Web De Fiat
27 May 2012, 10:49:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ...despues de la meada del MAMUTH.... regreso con gloria....  (Leído 145 veces)
chinato
WDF Fan !
Desconectado Desconectado

Bien parido, hijoputa por opción...

« : 02 Feb 2008, 18:29:00 »

Hola amigos, gracias a la buena onda que me "tiraron" y al exelente oficio del mecánico que me cambio todo y alineó el sienita puede disfrutar una hermosas vacaciones en MdQ y zonas aledañas y regresar sin ningun inconveniente, ni agua gastó el fierrito en más de 2.200 km. recorridos el consumo.... MISERABLE, realmente gastó poco y nada de combustible, a la ida dos cargas de GNC y menos de 1/2 tanque de Fangio XXI en 7 hs. exactas y a la vuelta como la ruta estaba bastante cargada de camiones y con neblina hasta Ayacucho pusimos 8,10 hs. y tres cargas de GNC pero solo 1/4 tanque de Fangio XXI. Andube recorriendo Miramar, Chapadmalal, Pinamar, Cariló y Vila Gesell y playas intermedias... hasta llevé al "nene" a pescar... no vale la pena perder tiempo en contar toooodo, el mar y las playas son todas iguales y creo que conocidas por todos Uds. pero encontre un par de cositas interesantes..., por ejemplo en Pinamar...

El del medio soy yo, el "nene" a mi izquierda y a la derecha mi amigo "TATA"...

en esta me dejaron solo...

Este lo encontré en Miramar y me acordé de MEC...

Estas son de CARILÓ...

en Gesell encontré esta para SARIN...

Bueno, espero les gusten las fotos, son pocas, no me atrae demasiado andar sacando fotos, no podria ser ponja, ja,ja
es más tengo una máquina de fotos medio viejarda que no lleve al viaje, saque todas con el celu...

Un abrazo a todos, hasta pronto. Cool
Reportar al moderador   En línea

SE ME FUE UN AMIGO, YA LO ESTOY EXTRAÑANDO... QLRP
Aleatuc
WDF Fan !

EL PEQUEÑO

« Respuesta #1 : 02 Feb 2008, 18:36:11 »

Me alegro que la pasaron de 10 y que la meada quedo atras por lo que se ve se porto el sienita Mr. Green

Pirulo
WDF Fan !

« Respuesta #2 : 02 Feb 2008, 20:37:13 »

Bueno, veo que al final disfrutaste de unas hermosas vacaciones lo que me alegra mucho.

Lástima que se acaben tan rápido........JAJAJAJAJ!!!!!!!!

Un abrazo. Jorge.

Mec
WDF Fan !

« Respuesta #3 : 02 Feb 2008, 21:40:32 »

Qué lindo el Citro. Tengo un amigo que vive en Pinamar y tieen una Gringa. Alguna vez lo voy a ir a visitar con mi citro. Me alegro que la hayas pasado bien. Y sí, acá todas las playas son iguales.

La velocidad mata. Compráte un 3CV y vivirás para siempre.
Misteplic
WDF Fan !

e? aca que va?????? -.-

« Respuesta #4 : 03 Feb 2008, 13:50:06 »

bue, menos mal q safaste con el auto china, me alegro por las vacaiones sin dramas

Acechando el SORPASSO...
Mario Nelson Moretti
Rang2
**

« Respuesta #5 : 05 Feb 2008, 13:05:22 »

Al final pasó la mala racha, me alegro por vos y los tuyos, de que el Sienita se haya portado de 10, y que pudieron disfrutar del

viaje.

Siempre que llevió, paró. Dicen, y con las rachas pasa igual.

Saludos.

HASTA LA PROXIMA A TODOS Y SUERTE CON

LOS FIERROS,         MARIO
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: