Bienvenido a la Web del Foro de Infomación sobre Automovilismo y Transporte (webdefiat)
16 Dic 2017, 08:09:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Aclaración: este sitio no guarda ni pretende guardar relación o vinculación de ningún tipo con Fiat Argentina SA, sus productos, servicios, sociedades controladas o controlantes ni los restantes elementos del Grupo Fiat Auto.

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: PASADO vs PRESENTE vs FUTURO  (Leído 2593 veces)
chinato
WDF Fan !
Desconectado Desconectado

Bien parido, hijoputa por opción...

« Respuesta #20 : 03 Mar 2016, 21:53:18 »

Claro, una cosa es que fue el pasado, cómo es el presente, cuál será el futuro y lo que a uno le gusta. A mi no me gusta ni el presente ni el futuro... jajajajajajajajaajajaja

P.

Somos DOS!!!
Reportar al moderador   En línea

No siempre el que calla otorga, a veces, simplemente no quiere discutir con imbéciles.
Dariocc
WDF Fan !

« Respuesta #21 : 04 Mar 2016, 13:04:07 »

Anduve en el Tesla, lo manejé, es de otro planeta. No estoy seguro si me gusta o no, pero lo que empuja no tiene nombre.
Ivan.
En donde lo manejaste? que modelo? algo para criticarle al auto? a mi particularmente no se si me agrada la pantalla enorme central toda "touch" pero todo lo demás me encanta!

Saludos

Fiat Tipo 1.6, MS-2v3.57 fuel only, RG....etc etc
Lamas
WDF Fan !

Vikingo PIJUDO!

« Respuesta #22 : 08 Mar 2016, 15:22:13 »

Lo manejé en meaaaameeee, realmente es muy tecnológico pero no desagrada por completo al petrolhead. La pantalla esa de mierda en la consola ni la miré, las manijas de puerta que son "touch", las tocás y salen para que las puedas accionar. No le encontré cosas objetivamente feas o malas.  Sad

"Horsepower is how fast you hit the wall. Torque is how far you take the wall with you"
Aleatuc
WDF Fan !

EL PEQUEÑO

« Respuesta #23 : 14 Jun 2016, 01:39:19 »

al contrario pablin, yo ni loco a este motor lo armo carburador.

los repuestos usados que hay para usarlo con el holley original son una verga y dado que muchas de sus evoluciones son con inyeccion, las piezas necesarias para la conversion cuestan dos mangos.

Admision de explorer 5.0 y compresion y sos vos!
Pablo E. S.
Rang5

« Respuesta #24 : 14 Jun 2016, 18:33:59 »

Rata, ni una foto del motor ni de la caja pusiste.  Shame on you

"Todo el problema del mundo es que los idiotas y los fanáticos están siempre segurísimos de sí mismos, en tanto qe los sabios están llenos de dudas" - Bertrand Russell (1907-1970)

Los argentinos para discutir son mandados a hacer; y para hacer, son mandados a discutir.
ElRata
WDF Fan !

« Respuesta #25 : 15 Jun 2016, 16:00:35 »

no le saque ni una

"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche)

"Pablito, Lo unico que te va a quedar fino es el bolsillo"
Mosqui. Filosofo contemporaneo.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: