Bienvenido a la Web del Foro de Infomación sobre Automovilismo y Transporte (webdefiat)
21 Feb 2019, 09:45:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Aclaración: este sitio no guarda ni pretende guardar relación o vinculación de ningún tipo con Fiat Argentina SA, sus productos, servicios, sociedades controladas o controlantes ni los restantes elementos del Grupo Fiat Auto.

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: QUE JUNTA COMPRAR  (Leído 315 veces)
gato
Principiante

Desconectado Desconectado

« : 03 May 2018, 20:38:05 »

Buenas noches a todos, el otro dia fui estrenar el rega al autodoromo (gral san martin, COMODORO RIVADAVIA) y en la pasada de prueba quedo en 3 cilindros, resultando que se jorobo la junta de tapa de cilindros y entro agua en el cilindro 3, por suerte fue solo eso, ahora desarme todo y no recuerdo la medida de la junta, lo que me lleva a consultarles a expertos (ustedes) se puede medir la junta que saque para saber que medida es?, igual me comentaron sobre juntas sin amianto, escuche algo de junta laminada, junta de chapa, junta multilamina. Cual es la que tengo que pedir precisamente para "competicion", el motor es un 1.6.
Gracias.
Reportar al moderador   En línea
Mosqui
Administrador
WDF Fan !
Desconectado Desconectado

« Respuesta #1 : 20 May 2018, 23:36:27 »

si queres tengo juntas multilaminas
Reportar al moderador   En línea

MIENTRAS MAS CONOZCO A LOS MECANICOS, MAS QUIERO A MIS BAHCO.

®

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: