Web De Fiat
27 May 2012, 10:56:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Homenaje al dunita que el 28/2 hace 10 añitos que lo tenemos!!!!!!!!!!!!!!!  (Leído 240 veces)
- Christian -
Principiante

Desconectado Desconectado

« : 22 Feb 2008, 21:44:29 »

Buenas gente... Hoy llege a casa decidido a hacele un homenaje al pobre dunita el 28/2/08 se cumple 10 añistos que estan en nuestras manos se lo saco de la consesionaria Rulo un 28/2/98... Bueno dentro de unos dias parece que se hace distribucion y un par de cosas de mecanicas.. Y a ponerle algunas cosas que de carroceria que le compre (Parrillas y giros fumè re tuning  :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:) y el proximo mes se viene los faros traseros fumè y el ventilete trasero que gracias al paco en pompeya me rompieron el ventilete para robarme los parlantes   :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:... Buenos deja de hablar y aca van las fotos

DUNA TOP (Me regalaron esa puerta gris ya que la original del auto estaba podrida y estaba doblaba porque me la barretearon para robarle el estereo  :eusa_doh: :eusa_doh: :eusa_doh: me costo ponerle pero la puse)

Viven gente aquí

Estos son los giritos fume que le compre

Power by Fiat 1.7d “DON`T FORGET IT IS A DIESEL”

POWER BY PACO IN NEW POMPEYA

Esta es la cola de escape del dunita hace 8 años que tiene el escape y suna como el primer dia el tacho esta no esta podrido ni nada parecido, tiene ½ equipo Sanson Scap en 2 ¼” con doble tacho y salida 2 ½” proximamente va con multiple de escape le vuelo el primer tacho todo by Chinoscap

Espero dejarlo algun dia asi… Esta foto fue sacada durante el hablande ahi el auto tenia 2 dias ya pronto volvera a ser lo que era antes el pobre dunita

YAPA: Bueno este es el antepasado al dunita nunca lo presente es un Renault 12 TL 92” 1.6 varilla un cañon ese auto 500000km cuando lo vendio mi viejo y solamente le abrio el motor porque habia quemado la junta de tapa de cilindros un cañon malll

Reportar al moderador   En línea
Gambita 1.6
Rang5

« Respuesta #1 : 23 Feb 2008, 08:37:56 »

te felicito christian por el duna, y seguro q lo vas  dejar como antes, y mucho mejor!!!
Lamas
WDF Fan !

Vikingo PIJUDO!

« Respuesta #2 : 25 Feb 2008, 22:27:41 »

JA, ese doce está planched!!!!!!!1

Iván.

"Horsepower is how fast you hit the wall. Torque is how far you take the wall with you"
Misteplic
WDF Fan !

e? aca que va?????? -.-

« Respuesta #3 : 26 Feb 2008, 00:12:04 »

jeje me mato el SANSON SILEN  Mr. Green

Acechando el SORPASSO...
Mosqui
Administrador
WDF Fan !

« Respuesta #4 : 09 Mar 2008, 14:19:36 »

Esta lindo, lo unico q tieen es esa puerta, pe  =D>ro esta entero.

MIENTRAS MAS CONOZCO A LOS MECANICOS, MAS QUIERO A MIS BAHCO.

®

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: