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 : 18 Jun 2018, 22:22:49 
Iniciado por ari147 - Último mensaje por ari147
ok gracias alpargate.

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 : 18 Jun 2018, 20:17:45 
Iniciado por ari147 - Último mensaje por 147alpargata
seguramente el mosqui sepa si no te conteta por aca buscalo en facebook que el vende arp creo

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 : 09 Jun 2018, 14:02:41 
Iniciado por ari147 - Último mensaje por ari147
alguien sabe si los bulones de biela arp para ford v8 son los que se ponen en las bielas fiat tipo?

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 : 20 May 2018, 23:38:44 
Iniciado por Roncero - Último mensaje por Mosqui
es poco la diferencia, lo que hice una vez es una varilla roscada de aluminio, le roquey corte al raz, luego volvi hacer los agujeros y roscas nuevas para el dino

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 : 20 May 2018, 23:36:27 
Iniciado por gato - Último mensaje por Mosqui
si queres tengo juntas multilaminas

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 : 20 May 2018, 23:33:33 
Iniciado por Roncero - Último mensaje por 147alpargata
mira, si mal no recuerdo el solex no calzaba en el multiple de iava habia que adaptarlo, los que si calzaban eran los caresa que eran la copia de los weber, seria cuestion de medir bien la base, en el caso de que no calcen lo que usualmente se hace es con la junta de la base del carburador marcar los nuevos agujeros y hacerlo, roscarlos con un macho y listo, en el caso puntual de que un agujero te de sobre otro ya echo, podes hacer 2 cosas, ir a lo de un tornero y pedir que te haga un tornillo en aluminio, taponer ese agujero con el tornillo (pegado con loctite) y ahora si rehacer el agujero y su rosca, otra manera seria hacerlo con un tornillo de metal (tornillo comun dureza 8.Estupendo. una ultima forma un poco mas complicada es hacer una base de aluminio o metal y moviendo el carburador un poco para que los agujeros de las fijaciones no queden centradas con las fijaciones anteriores, de esa manera se fija la base con tornillos fresados conicos y luego se puede fijar el carburador sobre la base en agujeros nuevos que seguramente tengas que hacer y roscar. recorda que en cualquier caso, vas a necesitar una baquelita separadora entre el multiple y el carburador. salu2

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 : 18 May 2018, 13:58:05 
Iniciado por Roncero - Último mensaje por Roncero
Estimados amigos,

Tantísimos siglos, acá estamos volviendo de a poco al tema de los fierros gracias a Dios. El unete que tenía, hace años se fué para otros pagos, me alejé por un buen tiempo por diversas cuestiones personales, pero la pasión sigue intacta.

INtenté ingresar hace un tiempo pero hasta me pareció que no existía más esta querida web.

Bueno luego de los saludos, les consulto: Tengo un múltiple Iava, y ando en vistas de un Weber DINO Italiano y se que la base no es la misma que Solex, ¿saben donde puedo conseguir una base adaptadora?

Un fuerte abrazo ¡¡

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 : 07 May 2018, 01:14:11 
Iniciado por gato - Último mensaje por 147alpargata
si, va en realidad necesitas un apoyo de metal porque si apoya en aluminio o se clava el resorte en el aluminio o se va girando produciendo que se desgaste el asiento del resorte por eso mismo te sugeri una arandela, si queres podes ponerlo sin nada como te recomendo crespo, es ovo a gusto del que lo arma.

 9 
 : 03 May 2018, 20:40:58 
Iniciado por gato - Último mensaje por gato
Muchas, gracias, me contacte con crespo y me dijieron que saque el platillo solamente, que con eso bastaba...

 10 
 : 03 May 2018, 20:38:05 
Iniciado por gato - Último mensaje por gato
Buenas noches a todos, el otro dia fui estrenar el rega al autodoromo (gral san martin, COMODORO RIVADAVIA) y en la pasada de prueba quedo en 3 cilindros, resultando que se jorobo la junta de tapa de cilindros y entro agua en el cilindro 3, por suerte fue solo eso, ahora desarme todo y no recuerdo la medida de la junta, lo que me lleva a consultarles a expertos (ustedes) se puede medir la junta que saque para saber que medida es?, igual me comentaron sobre juntas sin amianto, escuche algo de junta laminada, junta de chapa, junta multilamina. Cual es la que tengo que pedir precisamente para "competicion", el motor es un 1.6.
Gracias.

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