Bienvenido a la Web del Foro de Infomación sobre Automovilismo y Transporte (webdefiat)
23 Sep 2019, 17:39:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Aclaración: este sitio no guarda ni pretende guardar relación o vinculación de ningún tipo con Fiat Argentina SA, sus productos, servicios, sociedades controladas o controlantes ni los restantes elementos del Grupo Fiat Auto.

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Sacar tubo y equipo de GNC  (Leído 14117 veces)
Daro
Rang5
Desconectado Desconectado

« : 27 Feb 2013, 13:06:48 »

¿Como es el asunto, es verdad que hay que hacerlo en un taller autorizado para poder instalarlo en otro auto?
Reportar al moderador   En línea

‎"No me acuerdo si fue un hijo de puta que plantó un almácigo de boludos, o un boludo que sembró un almácigo de hijos de puta..."
hachex
Rang2
**

La Biblia y el Calefón.

« Respuesta #1 : 27 Feb 2013, 14:53:45 »

no  , si mas o menos...  Whistle

HERNAN

TAUNUS GHIA 85
Daro
Rang5

« Respuesta #2 : 27 Feb 2013, 15:02:10 »

no  , si mas o menos...  Whistle

Mr. Green Mr. Green Mr. Green ¿en que quedamos?

‎"No me acuerdo si fue un hijo de puta que plantó un almácigo de boludos, o un boludo que sembró un almácigo de hijos de puta..."
147alpargata
WDF Fan !

« Respuesta #3 : 27 Feb 2013, 15:10:55 »

si, tiene que ser desintalado por personal idoneo y emitir su correspondiente certificado

Daro
Rang5

« Respuesta #4 : 27 Feb 2013, 15:12:50 »

si, tiene que ser desintalado por personal idoneo y emitir su correspondiente certificado

¿Y eso cuanto dolerá?

Lamas
WDF Fan !

Vikingo PIJUDO!

« Respuesta #5 : 27 Feb 2013, 15:44:47 »

Preguntale a Moler. Es el genio indiscutido del mundo en lo que respecta al gah.

Iván.

"Horsepower is how fast you hit the wall. Torque is how far you take the wall with you"
Marce4
WDF Fan !

Víctima de mis propios éxitos

« Respuesta #6 : 27 Feb 2013, 15:48:14 »

La "desinstalación" física, no creo que haya grandes inconvenientes en hacerla uno mismo. La "desinstalación" burocrática y la intalación en el nuevo vehículo sí o sí tiene que hacerla un instalador autorizado.

Saluda Atte.
Marcelo
Daro
Rang5

« Respuesta #7 : 27 Feb 2013, 15:57:45 »

La "desinstalación" física, no creo que haya grandes inconvenientes en hacerla uno mismo. La "desinstalación" burocrática y la intalación en el nuevo vehículo sí o sí tiene que hacerla un instalador autorizado.

Entiendo que sacar el tubo y el equipo del auto debe ser una pavada, el tema es que seguramente si no hace un llerta autorizado la misma, jamás te emitan la papeleta que debe ser la "desinstalación forrocrática". ¿Moler que haces en Japan y no me estás contestando estupideces acá, eh, EH!?  Mr. Green

FedEx SCR
Administrador
WDF Fan !

« Respuesta #8 : 27 Feb 2013, 16:39:30 »

Preguntale a Moler. Es el genio indiscutido del mundo en lo que respecta al gah.

Iván.

Esta en Tokyo ahora! Por ahi te contesta con mucho delay ajjajajaja  Mr. Green

Gracias por tanto Juan Manuel y Ayrton !!!
kaesar6
Rang4

Pido permiso Señor

« Respuesta #9 : 27 Feb 2013, 17:37:12 »

この時氏JULIAN MOLERPAは垣間見ることの奇妙な黄色の子供の寿司をテストされるであろう噂が、奇数カキ水平回っており、日本にある。私たちは、強制送還されることにとにかく、復帰の日確かにあまりいないか分からない

Solo sé que no sé nada.
"Existen personas que son grandes y otras que necesitan serlo desmereciendo al prójimo. Asi le ha ido bien a más de uno, pero yo paso"
147alpargata
WDF Fan !

« Respuesta #10 : 28 Feb 2013, 04:03:24 »

casita pinito, si! evidentemente no esta cerca....  Mr. Green

Molerpa
Moderador
WDF Fan !

« Respuesta #11 : 03 Mar 2013, 02:09:19 »

Si pensás sacarlo para poner en otro auto, desistí. Te sale más barato vender el auto con gas y comprar uno nuevo para el que venga. Te vas a gastar 1500 menos (con toda la suerte) de lo que sale uno nuevo, y nadie garantizará el equipo.

Si pensás sacarlo porque no lo usás más con gas, re-evalualo. Más de 500 pesos por un equipo con tanque chico o 650-700 por uno con tanque grande, es cagar al comprador (debido a la documentación que hay que hactermina pagando en total menos de 1 luca menos que un equipo nuevo, sin una puta garantía). No digo que en mercadolibre no haya equipos usados a 2 lucas, pero creeme, esa pobre gente termina pagando más de lo que sale el equipo nuevo.

Fiat Grand Adventure ZJ 1994
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: