alien
Rang1
|
 |
« : 18 Nov 2003, 13:03:19 » |
|
Buenas, hace mucho que no entro. Demasiadas cosas. Espero poderme hacerme un tiempito y volver a leer/postear como lo hacia antes. Ah!, ademas justo me pasaron un link de un motor diesel 12 clilindros. Una linda ANIMALADA!!! http://www.bath.ac.uk/~ccsshb/12cyl/  para que se imagine lo animal que es tiene 108.920 hp a 102 rpm. Saludos a todos.. y espero volver a las pistas del wdb. 
|
El Alien -------- O sos Aspirado o Turbinado, NOS no es una opcion Alien - Cap:1/Versiculo:2
|
|
|
|
Anonymous
Visitante
|
 |
« Respuesta #1 : 18 Nov 2003, 14:06:20 » |
|
IMPRESIONANTE!!! Esas fotos son increibles!! El tamaño de esos pistones y de ese cigueñal!!!
Muuuy bueno Alien!
|
|
|
|
|
|
Maikel
|
 |
« Respuesta #2 : 18 Nov 2003, 16:44:45 » |
|
|
- MaIKeL - Fiat Bravo HGT 2.0 20v
|
|
|
|
Garrett
|
 |
« Respuesta #3 : 18 Nov 2003, 18:42:38 » |
|
Tu lo has dicho, eso va en un barco portacontenedores Saludos, Ricardo
|
|
|
|
|
|
martin_unoscv
|
 |
« Respuesta #4 : 18 Nov 2003, 19:11:32 » |
|
No se cuando le habran sacado estos ponjas una foto a mi 147 diesel!!!! ................. 
|
-Martin Ponce- FIAT UNO SCV 1992 TIPO 1.6 *- GNC : REG Millenium 50lts VOLPE -*
|
|
|
|
Rodolfo
Visitante
|
 |
« Respuesta #5 : 19 Nov 2003, 01:43:05 » |
|
Yo edité ese post y le puse un par de las fotos, asi las ven directamente, pero vayan al link a ver los pistoncitos...., jajajaja!!!
Destalonameló a ese, pibe...
Imaginensé la piedra que hace falta para rectificar eso, si la de un motor comun tiene un metro de diámetro....
Rodolfo.
|
|
|
|
|
Victor
Principiante
|
 |
« Respuesta #6 : 19 Nov 2003, 01:59:44 » |
|
No la puedo creer!!!!!!!!!
Y leyeron eso??????? rendimiento del 50%!!!!!!!!!! Yo pense q un bestia asi rendia menos que una lamparita!
|
|
|
|
|
|
Anonymous
Visitante
|
 |
« Respuesta #7 : 19 Nov 2003, 02:29:02 » |
|
Rodo, sabés de que me acordé ni bien vi las fotos? Que tiene Tiengo en la puerta del taller a modo de decoración porque no se lo pudo meter en el traste después de que su cliente se lo dejó de garpe?
|
|
|
|
|
|
Rodolfo
Visitante
|
 |
« Respuesta #8 : 19 Nov 2003, 03:02:02 » |
|
Es cierto, un cigueñal de una locomotora, con una piedra apoyada como si la estuviera rectificando y el árbol de levas (5 metros) parado, de mástil para la bandera..., vos porque no viste la mesa que se hizo con un palier y una piedra Tyrolit de 1.5 mts de diámetro..., ahi comemos los "sochori", y ya que estás, afilás el cuchillo en la mesa!!!! y se le rompe el borde del mantel por el desgaste....., jajajajajajaja!!!. Tiengo, un Maestro!!!!
Rodolfo.
|
|
|
|
|
|
Maikel
|
 |
« Respuesta #9 : 19 Nov 2003, 13:30:02 » |
|
Tu lo has dicho, eso va en un barco portacontenedores Saludos, Ricardo Bien!..la pegue en algo Mi viejo laburaba para ELMA (Empresas de Lineas Maritimas Argentinas), que por cierto, fue una empresa que privatizo el Cotur..y tuve la oportunidad de viajar en esos barcos cargueros (motores alimentados a Fuel-Oil), y realmente era una emocion ver todo eso en movimiento...
|
- MaIKeL - Fiat Bravo HGT 2.0 20v
|
|
|
|
spazioF1
Visitante
|
 |
« Respuesta #10 : 26 Nov 2003, 00:17:28 » |
|
realmente IMPRESIONANTE el tamaño de los obreritos al lado del ciguenial ese!! que barbaro x dios una bestialidad muy bueno alien.... realmente MUY bueno!!!
jaja muy bueno lo de usar partes de motores para decorar el taller... mi papa lo hace con partes viejas de veleros todo el tiempo, eso es darse mania... leva de locomotora jeje ke loco!
santiago
|
|
|
|
|
|
Rodolfo
Visitante
|
 |
« Respuesta #11 : 26 Nov 2003, 02:04:22 » |
|
Si y cuando los vecinos pasan por la puerta del taller lo saludan y le dicen "Hola Tiengo, como leva?"...
Jajaja!!!
Rodolfo.
|
|
|
|
|
|
Maikel
|
 |
« Respuesta #12 : 26 Nov 2003, 09:38:32 » |