Web De Fiat
27 May 2012, 10:40:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: AGRADECIMIENTO  (Leído 294 veces)
deimian147
Principiante

Desconectado Desconectado

« : 21 Ene 2008, 16:55:20 »

BUENO, PRIMERO QUERIA DECIRLES GRACIAS POR DARME UNA MANO CON LAS CAGADAS QUE ME MANDABA CON MI AUTO , LOS CONSEJOS LAS NOTAS Y TODO LO RELACIONADO CON LOS 147, LES DIGO GRACIAS PORQUE EL DOMINGO A LA NOCHE ME LO ROBARON, ME LO LLEVARON EL PLAZA DE PACHECO LO DEJE A LA VUELTA DE LA ESQUINA Y CUANDO FUI A SUBIRME YA NO ESTABA, ES UN BAJON Y LES ACONSEJO QUE AUNQUE PAREZCA MUY PERSEGUIDO O RIDICULO O CURSI EL TRABA VOLANTE SIRVE DE ESE MODO NO LO UBIESEN LLEVADO
BUENO ME DESPIDO HASTA QUE ME PAGUE EL SEGURO Y SEGURO QUE ME COMPRO EL UNETE SCR
EL  ZAMPA
Reportar al moderador   En línea

SUPER CONFORT RACING
Mec
WDF Fan !

« Respuesta #1 : 21 Ene 2008, 18:11:08 »

Qué cagada! Ojalá que te paguen rápido y bien.

La velocidad mata. Compráte un 3CV y vivirás para siempre.
Misteplic
WDF Fan !

e? aca que va?????? -.-

« Respuesta #2 : 21 Ene 2008, 19:58:01 »

uhhhhh q cagada chabon!! mientras te page el seguro por lo menos no perdes todo, es jodido el tema del affano, estan en todos lados, ami me cargan por psicotico con el auto pero nunca lo dejo en la calle sino lo veo

Acechando el SORPASSO...
seba
Principiante

« Respuesta #3 : 21 Ene 2008, 21:17:14 »

Que bajon loco!!!. Es verdad uno que mas o menos lo quiere al auto vive trastornado por estos tipos yo donde voy voy con el auto y la verdad ni en un semaforo estoy tranquilo. Y yo que pense que se habia frenado  Crying or Very sad
Pero bueno mientras tengas el seguro..
Aparte un SCR es un buen Cañito!!! Ojala te lo compres

Armando el Fiasita 1500 (De a poco)
Aleatuc
WDF Fan !

EL PEQUEÑO

« Respuesta #4 : 21 Ene 2008, 21:42:07 »

que cagada se ve que en baires esta medio jodido  pero no hay mal que por bien no venga  Mr. Green

ahora a cortar bulones hasta que te paguen y a ponerle amor al unito eso si primera inversion traba volante

Mosqui
Administrador
WDF Fan !

« Respuesta #5 : 21 Ene 2008, 22:41:26 »

uhh q mal !!!

Hay q leer la parte de seguridad, yo puse un par de secretos para darles un poco de dolor de cabeza a las chorros.

MIENTRAS MAS CONOZCO A LOS MECANICOS, MAS QUIERO A MIS BAHCO.

®

Gambita 1.6
Rang5

« Respuesta #6 : 21 Ene 2008, 22:56:44 »

q cagada deimian, no tenias alarma, tampoco, yo soy igualq  vos maxi , hoy por ejemplo fui a comer  a uno de los restaurant de dardo rocha en martinez y pedi una mesa cerca de la ventana para ver el auto ,jejeje
q lastiam igual lo tuyo espero q salga todo bien con  lo del seguro
deimian147
Principiante

« Respuesta #7 : 22 Ene 2008, 16:43:03 »

Cita de: "Gambita28"
q cagada deimian, no tenias alarma, tampoco, yo soy igualq  vos maxi , hoy por ejemplo fui a comer  a uno de los restaurant de dardo rocha en martinez y pedi una mesa cerca de la ventana para ver el auto ,jejeje
q lastiam igual lo tuyo espero q salga todo bien con  lo del seguro

DE NUNKA CREER FUE LA UNICA VEZ QUE ME OLVIDE LA LLAVE EN LO DE UN AMIGO" NUNKA LA DEJO AUNQUE NISIQUIERA ESTE CON EL AUTO" Y DIJE BUENO LLEVO LA COPIA, LA CUAL NO TIENE CONTROL DE LA ALARMA. PERO IGUAL EL AUTO ESTABA A 20 METROS MIOS Y CUANDO DI UNA VUELTA A LA PLAZA Y ME FUI A SUBIR YA NO ESTABA SEGURO QUE ME ESTABAN SIGUIENDO DE UNA ESTACION DE  SERVICIO QUE ESTA A UN PAR DE CUADRAS

SUPER CONFORT RACING
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: