Bienvenido a la Web del Foro de Infomación sobre Automovilismo y Transporte (webdefiat)
16 Dic 2017, 07:52:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Aclaración: este sitio no guarda ni pretende guardar relación o vinculación de ningún tipo con Fiat Argentina SA, sus productos, servicios, sociedades controladas o controlantes ni los restantes elementos del Grupo Fiat Auto.

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: 1 ... 3 [4]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Moreno liberó el precio de las naftas  (Leído 4487 veces)
Hein
WDF Fan !
Desconectado Desconectado

« Respuesta #60 : 24 May 2011, 14:35:32 »

mec, yo sabia exactamente lo mismo, pero aca hay comun, o mezcla de alcooles a lo que le llaman comun, quien sabe, solo se que anda y la uso  Embarrassed

Le atrasamo el distri, le cambiamo el filtro de nasta má seguido y va padelante!
Reportar al moderador   En línea
Dariocc
WDF Fan !

« Respuesta #61 : 27 May 2011, 18:40:18 »

Pasé hoy por petrobras..... la premium en $5,86    Shocked Shocked

Fiat Tipo 1.6, MS-2v3.57 fuel only, RG....etc etc
FedEx SCR
Administrador
WDF Fan !

« Respuesta #62 : 27 May 2011, 19:40:27 »

Pasé hoy por petrobras..... la premium en $5,86    Shocked Shocked

Yo hoy pague $5,399 en la Petro ... la YPF está $5,349 ... acumulado en el año ya aumentaron un 20%  d'oh!

Gracias por tanto Juan Manuel y Ayrton !!!
chinato
WDF Fan !

Bien parido, hijoputa por opción...

« Respuesta #63 : 27 May 2011, 21:38:14 »

Hoy al fin conseguí SUPER... a $4,999.=  Brick Wall Renegando Renegando  Not talking

Lo mas piorrr es que estos HIJOSDERECONTRAREMILCAMIONESCARGADOSDEPUTAS van a seguir gobernando porque cada vez son mas los NEGROSDEMIERDADESCERABRADOSIGNORANTESVAGOSMALPARIDOS que los votan con tal de seguir agarrando unas moneditas miserables mientras los atorrantes se afanan MILLONES. (Uf, me calente mal...)   Confused

No siempre el que calla otorga, a veces, simplemente no quiere discutir con imbéciles.
Marce4
WDF Fan !

Víctima de mis propios éxitos

« Respuesta #64 : 27 May 2011, 22:04:03 »

Hoy cargué a $4.86 Super Petrobras.....

Saluda Atte.
Marcelo
Andresg
WDF Fan !

« Respuesta #65 : 27 May 2011, 22:48:53 »

Hoy cargué a $4.86 Super Petrobras.....

4,60 YPF Lengua

Segun me conto el playero de la YPF de Sagrada Familia y Colon, los miercoles y domingos se quedan sin nafta. Por ahora se cumple porque el martes fui a poner $100, hoy fui a poner $50, y tuvo en ambas ocasiones. Lo que si, esa YPF no acepta tarjeta.

Mec
WDF Fan !

« Respuesta #66 : 28 May 2011, 19:40:26 »

¿Moneditas, Chinato?

Contado por un amigo, sucedió en la fabrica en la que trabaja: Un operario que gana 1800 pesos por quincena se aparece un día de cobro con una Ecosport 0km (86 lucas). El de personal lo felicitó e, intrigado, le preguntó si estaba con un Plan Óvalo. Le dijo que no.
-¿Sabe qué pasa? Hace cuatro años que no toco ésto (refiriéndose al sueldo).
-¿Y de qué vivís?
-Mis hijos venden CD's y DVD's en la calle, mi señora cobra el subsidio por madre  soltera y además, cobra por cada uno de los chicos... así que ésto, no lo tocamos.

No lo leí en Clarín.

La velocidad mata. Compráte un 3CV y vivirás para siempre.
chinato
WDF Fan !

« Respuesta #67 : 29 May 2011, 22:22:42 »

Mariano, así le den 10 lukas a cada cabeza de este país, incluyendo a los perucas y bolitas, van a ser "moneditas" comparado con los MILLONES que se afanan, fijate que según la presidiaria K, hay superávit en la balanza comercial y la inflación fu CERO, entonces, ¿para que recibieron un préstamo de MIL TRESCIENTOS MILLONES DE DOLARES del B.I.D....??? para afanarselos, OBVIO!!!

No siempre el que calla otorga, a veces, simplemente no quiere discutir con imbéciles.
Dariocc
WDF Fan !

« Respuesta #68 : 25 Feb 2016, 12:38:14 »

Cinco años después y estos temas siguen vigentes  Mr. Green

Precio de Nafta Premium YPF $14,80  Whistle
Estamos con el Gobierno de Macri ....el barril de petróleo está en su punto más bajo de hace 25 años...(menos de 30 dolares)

to be continued....

Pablo E. S.
Rang5

« Respuesta #69 : 25 Feb 2016, 13:38:07 »

Cuando baja el petróleo sube la nafta. Cuando sube el petróleo sube la nafta. Ni siquiera los playeros tienen el sueldo atado al litro de nafta 

Me encanta el motor de combustión interna, a pesar de ser una mierda. Pero más mierda son las petroleras...

Pablo

"Todo el problema del mundo es que los idiotas y los fanáticos están siempre segurísimos de sí mismos, en tanto qe los sabios están llenos de dudas" - Bertrand Russell (1907-1970)

Los argentinos para discutir son mandados a hacer; y para hacer, son mandados a discutir.
FedEx SCR
Administrador
WDF Fan !

« Respuesta #70 : 25 Feb 2016, 14:49:36 »

No baja porque acá el barril se paga USD 55 y USD 63 creo (liviano y pesado) ... es decir, se subsidia ... y quienes lo subsidiamos??? Nosotros al cargar nafta !!

Casi el 60% del valor del litro de combustible son impuestos  Brick Wall Brick Wall

Por eso jamás bajará el precio acá  Not talking

Gracias por tanto Juan Manuel y Ayrton !!!
Dariocc
WDF Fan !

« Respuesta #71 : 25 Feb 2016, 15:06:18 »

Cuando los autos eléctricos sean algo más masivo....cargar nafta..va a ser más caro o más barato?  Think
Creo que debemos tener guardado por las dudas el vehículo del futuro........LA BICICLETA!

Saludos

chinato
WDF Fan !

« Respuesta #72 : 25 Feb 2016, 15:51:02 »

Claro, pero vas a tener que pagar patente CARISIMA y hasta el aire de las ruedas!!

Páginas: 1 ... 3 [4]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: