Bienvenido a la Web del Foro de Infomación sobre Automovilismo y Transporte (webdefiat)
23 Ene 2018, 10:35:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Aclaración: este sitio no guarda ni pretende guardar relación o vinculación de ningún tipo con Fiat Argentina SA, sus productos, servicios, sociedades controladas o controlantes ni los restantes elementos del Grupo Fiat Auto.

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Le ginger - Renault 505 2.2  (Leído 3312 veces)
Pablo E. S.
Rang5
Desconectado Desconectado

« Respuesta #20 : 19 Feb 2016, 11:44:16 »

Bien Shadow! Me encantó el múltiple de escape (futuro calcinador de pata de motor).

Me quedé pensando en la curva de potencia. 103 HP a 4400 rpm no parece muy alentador. Pero después me di cuenta que tenés 100  HP a 2800 RPM !!!eso es un tractor con motor Cummins hermano!!!!!

Me parece que más allá del turbo o no turbo, valdría la pena repensar la leva de ese motor ¿no?

En cuanto al resto, está quedando de pelambres!!!

Pablo.
« Última modificación: 19 Feb 2016, 11:57:55 por Pablo E. S. » Reportar al moderador   En línea

"Todo el problema del mundo es que los idiotas y los fanáticos están siempre segurísimos de sí mismos, en tanto qe los sabios están llenos de dudas" - Bertrand Russell (1907-1970)

Los argentinos para discutir son mandados a hacer; y para hacer, son mandados a discutir.
shadowpucci
Rang4

verdolaga verdolaga

« Respuesta #21 : 19 Feb 2016, 12:21:17 »

Bien Shadow! Me encantó el múltiple de escape (futuro calcinador de pata de motor).

Me quedé pensando en la curva de potencia. 103 HP a 4400 rpm no parece muy alentador. Pero después me di cuenta que tenés 100  HP a 2800 RPM !!!eso es un tractor con motor Cummins hermano!!!!!

Me parece que más allá del turbo o no turbo, valdría la pena repensar la leva de ese motor ¿no?

En cuanto al resto, está quedando de pelambres!!!

Pablo.
Me parece estas confundiendo torque con potencia. Las curvas roja/naranja son potencia, a 2500rpm tiene 50 burros... Las azul/verde son torque, y si, el torque es super plano...

Todos hablan de la leva de este motor al ver la curva, y no es piola...

Igual esos 103, como siempre, son de este banco que siempre midió de menos que los comerciales... No te olvides el sapo tenia solo 143... jejeje
Reportar al moderador   En línea

Dice "corte aqui"...
Pablo E. S.
Rang5

« Respuesta #22 : 19 Feb 2016, 12:41:15 »

Pero que pelotudo soy!!!!!  d'oh! d'oh! d'oh!

Y cuánto estimás que "miente o roba" ese rodillo?

Pablo.

"Todo el problema del mundo es que los idiotas y los fanáticos están siempre segurísimos de sí mismos, en tanto qe los sabios están llenos de dudas" - Bertrand Russell (1907-1970)

Los argentinos para discutir son mandados a hacer; y para hacer, son mandados a discutir.
Diegouy
Rang3

El mundo es redondo y gira

« Respuesta #23 : 24 Feb 2016, 16:54:02 »

Me encanto todo el post te felicito por el auto, cuando fui a los 300 libres hace un tiempito habia uno azul y le digo a mis amigos mira qeu sano y que buen auto el 505.
La respuesta de ellos fue solo a vos te gustan esos aparatos pero si me parece un autazo,
Sigo paso a paso el post.

Molerpa
WDF Fan !

« Respuesta #24 : 02 Mar 2016, 08:48:31 »

Pero que pelotudo soy!!!!!  d'oh! d'oh! d'oh!

Y cuánto estimás que "miente o roba" ese rodillo?

Pablo.

Dice bastaaaannneeete la verdad.
En un rolo "comercial", esos mismos 143 del sapo, seguro eran 170.

Fiat Grand Adventure ZJ 1994
FedEx SCR
Administrador
WDF Fan !

« Respuesta #25 : 02 Mar 2016, 09:31:30 »

Los rolos "comerciales" son muy generosos evidentemente  Whistle Whistle Mr. Green Mr. Green

Gracias por tanto Juan Manuel y Ayrton !!!
shadowpucci
Rang4

verdolaga verdolaga

« Respuesta #26 : 11 Mar 2016, 09:08:30 »

Revivamos el fiambre....

Como consume mucho mucho aceite, compre como para 2 meses

Para estar a la moda, como no puedo sacar la foto con un solo bidon sobre el motor porque parece muy chiquito, le saco con 6

(nota al margen, al poner este aceite, me bajó la temperatura de trabajo del aceite)

El borne + del vano estaba expuesto, asi que un ratito de dibujo, un ratito de impresion, y ya esta protegido contra llaves de 17 que se puedan caer al aflojar el alternador

Saque paragolpe, para mandarle mecha de copa al frente, y de paso meterle martillo al alma del paragolpe que esta revirada del lado derecho

Le mandé, y mas o menos armé como quiero que quede

Dice "corte aqui"...
Pablo E. S.
Rang5

« Respuesta #27 : 11 Mar 2016, 11:05:20 »

Vamos carajo todavía.

Pregunta sin mucho conocimiento.... el filtro de aire no es muy pequeño?

Otra pregunta, de los 110º que tenías el aceite, a cuánto bajó?

Pablo.

FedEx SCR
Administrador
WDF Fan !

« Respuesta #28 : 11 Mar 2016, 16:53:33 »

Parece hecho para ese auto el intercooler !! Queda de lujambio !!!  Twisted Evil Twisted Evil Dancing Dancing

Pablo E. S.
Rang5

« Respuesta #29 : 26 May 2016, 19:40:38 »

Matías, ¿hay novedades del 505 "turbocomprimido"?

Pablo.

Daro
Rang5

« Respuesta #30 : 15 Jul 2016, 13:13:45 »

Ese es el aceite que puse yo, no le tenía fe pero es bueno.

‎"No me acuerdo si fue un hijo de puta que plantó un almácigo de boludos, o un boludo que sembró un almácigo de hijos de puta..."
FedEx SCR
Administrador
WDF Fan !

« Respuesta #31 : 18 Jul 2016, 15:15:08 »

La otra noche tuve el placer de andar en "Le Ginger" ... y la verdad que es hermoso cuando empieza a cargar la turbina ... está limitado por el embrague por el momento y anda con poca presión ... pero suficiente como para divertirse de lo lindo !!
No me quiero imaginar cuando esté todo acomodado!  Shocked Mr. Green Mr. Green Twisted Evil Twisted Evil

Pablo E. S.
Rang5

« Respuesta #32 : 19 Jul 2016, 19:11:53 »

Shadow, es la misma turbina que tenías en "el sapo" o es diferente?

Pablo.

FedEx SCR
Administrador
WDF Fan !

« Respuesta #33 : 21 Jul 2016, 10:06:44 »

Creo que es la misma Pablete !! 

shadowpucci
Rang4

verdolaga verdolaga

« Respuesta #34 : 26 Dic 2017, 16:03:44 »

mierda que no venia por aca, no me andaba el user desde 2016 maomeno...

El auto le hice el motor, le cambie el turbo (antes una APL240, ahora una super50) y le acomode los patos para que ande bien

En algun momento pasa la paja y pongo fotos de la pintura quemada..

Dice "corte aqui"...
FedEx SCR
Administrador
WDF Fan !

« Respuesta #35 : 26 Dic 2017, 16:06:17 »

Doy fe que Ginger VA COMO TROMPADA  Shocked Dancing

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: