Bienvenido a la Web del Foro de Infomación sobre Automovilismo y Transporte (webdefiat)
16 Dic 2017, 07:50:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Aclaración: este sitio no guarda ni pretende guardar relación o vinculación de ningún tipo con Fiat Argentina SA, sus productos, servicios, sociedades controladas o controlantes ni los restantes elementos del Grupo Fiat Auto.
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1] 2 ... 10
 1 
 : 14 Dic 2017, 00:45:29 
Iniciado por fer620 - Último mensaje por 147alpargata
que problema tenes con la presion?

 2 
 : 11 Dic 2017, 15:27:58 
Iniciado por fer620 - Último mensaje por fer620
Buenas! Vuelvo después de un tiempo.

Hice una admision nueva y cambie la posicion de los inyectores:










Quedo funcionando mucho mejor, pero ahora tengo un quilombo con la presión de nafta y no puedo encontrar que es lo que esta pasando.

Saludos!


 3 
 : 17 Oct 2017, 19:13:17 
Iniciado por Lamas - Último mensaje por chinato
Qué buena noticia!!!  Applause Applause Applause Applause

 4 
 : 14 Oct 2017, 19:59:12 
Iniciado por Lamas - Último mensaje por Pablo E. S.
El próximo sábado 21 de octubre el SLR pondrá en pista nuevamente al 125. Esta vez manejo yo, corremos en el circuito 8 del Gálvez. Son todos bienvenidos, desde ya. La clasificación es a las 13 y 10 y son 15 minutos. La carrera se larga a las 15 y 50.

Este año ha sido particularmente duro para llevar adelante esta pasión o deporte apasionado. El auto anda bien, vamos con la idea de seguir aprendiendo y de compartir las emociones con amigos, con lo cual se potencian.

Los esperamos.

Pablo.

 5 
 : 14 Oct 2017, 19:45:16 
Iniciado por Pablo E. S. - Último mensaje por Pablo E. S.
Pienso exactamente igual que vos Diego.

Me pregunto cuándo será el momento en que los administradores, funcionarios y periodistas deban empezar a hablar en serio sobre los temas de todos.

Pablo.

 6 
 : 26 Sep 2017, 19:10:23 
Iniciado por Pablo E. S. - Último mensaje por 147alpargata
creo que es un tema, lo de la politica de recaudacion es clara, todas las sanciones tienen fines recaudatorios, nunca a corregir o a mejorar.

 7 
 : 18 Sep 2017, 20:44:12 
Iniciado por Pablo E. S. - Último mensaje por Marce4
Tomar evaluaciones de habilidades de manejo reales para la obtención de la licencia de conducir, creo que ayudaría a atacar ese 88%, pero el mayor problema es la idiosincracia Argentina dentro de ese porcentaje (todos "vivos" y "superiores al resto").

 8 
 : 18 Sep 2017, 15:14:45 
Iniciado por Pablo E. S. - Último mensaje por Pablo E. S.
Hace tiempo que percibo acciones públicas en el control de tránsito que no me parecen congruentes con lo que se ve en las calles. Me puse a leer un ratito.

No caben dudas que las acciones más destacadas de los distintos organismos públicos relacionadas con la seguridad vial giran son:

+ Multas por exceso de velocidad

+ Control de alcohol

+ Control de VTV o RTO


Estas acciones están justificadas en los accidentes y sus consecuencias. El exceso de velocidad es la principal causa de siniestros viales, reza una boleta de pago de una fotumulta.

Los organismos públicos carecen de correctas estadísticas de sobre lo que sucede en siniestralidad. En la página web de de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, no hay estudios publicados sobre causas de los accidentes.

El CESVI tiene publicados datos sobre los motivos y las causas de los accidentes:

Veamos:

El 88% de los accidentes son por causas humanas. El 10% es el medio y el 2% es el factor mecánico. Acá vemos que los organismos públicos ponen énfasis en un problema del 2% (VTV).

Las causas de los accidentes, el 46% es por invasión de carril (no distingue en qué sentido). El 16% es distracción y el 10% es exceso de velocidad. Sin embargo, el discurso oficial es "la velocidad es la principal causa de accidentes". El 1% está vinculado con el uso de alcohol o drogas.

Estas breves reflexiones me inclinan a pensar que los organismos públicos están más preocupados por justificar políticas de recaudación justificadas con los accidentes, que reducir los accidentes.

Será de cambiar las políticas públicas hacia algunas que ataquen con igual énfasis los vicios, errores o defectos más relevantes y no los estadísticamente irrelevantes.

Pablo.




 9 
 : 24 Jul 2017, 21:48:31 
Iniciado por fer620 - Último mensaje por chinato
Una HERMOSURA, una aceituna de lujo!! ja,ja

 10 
 : 24 Jul 2017, 21:10:24 
Iniciado por fer620 - Último mensaje por ari147
muy liindo!!!

Páginas: [1] 2 ... 10
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!