arielo
Principiante
|
 |
« : 20 Nov 2003, 04:54:25 » |
|
Me dicen que el 125 cl que es casi mio (mañana firmo el compraventa) es modelo 74´existe un cl mod 74??, tengo muchas dudas, todo lo que lei y busque sobre ese modelo no coincide con el año que el dueño asegura que es, asi que estoy superdesorientado. si alguien sabe bine como es el tema que me asesore y si no tambien se aceptan teorias y fabulaciones varias. un saludo Ariel
|
|
|
|
|
|
Rodolfo
Visitante
|
 |
« Respuesta #1 : 20 Nov 2003, 13:03:54 » |
|
Que dice la "Green card"?, yo que vos, antes de largar un mango, voy al registro y pido el informe de ese auto. Los autos viejos suelen tener muchos lios de papeles y deudas, algunas pasaran a tu nombre. Dejá de lado por un momento el auto y concentrate en el tema documentacion. No existe un 125 74 llamado CL, eso fué en el 79, con los cuatro faros aun, y el Multiflora tambien, pero en el 74 no se llamaba asi.
Rodolfo.
|
|
|
|
|
|
martin_unoscv
|
 |
« Respuesta #2 : 20 Nov 2003, 22:00:39 » |
|
Yo que vos tendria mas cuidado con los papeles que con el auto.......
Hace no mas de 1 mes a un cliente mio le vendieron un POLO DIESEL 2001, en 14 lucas y era totalmente trucho.
Lo mas indignante es que hasta los papeles eran originales de registros legales. Se dio cuenta cuando quiso hacer la verificación policial y los numero no coincidian con la base de datos de PFA.
Martin-
|
-Martin Ponce- FIAT UNO SCV 1992 TIPO 1.6 *- GNC : REG Millenium 50lts VOLPE -*
|
|
|
arielo
Principiante
|
 |
« Respuesta #3 : 20 Nov 2003, 23:54:09 » |
|
ok, gracias muchachos, la "green card" aun no la tengo conmigo, el ftrente tiene 4 faros cuadrados, para mi que el dueño actual no tine idea, ademas, antes de nada, vamos lo 3 (el dueño. el 125 y yo) a hacerle una visista a unos amigos mios que se hacen llamar "gendarmes" y haremos una revision exhaustiva de los papelitos que posee el auto y si coinciden con la numeracion que corresponde, alguna vez trabage en la gestoria del automotor asi que contactos aun tengo. un abrazo Ariel
|
|
|
|
|
arielo
Principiante
|
 |
« Respuesta #4 : 22 Nov 2003, 04:29:58 » |
|
Che rodo!!!, aqui tengo los datos de la "green card": Dominio:X423092 (es de cordoba je!!), Marca: Fiat Modelo:125CL Motor Marca: Fiat Ident:125bc038799067 Carroceria y/o Bastidor Marca: Fiat Ident: 125 b 0678623
Espero que los datos te sirvan para aclarar el panorama, por lo menos para dilucidar el modelo, pero, como ya te comente, el dueño sabe menos de autos que mi señora (grave, grave), asi que queda abierto el interrogante. De todas formas la visita a los "Hombres de Verde" es prueba de fuego, de los demas papeles me encargo yo,no es tanto quilombo, a menos que el titular este QEPD, lo cual si seria mucho drama. Un saludazo Ariel
|
|
|
|
|
El Zorro
Rang1
|
 |
« Respuesta #5 : 22 Nov 2003, 21:05:20 » |
|
Motor Marca: Fiat Ident:"125bc038" 799067
Eso significa:MOTOR 125 "Potenciado" con 125 Hp SALUDOS...EL ZORRO 
|
|
|
|
|
Rodolfo
Visitante
|
 |
« Respuesta #6 : 23 Nov 2003, 00:34:26 » |
|
Fetivamente, como te dijo el Zorro, es un Potenciado de 110 cv (pa dale la contra al Zorro, jajaja!!). Es lo mismo.
Ahora bien, la patente X 42....., es modelo 1979, de ninguna manera ´74. Para darte un ejemplo, mi 125 Potenciado era de 27 de noviembre de 1979 y la patente era X 410295.
Rodolfo.
|
|
|
|
|
arielo
Principiante
|
 |
« Respuesta #7 : 24 Nov 2003, 02:37:40 » |
|
Gracias muchachos por las prontas y esclarecedoras repuestas, ya solo me falta hacerlo verificar por los "chochamus" y lo paso al garage de casa, esta para retirar del mecanico donde estaba hace casi 1 año, esta con el motor 0km, recien rectificado (segun me dijo el mismo mecanico), solo me falta el aceite y el filto de aire, esta con embrague, ruleman de empuje, tensor de correa, engranaje de cigueñal y correa dentada nuevas (las vi sacar del envoltorio original y armarlo en el motor) asi que, estoy impaciente por agarrar y probar ese mitico bicho, aunque no lo voy a usar para correr me estoy babeando por ver como se comporta, mantendremos a los colegas del foro informados a medida que se desarrollen los acontecimientos. Ariel
|
|
|
|
|
arielo
Principiante
|
 |
« Respuesta #8 : 24 Nov 2003, 02:51:17 » |
|
Ah!!!!!!!!!!!, antes que me olvide, una preguntita mas: Buscando por ahi, encontre que el prefijo 125bc038, que el zorro, muy amablemente, me indico que identificaba al 125 potenciado, tambien esta asociado al 125 "mirafiori", entonces: El 125 miarfiori es lo mismo que el 125 pot?, es otro modelo?, o el miarfiori es el mismo 125 pot. pero la denominacion del modelo es de años posteriores?. Cualquier aclaracion sera apreciada, no es de vida o muerte pero me pico la curiosidad.
Un saludo Ariel
|
|
|
|
|
|
Rodolfo
Visitante
|
 |
« Respuesta #9 : 24 Nov 2003, 03:28:23 » |
|
BC 038 es la denominación DEL MOTOR, no tiene nada que ver con el auto en que este puesto.
Por ejemplo, la coupé tenía el "BC 038" recién apartir de 1977, antes tenía el STD (B 038), y la berlina lo mismo, venía con el "BC 038" (el Potenciado), con el "B 038" (el Estándard) y el "BT 038" (el Taxi y la Multicarga).
Rodolfo, que lo extraña al Ninja cuando escribe estas cosas...
|
|
|
|
|
arielo
Principiante
|
 |
« Respuesta #10 : 24 Nov 2003, 18:17:56 » |
|
aha, entonces el mirafiori es "otro"modelo de 125???
|
|
|
|
|
|
Rodolfo
Visitante
|
 |
« Respuesta #11 : 24 Nov 2003, 22:42:13 » |
|
Decir "125 Mirafiori" es como decir "128 Europa" o "128 Super Europa". es una versión del mismo auto.
Rodolfo.
|
|
|
|
|
|