IUnknown
Yetatore Team.
Administrador
Rang3

|
 |
« : 27 Ene 2008, 23:58:12 » |
|
Bueno.............antes que nada sorry por el delay, pero se hizo rogar la subida.
Si bien faltan hacer algunas cosas igualmente lo decidi levantar para que empiezen a probarlo y me digan que les parece (se aceptan todas las crticas "CONSTRUCTIVAS").
Faltanes: - Publicidad: Todavia no la puse sino se iba a demorar mas la subida, si en algun momento se ve feo, soy yo probando donde corno meto la publicidad (hay que facturar muchachos, asi que sepan disculpar las molestias) - Logo: No ta, y el que teniamos quedaba feo, asi que estoy viendo ese tema. - Agrupar los foros: Fedeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee TELEFONO!!!!!!!!
Rangs - Desaparecieron!!!!!! peeeeeeeeeeeeeeeero cada uno en su perfil puede poner un lindo texto que les va a aparecer abajo de la foto, asi cada uno pone lo que quiere sin tener que andar dependiendo de mosqui, martincho o de mi.
Moderador Global -Apartir de ahora, junto a mi, Fedex es Moderador GLOBAL del sitio, nos parecio que es la persona ideal para desempeñar esta labor.
Bueno, si se me olvido algo despues lo pongo, tengo mucho sueño, asi que espero las criticas y ojala que les guste al menos a la mayoria.
Slds.
|
El yeta sabe mas por yeta que por mecánico.
|
|
|
|
Wildro
|
 |
« Respuesta #1 : 27 Ene 2008, 23:59:22 » |
|
yo soy fana del orden
aca estoy para cualquier cosa!
saludos
|
 overexcited: adj excessively excited
|
|
|
|
FedEx SCR
|
 |
« Respuesta #2 : 28 Ene 2008, 00:18:12 » |
|
Bueno.............antes que nada sorry por el delay, pero se hizo rogar la subida.
Si bien faltan hacer algunas cosas igualmente lo decidi levantar para que empiezen a probarlo y me digan que les parece (se aceptan todas las crticas "CONSTRUCTIVAS").
Faltanes: - Publicidad: Todavia no la puse sino se iba a demorar mas la subida, si en algun momento se ve feo, soy yo probando donde corno meto la publicidad (hay que facturar muchachos, asi que sepan disculpar las molestias) - Logo: No ta, y el que teniamos quedaba feo, asi que estoy viendo ese tema. - Agrupar los foros: Fedeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee TELEFONO!!!!!!!!
Rangs - Desaparecieron!!!!!! peeeeeeeeeeeeeeeero cada uno en su perfil puede poner un lindo texto que les va a aparecer abajo de la foto, asi cada uno pone lo que quiere sin tener que andar dependiendo de mosqui, martincho o de mi.
Moderador Global -Apartir de ahora, junto a mi, Fedex es Moderador GLOBAL del sitio, nos parecio que es la persona ideal para desempeñar esta labor.
Bueno, si se me olvido algo despues lo pongo, tengo mucho sueño, asi que espero las criticas y ojala que les guste al menos a la mayoria.
Slds.
Antes que nada gracias por la subida del nuevo foro Pablito !!!  Con respecto al "reagrupamiento" de los subforos, yo habia quedado con Pablo de hacerlo el viernes pero como viaje al condado de Blue a visitar a Piter Races se me complico  ... prometo juntarme lo antes posible Pablin !!! Y despues MUCHAS GRACIAS por darme el tema del Moderador Global ... no lo esperaba  ... espero no defraudarlos amigos Fiateros !!  Saludos para todos ... FedEx PD: pablin, hablemos en la semana para ver como combinamos 
|
Ayrton Senna Da Silva (São Paulo 21/03/1960 - Bolonia 01/05/1994) Campeón F1 en 1988/1990/1991
|
|
|
|
Misteplic
|
 |
« Respuesta #3 : 28 Ene 2008, 02:52:38 » |
|
mmmmm la verdad q me ta gustando.... me tengo q acostumbrar por q estaba mas q acostumbrado visualmente al otro, pero este tiene chiches mas q interesantes.... 
|
|
|
|
|
Aleatuc
|
 |
« Respuesta #4 : 28 Ene 2008, 06:23:34 » |
|
bueno me acabo de despertar y me encontre con esta buena noticia  che una pregunta soy medio burro de la PC se sigue manejando igual con el tema de la hosteada de fotos y videos?? 
|
|
|
|
|
Pirulo
|
 |
« Respuesta #5 : 28 Ene 2008, 08:03:02 » |
|
Bueno, veo que te pusiste las pilas Pablito, JAJAJAJ!!!!!!!!!!!!!
Me pasa lo mismo que a Maxi, estaba muy acostumbrado al otro formato, este es como el que usa Enfierrados y la verdad no me convence 100%, pero ya me acostumbraré, supongo que es mejor aunque yo no me dé cuenta.
Un abrazo. Jorge.
|
|
|
|
|
Mec
|
 |
« Respuesta #6 : 28 Ene 2008, 09:02:49 » |
|
Felicitaciones y gracias por el laburo. Está muy lindo. Lo que me parece es que no acepta los videos insertados, habrá que poner los links.
|
La velocidad mata. Compráte un 3CV y vivirás para siempre.
|
|
|
IUnknown
Yetatore Team.
Administrador
Rang3

