|
Misteplic
|
 |
« Respuesta #40 : 31 Ene 2008, 16:27:31 » |
|
OTRA COSITA..... se q arriba te dice los mensajes nuevos clikeando en ----Mostrar mensajes no leídos desde la última visita. ---- pero al mirar el foro directamente tema por tema (se ven semi traslucidos los q no hay post nuevos) al entrar a los q si hay post nuevos, no identifico cuales son los post nuevos y los identifico solo mirando por la fecha ya q el cartelito de "nuevo" me aparece en todos.... me acuerdo de el foro viejo aparecia el grafico mas claro si habia post nuevos como en la pagina principal, aca no es asi no?
|
|
|
|
|
Pirulo
|
 |
« Respuesta #41 : 31 Ene 2008, 17:13:39 » |
|
Maxi, marcá como leidos todos y a partir de ahí solo te van a aparecer con el cartelito "new" los nuevos.
Un abrazo. Jorge.
|
|
|
|
|
Misteplic
|
 |
« Respuesta #42 : 31 Ene 2008, 19:30:19 » |
|
Maxi, marcá como leidos todos y a partir de ahí solo te van a aparecer con el cartelito "new" los nuevos.
Un abrazo. Jorge.
uhhhhhh  naaaaaaa, tengo 14000 "new" de algun lado se puede setear q aparescan todos como leidos y empiezo de cero????
|
|
|
|
|
Pirulo
|
 |
« Respuesta #43 : 31 Ene 2008, 19:42:51 » |
|
Yo marqué como todo leído en cada subforo. Lo hacés arriba en la primer solapa y te marca como leídos todos los post. Después solo ves el new en los new realemente JAJAJAJ!!!!!!!!!!!
Un abrazo Maxi. Jorge.
|
|
|
|
|
Misteplic
|
 |
« Respuesta #44 : 31 Ene 2008, 19:43:54 » |
|
Yo marqué como todo leído en cada subforo. Lo hacés arriba en la primer solapa y te marca como leídos todos los post. Después solo ves el new en los new realemente JAJAJAJ!!!!!!!!!!!
Un abrazo Maxi. Jorge.
SEEEE, justo lo encontre de pedo y lo tuve haciendo!!! joy, ahora si va...
|
|
|
|
|
Mosqui
|
 |
« Respuesta #45 : 31 Ene 2008, 19:46:32 » |
|
Me gusta el foro, es practico y tiene muchas boludes q sirven.
|
MIENTRAS MAS CONOZCO A LOS MECANICOS, MAS QUIERO A MIS BAHCO.  ®  
|
|
|
IUnknown
Yetatore Team.
Administrador
Rang3

|
 |
« Respuesta #46 : 31 Ene 2008, 20:00:28 » |
|
Maxi, abajo de todo en la pagina principal del foro a la derecha tenes una opcion que dice "Marcar todos los mensajes como leidos"
Slds.
|
El yeta sabe mas por yeta que por mecánico.
|
|
|
|
Misteplic
|
 |
« Respuesta #47 : 31 Ene 2008, 21:02:16 » |
|
Maxi, abajo de todo en la pagina principal del foro a la derecha tenes una opcion que dice "Marcar todos los mensajes como leidos"
Slds.
si si, ya lo encontre, ahora si me estoy poniendo a chusmearlo mas detenidamente despues de ordenar lo visto y lo no visto. gracias pablin
|
|
|
|
|
Mosqui
|
 |
« Respuesta #48 : 01 Feb 2008, 23:31:15 » |
|
Continuando con algunas modificaciones, les comento que cambiamos algunas cosillas como los nombres de los foros, hay algunos subforos nuevos y aparte nuevos moderadores  Cualquier idea o algo que quieran comentar avisen ! 
|
MIENTRAS MAS CONOZCO A LOS MECANICOS, MAS QUIERO A MIS BAHCO.  ®  
|
|
|
|
FedEx SCR
|
 |
« Respuesta #49 : 02 Feb 2008, 04:33:34 » |
|
Hoy me junte con Pablin y el Mosca y metimos un poco de mano en el foro ... espero que les guste y cualquier cosa que crean conveniente lo vemos  Un abrazo a todos.
|
Ayrton Senna Da Silva (São Paulo 21/03/1960 - Bolonia 01/05/1994) Campeón F1 en 1988/1990/1991
|
|
|
Mario Nelson Moretti
Rang2

|
 |
« Respuesta #50 : 04 Feb 2008, 10:29:04 » |
|
Llego de las vacaciones y me encuentro con esto, me gusta, el cambio hacia falta.
Bravo para los que participaron del nuevo formato.
Saludos.
|
HASTA LA PROXIMA A TODOS Y SUERTE CON LOS FIERROS, MARIO
|
|
|
|
Lamas
|
 |
« Respuesta #51 : 22 Feb 2008, 21:05:13 » |
|
Donde todos piensan igual, nadie piensa demasiado. -Dijo Einstein mientras se sacaba los cascabeles cacarios abrojados en los pelos del culo.
Por otro lado, y para amedrentar al puto sifilítico del yeti, que se cree un programador bárbaro...
La nueva versión del foro es como el Windows vista, muy bonita pero anda para el carajo, la aplicación es pesada, los chiches están lindos, pero no los usa ni el inventor, ahora puedo ponerme "vikingo pijudo" de rang, no tiene gracia. Pablito, por el bien de la humanidad (y mal tuyo, claro), poné de nuevo la versión que funcionaba de pelos en el foro. Además sería piola que avisen con tiempo y den lugar a los usuarios para la elección de los cambios.
Forro, hijo de 404 putas naufragas!!! Te estoy jodiendo, anda todo bien, y hay chiches útiles, como lo de poder citar un mensaje de algún tipo en otro post, etc, etc, etc.
Hacete ver el orto, Heavy gordo y marica!!! Si te vieran los pibes del barrio escuchando "patito feo" en el auto...
Iván.
|
|
|
|
|
chinato
|
 |
« Respuesta #52 : 27 Feb 2008, 18:16:31 » |
|
Grande chicos, está quedando muy lindo y práctico el foro, lo único que, a mi humilde entender, ¿se podría hacer más fácil subir fotos? por ejemplo en otro foro de FIAT cuando querés subir una foto directamente tenes una opción de "anexar imágen" clikeas, buscás la foto que querés y listo, nada de usar el imageshak feo como tengo que hacer ahora que me lleva un montón, encima que soy bastante CASCOTE para estas cosas ¿NO FEDEX?  , ja,ja Gracias por el esfuerzo y las ganas que le ponen a esto. Beso angelito en la frente.-
|
SE ME FUE UN AMIGO, YA LO ESTOY EXTRAÑANDO... QLRP
|
|
|
|
FedEx SCR
|
 |
« Respuesta #53 : 27 Feb 2008, 22:51:49 » |
|
encima que soy bastante CASCOTE para estas cosas ¿NO FEDEX?  , ja,ja JJJAJAJAJA tampoco la pavada 
|
Ayrton Senna Da Silva (São Paulo 21/03/1960 - Bolonia 01/05/1994) Campeón F1 en 1988/1990/1991
|
|
|
javimacri
Rang1
|
 |
« Respuesta #54 : 27 Feb 2008, 23:04:00 » |
|
|
|
|