador un poco para que los agujeros de las fijaciones no queden centradas con las fijaciones anteriores, de esa manera se fija la base con tornillos fresados conicos y luego se puede fijar el carburador sobre la base en agujeros nuevos que seguramente tengas que hacer y roscar. recorda que en cualquier caso, vas a necesitar una baquelita separadora entre el multiple y el carburador. salu2

Mosqui
Administrador
WDF Fan !

« Respuesta #2 : 20 May 2018, 23:38:44 »

es poco la diferencia, lo que hice una vez es una varilla roscada de aluminio, le roquey corte al raz, luego volvi hacer los agujeros y roscas nuevas para el dino

MIENTRAS MAS CONOZCO A LOS MECANICOS, MAS QUIERO A MIS BAHCO.

®

Roncero
Rang5

« Respuesta #3 : 27 Ago 2018, 09:23:27 »

Gracias maestros ¡¡

Todavía no he podido meterle fichas por cuestión de tiempo, pero voy a intentar estas opciones.

Les mando un abrazo

Balestrini F2 + weber 44 = Pedo líquido
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: