Bienvenido a la Web del Foro de Infomación sobre Automovilismo y Transporte (webdefiat)
20 Oct 2017, 04:04:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Aclaración: este sitio no guarda ni pretende guardar relación o vinculación de ningún tipo con Fiat Argentina SA, sus productos, servicios, sociedades controladas o controlantes ni los restantes elementos del Grupo Fiat Auto.

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Opiniones sobre windows phone 8?  (Leído 6193 veces)
Facundo
WDF Fan !
Desconectado Desconectado

« : 21 Oct 2013, 23:00:27 »

Estimados... quisiera saber si alguien tiene alguna opinion sobre el funcionamiento del windows phone 8 y principalmente en el nokia lumnia 920.

Lo que lei son buenas criticas, salvo que no tiene todas las aplicaciones que tiene android o ios pero que el sistema operativo en conjunto con el equipo está andando igual o mejor que android.

En mi caso, no soy de bajar muchas aplicaciones, tengo las basicas y lo uso mas para sacar alguna foto, publicarla o leer cosas por internet. Tambien el tema del uso del office me viene al pelo porque soy de abrir planillas del laburo en cualquier lado.

escucho ofertas Whistle Mr. Green
Reportar al moderador   En línea

JGD
Lamas
WDF Fan !

Vikingo PIJUDO!

« Respuesta #1 : 22 Oct 2013, 09:51:37 »

Tengo uno, 2500$.

1 mes de uso.

Iván.

"Horsepower is how fast you hit the wall. Torque is how far you take the wall with you"
Mec
WDF Fan !

« Respuesta #2 : 22 Oct 2013, 10:35:43 »

Mi hija tiene el 710 hace casi un año y no tuvo problemas
« Última modificación: 05 Nov 2013, 12:27:59 por Mec » Reportar al moderador   En línea

La velocidad mata. Compráte un 3CV y vivirás para siempre.
Misteplic
WDF Fan !

e? aca que va?????? -.-

« Respuesta #3 : 22 Oct 2013, 12:43:07 »

el 720 no trae 8, es un7 disfrazado, a mi no me desagrada el 8 nativo, pero no tiene muchas apps, y las q hay siempre son pagas,,, ni siquiera demos copados

Acechando el SORPASSO...
147alpargata
WDF Fan !

« Respuesta #4 : 22 Oct 2013, 17:53:51 »

es una pija! a muchas aplicaciones les faltan opciones, por ejemplo no podes enviar fotos de galería por wasap, solo tomar una instantánea y eso mismo con varias app. ahora se que salio el 8.1 rt capaz corrigieron algo, pero dudo

Lean_TB
Rang5

« Respuesta #5 : 04 Nov 2013, 23:44:04 »

En lo personal, estando android no me iría por otra corriente, salvo a los amantes de steve que usen los productos de la manzana, fuera de esos dos, teniendo como opción primaria al sistema operativo de google, no me movería.

Los boludos y las hormigas no se terminan mas...
Facundo
WDF Fan !

« Respuesta #6 : 18 Dic 2013, 21:50:00 »

gracias por las sugerencias... como siempre hice lo contrario y me lo compre.
La verdad que estoy contento, las cosas que uso anda muy bien y ademas tuve la suerte de encontrar un loco que es hiper fanatico y me dio un curso acelerado para manejarlo a fondo.
Cosas que uso como la camara y la transferencia de archivos, así como los mails... anda genial.
Despues otra cosa que vuela y creo que mejor que lo que trae android, es el tema del gps y los mapas. te encuentra al toque, tengas o no señal de internet.

JGD
Lamas
WDF Fan !

Vikingo PIJUDO!

« Respuesta #7 : 19 Dic 2013, 01:40:36 »

+1

Igual te perdiste el que te conseguía yo.

Iván.

"Horsepower is how fast you hit the wall. Torque is how far you take the wall with you"
Misteplic
WDF Fan !

e? aca que va?????? -.-

« Respuesta #8 : 19 Dic 2013, 16:39:21 »

Cual? 1020

Acechando el SORPASSO...
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: