Web De Fiat
27 May 2012, 10:39:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Presentacion y duda  (Leído 158 veces)
arielo
Principiante

Desconectado Desconectado

« : 17 Nov 2003, 20:19:24 »

Hola a todos, me llamo Ariel, soy de Catamarca, y tengo 33 años. He tenidos varios autos, todos "viejos" entre ellos un r12 y un yeyo 504, un solo fiat (600), que encima no era "mio-mio" era el de mi ex-jabru, o sea que lo manejaba ella.
Mi duda es que me han ofrecido un 125, no se que modelo (año) es,  lo fui a ver en en taller donde lo tienen "internado" hace casi 3 años, el dueño le hizo hacer el motor 0 Km y despues no lo ha podido retirar, el motor aun esta en el banco del mecanico, en la parte trasera tiene las siglas CL, me podrian decir bien las caracteristicas de ese modelo y su posible año de fabricacion, asi como si me combiene adquirirlo (es una forma de decir porque va en medio de un cambalache de otras mercaderias que nada tienen que ver lo automotriz)???
Un saludo y seguro que voy a pasar un buen tiempo por aqui, tambien pido disculpas, por el mangazo  tan extenso, y eso que es mi primer post por aqui!!!!!...
Reportar al moderador   En línea
Rodolfo
Visitante
« Respuesta #1 : 17 Nov 2003, 22:51:10 »

Hola Master!, bienvenido!..., pero nada de disculpas!!, ya vas a pagar por esto..., jajaja!!

Che, ojo con ese tutú, si llega a ser un CL 79, podés estar en presencia de un legítimo Potenciado, con lo cual el valor sencillamente se duplica.

Hay una post mio por ahi que explico como reconocer un Potenciado, pero basicamente fijate y decime si el filtro de aire es con una toma cortita y ancha o tiene una larga tipo caño que sale hacia el múltiple de escape. Y también fijate los números y letras que tiene el carburador grabados por fuera. Asi te digo.
También podés ver el múltiple de escape, si es de fundición cortito o tiene uno de caños largos individuales.

Contame y vemos. De chapa como esta?

Rodolfo.
arielo
Principiante

« Respuesta #2 : 17 Nov 2003, 23:38:51 »

Ok, gracias pibe, en lo de pagar, no hay problema, no lo vi con el capot abierto (aun), pero me llamo la tencion, te diria que de chapa esta bastante bien, se nota que se la hicieron hace poco, tiene una capa de pintura color dorada medio finita y se pueden apreciar las  reparaciones en la chapa, lo unico que me acuerdo  es que en una sola insignia dice "125C" y al lado esta agregada en otra insignia la "L", el dueño actual tiene menos idea que yo (y eso es gravisimo, casi imposible te diria) asi que....!!!, tengo muchas ganas de echarle las zarpas a ese bicho y ojala se me de, poteniado o no me gusto asi que vamos a hacer lo imposible para que pase a nuestras manos, un saludo enorme para vos y los tuyos
Ariel
Garrett
WDF Fan !

« Respuesta #3 : 17 Nov 2003, 23:45:22 »

Bueno Ariel, yo te saludo y te doy la bienvenida al foro (de la mecanica ya se encargo Rodolfo), espero que se te de lo del 125 y que te tengamos pronto por aca participando con nosotros,

Un abrazo y suerte,
Ricardo
taineken
Rang3

« Respuesta #4 : 18 Nov 2003, 00:59:07 »

¡Bienvenido, Arielo! Espero verte posteando seguido...

Cita de: "Rodolfo"
(...)Hay una post mio por ahi que explico como reconocer un Potenciado, (...)

http://www.webdefiat.com.ar/forum/viewtopic.php?t=673
Anonymous
Visitante
« Respuesta #5 : 18 Nov 2003, 01:09:25 »

Bienvenido Ariel! Espero que puedas adquirir esa obra de arte mecánica que es el 125 y compartirlo con el foro (eso implica prestarnoslo, no se si te han dicho, pero cada socio que se compra un auto nuevo lo tiene que ceder al foro para que le hagan el correspondiente Road Test Mr. Green)

Un abrazo!
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: