Web De Fiat
05 Sep 2010, 07:06:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  

Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Perdida de cargas, resortes de válvula  (Leído 433 veces)
choper
Rang1
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #30 : 29 Jul 2010, 13:30:20 »

choper, creo que es al revez.
Al tener menos círculo base, es más probable que la pastilla no se salte.
Un caso más práctico es la leva de vw que tiene mucho más círculo base y por lo general hay que hacerle la reforma.
Yo juro que jamás vi un botador o pastilla de fiat roto o que se halla salido y eso que llegué a poner pastillas de 4.50mm con una alzada de 12.5 en una leva standart rellenada. Sí vi que se rompen de abajo donde ascienta la válvula.
Como estas tal ves me exprese mal pero yo no dije o mejor dicho no quise decir que con menor circulo base era mas fácil que saque la pastilla sino que para darle esas alzadas a la leva de Fiat que es mas chica que la de VW si o si hay que bajarle el circulo base por lo tanto la parte de descanzo de la leva queda mas alejada de los vástagos de las válvulas por lo qiue habria que ponerle pastillas mas gruesas si es que llegamos con esto a compensar y ahi si seria mas facil tener problemas con la leva no solo que la saque del botador a la pastilla sino que aumenta el peso de las piezas alternativas
Saludos y espero haber aclarado lo que quería decir
Reportar al moderador   En línea
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: