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Autor Tema: Luchando con la Mega - Parte 2  (Leído 3554 veces)
Pablo E. S.
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« Respuesta #20 : 22 Jul 2015, 19:07:25 »

Muy bonito!
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"Todo el problema del mundo es que los idiotas y los fanáticos están siempre segurísimos de sí mismos, en tanto qe los sabios están llenos de dudas" - Bertrand Russell (1907-1970)

Los argentinos para discutir son mandados a hacer; y para hacer, son mandados a discutir.
shadowpucci
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verdolaga verdolaga


« Respuesta #21 : 08 Sep 2015, 10:19:54 »

que lindo laburoche!!!!
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Dice "corte aqui"...
fer620
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« Respuesta #22 : 08 Sep 2015, 14:01:10 »

Actualizo un poco:





yyyy no me aguante, ya la puse en el auto, el flujeo va a quedar para mas adelante, pero ya voy a estar rompiendo las bolas por lo menos para ver que hace la tapa original.

« Última modificación: 08 Sep 2015, 14:03:49 por fer620 » Reportar al moderador   En línea
FedEx SCR
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« Respuesta #23 : 13 Nov 2015, 15:29:48 »

 Applause Applause Applause
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Gracias por tanto Juan Manuel y Ayrton !!!
fer620
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« Respuesta #24 : 16 Nov 2015, 16:58:14 »

Novedades, no lo pude hacer andar, lo paso a ver Lean, sugirió inyectores mas grandes y captor de fase, pero como iba a viajar a Puerto Madryn con el auto, no tenia tiempo de hacer pruebas, así que salio admisión para volver a ponerle el carburador y a la ruta, por lo menos pude probar que la tapa de cilindros anda bien!.
Ahora esta todo armado otra vez, mas un distri electrónico para usar de captor de fase, veremos cuadno puede pasar Lean.

Saludos!
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ari147
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« Respuesta #25 : 16 Nov 2015, 20:18:11 »

muy bueno. que laburito. horas y horas.
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fer620
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« Respuesta #26 : 05 Ene 2016, 15:12:47 »

Seguimos luchando, ahora para saber que esta haciendo, arme un escape con el acople para la sonda en cada cilindro, los cilindros que comparten conducto quedan muy desparejos, con esto esperemos poder encontrarle la vuelta.





Saludos!
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Pablo E. S.
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« Respuesta #27 : 05 Ene 2016, 19:24:00 »

Que laburito eh?????!!!!!!!!

Felicitaciones!!!!!
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fer620
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« Respuesta #28 : 14 Ene 2016, 15:56:46 »

Así esta ahora, con el distribuidor como captor de leva:



Saludos!
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147alpargata
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« Respuesta #29 : 25 Ene 2016, 02:18:08 »

que laburaso, imagino que estaras guardando y comparando datalogs a lo loco..

Nosotros teniamos el mismo problema con el motor de carreras y creo que yo te lo habia advertido esto, la unica solucion con la que jugabamos la gran mayoria era con dejarlo medio pasado de nafta y jugar con la temperatura de las bujias para que no pinchara los pistones de las puntas, en alguna ocasion tambien se probo jugar con la luz de valvula para emprolijar la mezcla en todos los cilindros, otra cosa que era fundamental era el escape, mucho cuidado con eso en el caso puntual del fiat 600 un buen caño de escape hace la diferencia total del motor.
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fer620
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« Respuesta #30 : 25 Ene 2016, 13:17:26 »

Esta muy complicada la puesta a punto, lo estoy viendo con Lean, conectando una sonda en el cil 1 y 2 se pudo llegar a acomodar bastante bien, hasta que las bujías dijeron basta, así que esta semana salen bujías nuevas y volvemos a probar, pero de a poco va mejorando, jugando mucho con el captor de leva, tanta variable ya me excede, esta todo en anos de Lean, jajaj

que laburaso, imagino que estaras guardando y comparando datalogs a lo loco..

Nosotros teniamos el mismo problema con el motor de carreras y creo que yo te lo habia advertido esto, la unica solucion con la que jugabamos la gran mayoria era con dejarlo medio pasado de nafta y jugar con la temperatura de las bujias para que no pinchara los pistones de las puntas, en alguna ocasion tambien se probo jugar con la luz de valvula para emprolijar la mezcla en todos los cilindros, otra cosa que era fundamental era el escape, mucho cuidado con eso en el caso puntual del fiat 600 un buen caño de escape hace la diferencia total del motor.
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147alpargata
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« Respuesta #31 : 20 Oct 2016, 01:20:35 »

Citar
esta todo en anos de Lean, jajaj 


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