|
 |
« Respuesta #7 : 28 Ene 2008, 09:53:48 » |
|
El tema de los videos lo estoy viendo.
Con respecto al tema de "visualizacion" entren al perfil y cambien el skin, por ahora hay 3 que no son GUAAAAAAAAAAAAU, pero pueden probar algun otro que quizas les gusta mas que este.
Igualmente voy a ir subiendo nuevos skin para que lo dejen como mas les guste.
Un abrazo.
|
|
|
|
IUnknown
Yetatore Team.
Administrador
Rang3

|
 |
« Respuesta #8 : 28 Ene 2008, 10:37:51 » |
|
Gente, un problemirijilla que encontre es que si alguno tiene un avatar mayor a 150x150 es muy probable que se le vea mal (el foro si se pasa de ese tamaño lo achica, pero digamos que no muy bien) asi que fijense, si es menor a ese tamaño entonces dejenlo, si es mayor pero se ve bien tambien dejenlo, ahora si es mayor y se ve mal, subanlo de nuevo pero recuerden no pasarse de 150x150
Slds.
|
|
|
|
|
Facundo
|
 |
« Respuesta #9 : 28 Ene 2008, 10:51:29 » |
|
volviendo de las vacaciones me encontre que no funcionaba... y ahora con foro nuevo..
Felicitaciones pablo.
Con respecto a lo que falte, si aun no se juntaron avisen que voy a dar una mano.
saludos Facu
|
JGD
|
|
|
|
Martincho
|
 |
« Respuesta #10 : 28 Ene 2008, 13:18:15 » |
|
Al fin hiciste algo, gordo deforme!!! Eso si, mové el culo y poneme el avatar que tenía! hdp! 
|
La teoría es asesinada tarde o temprano por la experiencia.
|
|
|
|
Marce4
|
 |
« Respuesta #11 : 28 Ene 2008, 16:25:37 » |
|
Sin dudas un "look" mas actual. Si es para mejor en buena hora por el cambio  .
|
Saluda Atte. Marcelo 
|
|
|
|
Fiorinoso
|
 |
« Respuesta #12 : 28 Ene 2008, 17:46:23 » |
|
che q bueno pero como dijo el master idol, me tengo q acostumbrar pq el otro lo manejaba con la punta de la japi. pero ta muy lindo pablito, mil gracias.
Salu2!
|
"Las cosas fáciles, las hace cualquiera..." C. Pignataro. 
|
|
|
|
Gambita 1.6
|
 |
« Respuesta #13 : 28 Ene 2008, 22:08:24 » |
|
Q bueno pablin por el nuevo foro, hay q acostumbrarse, fijate si me podes cambiar mi usuario por Gambita 1.6, un abrazo muy bueno
|
|
|
|
|
IUnknown
Yetatore Team.
Administrador
Rang3

|
 |
« Respuesta #14 : 28 Ene 2008, 22:26:41 » |
|
Q bueno pablin por el nuevo foro, hay q acostumbrarse, fijate si me podes cambiar mi usuario por Gambita 1.6, un abrazo muy bueno
Modficado, acordate que el login sigue siendo el mismo, eso no cambio, solamente cambie el nombre que se muestra en el foro. Slds.
|
|
|
|
|
Gambita 1.6
|
 |
« Respuesta #15 : 28 Ene 2008, 22:28:47 » |
|
gracie pablito q rapidito q esta el foro este
|
|
|
|
|
IUnknown
Yetatore Team.
Administrador
Rang3

|
 |
« Respuesta #16 : 29 Ene 2008, 00:03:11 » |
|
Solucionado el problema de los links internos del foro (ahora si hacen click sobre cualquier post que tenga un link a algun otro post del foro los tendria que redireccionar correctamente).
Despues sigo con el tema de los videos.
Slds.
|
|
|
|
IUnknown
Yetatore Team.
Administrador
Rang3

|
 |
« Respuesta #17 : 29 Ene 2008, 00:14:36 » |
|
Che, me explican porque uds no pueden insertar los videos?, yo entro a este link http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php?topic=9822.0 y si bien se ve un poco mal (quizas el programa no los importo bien) el player de youtube aparece. Sino expliquenme bien asi veo de solucionarlo. Slds.
|
|
|
|
|
powermeter
|
 |
« Respuesta #18 : 29 Ene 2008, 09:50:23 » |
|
como siempre impecable lo suyo... que "casita" tenemos ahora eh!!
|
Dyno para autos.... vos trae los burros, que yo te los cuento
|
|
|
|
Mec
|
 |
« Respuesta #19 : 29 Ene 2008, 11:31:02 » |
|
Che, me explican porque uds no pueden insertar los videos?...
Parece que ahora se arregló. Pero nomás entré la primera vez aparecían los links de los videos embedded pero no la pantallita.
|
La velocidad mata. Compráte un 3CV y vivirás para siempre.
|
|
|
|