Hola amigos, gracias a la buena onda que me "tiraron" y al exelente oficio del mecánico que me cambio todo y alineó el sienita puede disfrutar una hermosas vacaciones en MdQ y zonas aledañas y regresar sin ningun inconveniente, ni agua gastó el fierrito en más de 2.200 km. recorridos el consumo.... MISERABLE, realmente gastó poco y nada de combustible, a la ida dos cargas de GNC y menos de 1/2 tanque de Fangio XXI en 7 hs. exactas y a la vuelta como la ruta estaba bastante cargada de camiones y con neblina hasta Ayacucho pusimos 8,10 hs. y tres cargas de GNC pero solo 1/4 tanque de Fangio XXI. Andube recorriendo Miramar, Chapadmalal, Pinamar, Cariló y Vila Gesell y playas intermedias... hasta llevé al "nene" a pescar... no vale la pena perder tiempo en contar toooodo, el mar y las playas son todas iguales y creo que conocidas por todos Uds. pero encontre un par de cositas interesantes..., por ejemplo en Pinamar...

El del medio soy yo, el "nene" a mi izquierda y a la derecha mi amigo "TATA"...

en esta me dejaron solo...

Este lo encontré en Miramar y me acordé de MEC...

Estas son de CARILÓ...

en Gesell encontré esta para SARIN...

Bueno, espero les gusten las fotos, son pocas, no me atrae demasiado andar sacando fotos, no podria ser ponja, ja,ja
es más tengo una máquina de fotos medio viejarda que no lleve al viaje, saque todas con el celu...
Un abrazo a todos, hasta pronto.