Bienvenido a la Web del Foro de Infomación sobre Automovilismo y Transporte (webdefiat)
16 Dic 2017, 08:10:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Aclaración: este sitio no guarda ni pretende guardar relación o vinculación de ningún tipo con Fiat Argentina SA, sus productos, servicios, sociedades controladas o controlantes ni los restantes elementos del Grupo Fiat Auto.

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: 1 ... 21 [22]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Fiat 125 Racing  (Leído 23639 veces)
Marce4
WDF Fan !
Desconectado Desconectado

Víctima de mis propios éxitos

« Respuesta #420 : 30 Oct 2016, 20:45:32 »

Por ejemplo poner la parrilla del STD/Taxi/Multicarga con los faros redondos?
Reportar al moderador   En línea

Saluda Atte.
Marcelo
Pablo E. S.
Rang5

« Respuesta #421 : 01 Nov 2016, 04:03:08 »

Una idea más para probar.

Tante gratzie!

Pablo.

"Todo el problema del mundo es que los idiotas y los fanáticos están siempre segurísimos de sí mismos, en tanto qe los sabios están llenos de dudas" - Bertrand Russell (1907-1970)

Los argentinos para discutir son mandados a hacer; y para hacer, son mandados a discutir.
ari147
Rang3

« Respuesta #422 : 02 Nov 2016, 02:22:01 »

algo para tener en cuenta con el radiador, son los canalizadores. no digo una super toma, pero algo que hasta mi 147 lo trae, son unas gomas que no dejan pasar el aire por los costados del radiador, parece boludo pero hace que el aire solo pase por el radiador y no se desvie.
Pablo E. S.
Rang5

« Respuesta #423 : 02 Nov 2016, 19:02:59 »

Hola Ari, no lo recuerdo bien. Me voy a fijar como es en el 125. Creo -creo- que el radiador va metido en un cajoncito que va en el frente de la carrocería casi empotrado. Me fijo y les cuento.

Pablo.

"Todo el problema del mundo es que los idiotas y los fanáticos están siempre segurísimos de sí mismos, en tanto qe los sabios están llenos de dudas" - Bertrand Russell (1907-1970)

Los argentinos para discutir son mandados a hacer; y para hacer, son mandados a discutir.
Pablo E. S.
Rang5

« Respuesta #424 : 14 Oct 2017, 19:59:12 »

El próximo sábado 21 de octubre el SLR pondrá en pista nuevamente al 125. Esta vez manejo yo, corremos en el circuito 8 del Gálvez. Son todos bienvenidos, desde ya. La clasificación es a las 13 y 10 y son 15 minutos. La carrera se larga a las 15 y 50.

Este año ha sido particularmente duro para llevar adelante esta pasión o deporte apasionado. El auto anda bien, vamos con la idea de seguir aprendiendo y de compartir las emociones con amigos, con lo cual se potencian.

Los esperamos.

Pablo.

chinato
WDF Fan !

Bien parido, hijoputa por opción...

« Respuesta #425 : 17 Oct 2017, 19:13:17 »

Qué buena noticia!!!  Applause Applause Applause Applause

No siempre el que calla otorga, a veces, simplemente no quiere discutir con imbéciles.
Páginas: 1 ... 21 [22]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: