Bienvenido a la Web del Foro de Infomación sobre Automovilismo y Transporte (webdefiat)
19 Ago 2019, 21:57:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Aclaración: este sitio no guarda ni pretende guardar relación o vinculación de ningún tipo con Fiat Argentina SA, sus productos, servicios, sociedades controladas o controlantes ni los restantes elementos del Grupo Fiat Auto.

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La importancia de usar el cinturón de seguridad  (Leído 26026 veces)
gacela rally
Principiante

Desconectado Desconectado

« Respuesta #40 : 30 Sep 2010, 15:13:14 »

jejeje yo e hecho ese tipo de cagadas.. no se si inconcientemente lo hago aproposito porque no me vanco a los conductores de camionetas verga que andan rapido o de viejos pito muerto manejando audis... pero bueno varias veces lo he hecho con la h1 pero obvio que cuando fui en la ruta con el gacelito tambien puteo a los que hacen lo mismo... a veces hacemos ese tipo de cosas!!
Reportar al moderador   En línea
Lamas
WDF Fan !

Vikingo PIJUDO!

« Respuesta #41 : 30 Sep 2010, 15:36:28 »

Cuando te velemos ya sabremos por qué... PUTO!!! Ahora te quemo la cabeza por MSN con cosas de los ARP.

Iván.

"Horsepower is how fast you hit the wall. Torque is how far you take the wall with you"
Mec
WDF Fan !

« Respuesta #42 : 30 Sep 2010, 18:27:51 »

Lamas, si hubieras venido más despacio, el del Fiesta te hubiera tenido más tiempo en el espejo.

La velocidad mata. Compráte un 3CV y vivirás para siempre.
Lamas
WDF Fan !

Vikingo PIJUDO!

« Respuesta #43 : 30 Sep 2010, 18:52:22 »

Lamas, si hubieras venido más despacio, el del Fiesta te hubiera tenido más tiempo en el espejo.

Ahá... Y si para abrirse no miró, qué te hace pensar que me hubiera visto? Hay que mirar, siempre.

Iván.

"Horsepower is how fast you hit the wall. Torque is how far you take the wall with you"
Marce4
WDF Fan !

Víctima de mis propios éxitos

« Respuesta #44 : 30 Sep 2010, 21:06:00 »

En el caso de ese tipo de personas "ciegas" por mas que vengas con un Stralis 420 con "joroba" y todo tampoco te va a ver por el espejo.

Saluda Atte.
Marcelo
Misteplic
WDF Fan !

e? aca que va?????? -.-

« Respuesta #45 : 30 Sep 2010, 22:01:38 »

A qué voy con esto? A que la misma maniobra, a 110, si piso el freno sobre el pasto, me pongo un palo terrible. Está bien, que para que se den las mismas condiciones, el nabo se tiene que tirar cuando yo estoy exactamente al lado o ya con más del 20% del auto metido. Es verdad que a 110, quizás no haga falta esquivarlo, quizás con frenar en el momento oportuno, o acelerar en su defecto, sea la solución.

Iván.

las maximas tambien estan para ayudar a los boludos, aparte de "para ser respetadas"

Acechando el SORPASSO...
Dariocc
WDF Fan !

« Respuesta #46 : 30 Sep 2010, 22:06:59 »

En que se basan para decir acá tenes que ir a 60km/h....aca a 110km/h ?

Fiat Tipo 1.6, MS-2v3.57 fuel only, RG....etc etc
Andresg
WDF Fan !

