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Autor Tema: El 600  (Leído 15889 veces)
fer620
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« Respuesta #60 : 26 Dic 2017, 11:57:21 »

Probe con 2 reguladores distintos y lo mismo, lo metí adentro del habitáculo por las dudas que fuese por temperatura y seguía haciendo lo mismo. Filtro estoy usando uno para inyección metálico (lo cambie por las dudas, pero no paso nada). Bomba aérea, la de 405, que también cambie, me van a prestar una sumergible a ver que hace.

no te la tira abajo el propio regulador/medidor de presion?
esta justo arriba del radiador. Por lo general salvo que el regulador de presion falle y quede abierto no deberias porque tener problemas con eso, que tipo de filtro de nafta estas usando? la bomba es aerea o sumergida?
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ari147
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« Respuesta #61 : 03 Feb 2018, 02:19:58 »

puede ser el medidor. con la temperatura del motor marcan cualquier cosa.
proba (sin quemar nada) arrimarle una pistola de calor al medidor.
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fer620
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« Respuesta #62 : 14 Feb 2018, 15:10:13 »

puede ser el medidor. con la temperatura del motor marcan cualquier cosa.
proba (sin quemar nada) arrimarle una pistola de calor al medidor.

Probe con 3 manómetros distintos, y marcan todos igual, ademas, la diferencia en la presión de nafta también la noto en la Wideband.
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ari147
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« Respuesta #63 : 15 Feb 2018, 02:05:15 »

puede que se este gasificando la nafta en los caños en algun lugar muy caliente del motor.
fijate en los autos nuevos, apenas viene un cañito con la nafta hasta la rampa. el resto lo ponen el lugares frios.
yo probaria primero, no se, sacar el capot o abrirlo para sacar el calor y ver. aislar los caños de nafta.
otra cosa que tenes que corregir es el filtro de aire, esta justo arriba del multipe, es demasiado caliente el aire que entra para la admision.
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fer620
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« Respuesta #64 : 16 Feb 2018, 11:12:54 »

puede que se este gasificando la nafta en los caños en algun lugar muy caliente del motor.
fijate en los autos nuevos, apenas viene un cañito con la nafta hasta la rampa. el resto lo ponen el lugares frios.
yo probaria primero, no se, sacar el capot o abrirlo para sacar el calor y ver. aislar los caños de nafta.
otra cosa que tenes que corregir es el filtro de aire, esta justo arriba del multipe, es demasiado caliente el aire que entra para la admision.


Tambien supongo que es por temperatura, pero cambie la posición de los caños para que no pasen cerca del escape, aisle con manta térmica, y no mejoro, la cañeria al tacto no esta muy caliente. El tema del filtro de aire, es una cagada, pero en el 600 no hay mucho lugar, probe ponerlo del otro lado, que esta el radiador (queda muy incomodo), pero tomando la temperatura de admisión, bajaba un par de grados nada mas.

Saludos!
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ari147
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« Respuesta #65 : 16 Feb 2018, 21:24:42 »

asi como tirando cosas, es probable que sea por temperatura. a mi me paso con el medidor de presion que variaba con la temperatura y probe con varios y pasaba lo mismo, se ponia en cero con el calor.(una vez me paso poniendolo al sol)
no se de donde toma la info la wideband, capaz pasa lo mismo.
tendrias que probar de medir en distintos lugares de la linea y ver donde cae, tratando de poner el medidor fuera del motor con mangueras largas.
tranqui que ya vas a solucionar, pasa siempre que inventas algo.
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« Respuesta #66 : 03 Mar 2018, 01:20:33 »

si no es eso la otra es que exista un cierre hermetico en el tanque y se produsca vacio en el tanque a tal punto que afecte la succion de la bomba de nafta. es lo unico que se me ocurre
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fer620
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« Respuesta #67 : 07 Mar 2018, 16:00:44 »

asi como tirando cosas, es probable que sea por temperatura. a mi me paso con el medidor de presion que variaba con la temperatura y probe con varios y pasaba lo mismo, se ponia en cero con el calor.(una vez me paso poniendolo al sol)
no se de donde toma la info la wideband, capaz pasa lo mismo.
tendrias que probar de medir en distintos lugares de la linea y ver donde cae, tratando de poner el medidor fuera del motor con mangueras largas.
tranqui que ya vas a solucionar, pasa siempre que inventas algo.


La wideband va en el escape, si no soporta temperatura, algo anda mal! probe sacando el regulador del vano motor y hace lo mismo!
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« Respuesta #68 : 07 Mar 2018, 16:01:14 »

si no es eso la otra es que exista un cierre hermetico en el tanque y se produsca vacio en el tanque a tal punto que afecte la succion de la bomba de nafta. es lo unico que se me ocurre

Probe sin la tapa y nada! Es todo un misterio
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ari147
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« Respuesta #69 : 14 Mar 2018, 23:36:10 »

de la wideband te decia porque hay una foto que se ve que toma de un solo caño.
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« Respuesta #70 : 14 Mar 2018, 23:42:28 »

otra cosa, como para descartar mediciones. despues de esos 20 30 minutos el auto anda igual o falla y anda menos?
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« Respuesta #71 : 20 Mar 2018, 15:38:02 »

de la wideband te decia porque hay una foto que se ve que toma de un solo caño.

Mmm, no se si estamos hablando de lo mismo, lo común es que la wide tome cuando se unen los 4 caños, (aunque en algún momento puse una sonda por salida, pero era por otra cosa)
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fer620
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« Respuesta #72 : 20 Mar 2018, 15:42:23 »

otra cosa, como para descartar mediciones. despues de esos 20 30 minutos el auto anda igual o falla y anda menos?
Si, cuando cae la presión falla, se queda pobre de nafta.

Ahora estoy esperando que me llegue un regulador AEM, a ver si con uno bueno no jode mas.
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« Respuesta #73 : 01 Abr 2018, 23:50:09 »

bien. quedamos atentos.
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