« Respuesta #47 : 30 Sep 2010, 22:42:04 »

A ver si entendi mas o menos:

La onda es que todo el mundo esta obligado a tener un auto que camine a +150, y que vaya siempre a esa velocidad, si no es un boludo y uno esta automaticamente autorizado a tirarle el auto encima y poner en riesgo la salud de los demas? Y si viene uno en una Enzo a 300, te puede tirar el auto encima entonces, porque vos vas paseando a 150?. Y si pasa uno en una Veyron a 400, puede tirarle el auto a la Enzo? Y si viene otro mas rapido?  Think

Con un poco de sentido comun, lo que corresponde en tu caso Ivan, es frenarte atras del Fiesta y si el muchacho ese no tiene intenciones de pasar al camion, advertirle tu maniobra, y recien ahi abrirte. Acordate que esta prohibido que el auto de atras, supere a 2 autos. El Fiesta en ese caso, tiene la prioridad para hacer la maniobra de adelantamiento.....Si ves que ese auto no tiene intenciones de pasar, recien ahi vos podes superarlos.

En que se basan para decir acá tenes que ir a 60km/h....aca a 110km/h ?

En que hay un pueblo, un camino, un cruce, caminos sinuosos, etc etc...

Dariocc
WDF Fan !

« Respuesta #48 : 30 Sep 2010, 22:51:44 »

En que hay un pueblo, un camino, un cruce, caminos sinuosos, etc etc...

a 100km de distancia?

Andresg
WDF Fan !

« Respuesta #49 : 30 Sep 2010, 22:53:14 »

a 100km de distancia?

Sera un caso/error específico en algun lugar puntual....Donde es? Porque en las rutas que he circulado, nunca he visto un cartel puesto extrañamente en algun lugar, sin niguna explicacion logica....Y si los hay, son minimos casos..La excepcion no hace a la regla...

Gambita 1.6
Rang5

« Respuesta #50 : 30 Sep 2010, 23:27:49 »

Hola? me llamaron Think , la verdad q si mec el post tienen el sentido correcto por lo de los cinturones, creo q soy el mas adecuado del foro para decirlo, el peugeot no se compara como quedo mi kangoo y me baje caminando yo, solo los dolores de las muñecas y el golpe en la cabeza
Lamas
WDF Fan !

Vikingo PIJUDO!

« Respuesta #51 : 30 Sep 2010, 23:43:08 »

A ver si entendi mas o menos:

La onda es que todo el mundo esta obligado a tener un auto que camine a +150, y que vaya siempre a esa velocidad, si no es un boludo y uno esta automaticamente autorizado a tirarle el auto encima y poner en riesgo la salud de los demas? Y si viene uno en una Enzo a 300, te puede tirar el auto encima entonces, porque vos vas paseando a 150?. Y si pasa uno en una Veyron a 400, puede tirarle el auto a la Enzo? Y si viene otro mas rapido?  Think

No entendiste nada, no se trata de ir a los pedos esquivando pelotudos. Ni se trata de ir a dos por hora haciendo cualquier pelotudez total vengo despacio y no jodo a nadie. El que viene despacio, tiene que tener cuidado de él y de todo lo que pasa al rededor.

Con un poco de sentido comun, lo que corresponde en tu caso Ivan, es frenarte atras del Fiesta y si el muchacho ese no tiene intenciones de pasar al camion, advertirle tu maniobra, y recien ahi abrirte. Acordate que esta prohibido que el auto de atras, supere a 2 autos. El Fiesta en ese caso, tiene la prioridad para hacer la maniobra de adelantamiento.....Si ves que ese auto no tiene intenciones de pasar, recien ahi vos podes superarlos.

Vos qué te pensás que hice desde el primer momento en que lo vi??? Lo veo, veo que va pegado al camión, veo que no lo va a pasar, veo que no hace nada más que ir pancho atrás del camión. Y decido superarlos cuando estoy a una distancia que me garantiza lugar de sobra para frenar a su velocidad (a 50 metros de ellos más o menos, (no caigan en la pelotudez de decirme que en 50 metros no freno el auto de 180 a 100 porque es lógico que no, preciso al menos 100, y teniendo en cuenta que ellos se mueven, me alcanza)). Con pelotudos como ese, probablemente procediendo como dice Andrés, el bobo se hubiera tirado igual, poniéndome en riesgo a mi a la velocidad que fuere.

Con respecto a los carteles de máxima, los invito a descansar por la Ruta 2. En 140km, conté 12 carteles de máxima 40, 9 de máxima 60, 7 de máxima 80... Y esto pasa porque... En parte porque hay una ruta, porque la gente se pone una fiambrería al lado de la ruta, y otro se pone a vender mojarritas al lado de la fiambrería y el hermano vende lombrices, y otro aprovecha y se pone un puestito y vende fundas para celulares... Entonces, donde no había nada, ahora es zona "urbana" hay que poner máxima 40.

Iván.

Lamas
WDF Fan !

Vikingo PIJUDO!

« Respuesta #52 : 30 Sep 2010, 23:43:42 »

Hola? me llamaron Think , la verdad q si mec el post tienen el sentido correcto por lo de los cinturones, creo q soy el mas adecuado del foro para decirlo, el peugeot no se compara como quedo mi kangoo y me baje caminando yo, solo los dolores de las muñecas y el golpe en la cabeza

A cuanto venías Enzo???

Iván.

Marce4
WDF Fan !

« Respuesta #53 : 01 Oct 2010, 07:26:04 »

Adonde dice que está prohibido pasar dos autos juntos????? Hay que respetar la prioridad de paso del que viene adelante, pero siempre y cuando tenga intensiones de pasar cosa que se indica con el guiño.

Saluda Atte.
Marcelo
FedEx SCR
Administrador
WDF Fan !

« Respuesta #54 : 01 Oct 2010, 09:29:30 »

Acordate que esta prohibido que el auto de atras, supere a 2 autos.

Shocked Shocked Shocked

JAAAAAAAAAAAAAA ... de donde sacaste eso ?????  Not talking

Gracias por tanto Juan Manuel y Ayrton !!!
Andresg
WDF Fan !

« Respuesta #55 : 01 Oct 2010, 15:47:17 »

Capitulo 10 del codigo de transito de Córdoba:

Cuando varios vehículos marchan encolumnados, la prioridad para adelantarse corresponde al que circula inmediatamente detrás del primero, los restantes deberán hacerlo conforme a su orden de marcha.

Esto es:

autos 1, 2, 3, 4, 5.

El 2, puede superar al 1. El 3 puede superar al 2 (siempre que el 2 no quiere adelantar a 1). El 4 puede superar al 3, (si el 3 y 2 no quieren superar)..y asi sucesivamente...

Por eso, siempre hay que llevar la distancia prudente que ademas de ser por tiempos de reaccion, etc, es para que, en caso que uno no quiera adelantar, los demas puedan ir escalonandose para superarlos de a uno.

Que en la practica no se haga, es otra cosa....Te encontras con dos camiones que van todos en fila, y no te queda otra que tirarte a pasar a los dos juntos, o con 3 boludos que van pegados, lo mismo.....

Al menos asi me lo enseñaron cuando fui a sacar el registro... Think

Marce4
WDF Fan !

« Respuesta #56 : 01 Oct 2010, 15:52:54 »

Andrés.... siempre pasás de a uno. La única forma de pasar 2 vehiculos al mismo tiempo es pasar a uno que está pasando a a su vez a otro.

Saluda Atte.
Marcelo
Dariocc
WDF Fan !

« Respuesta #57 : 01 Oct 2010, 16:00:18 »

Andrés.... siempre pasás de a uno. La única forma de pasar 2 vehiculos al mismo tiempo es pasar a uno que está pasando a a su vez a otro.
Mr. Green tal cual

FedEx SCR
Administrador
WDF Fan !

« Respuesta #58 : 01 Oct 2010, 16:06:48 »

Exacto. Podes pasar varios autos que vienen mas lento, pero siempre los pasas "de a uno". Para pasar dos en simultáneo tenés que ir a la banquina contraria  Mr. Green jajajajajja

Gracias por tanto Juan Manuel y Ayrton !!!
Pirulo
WDF Fan !

« Respuesta #59 : 01 Oct 2010, 20:27:31 »

No me extraña las piñas que se dan en Córdoba......

Un barazo. Jorge.

Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: