Web De Fiat
27 May 2012, 10:34:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: puse una caja de 5ª pero el arranque me quedo pal orto  (Leído 144 veces)
diegofiat
Rang1
*
Desconectado Desconectado

« : 09 Ene 2008, 00:39:39 »

de nuevo yo gente...como va??espero que bien...bueno el tema es que a mi 28 le puse una caja de 5ª con el selector abajo y tuve que cambiar el burro, compre el que va con esa caja pero le puse el bendix del viejo que es para la de 4ª para no tener que cambiar el volante y la corona....lo puse lo probe pero no llegaba el bendix a la corona, entonces le agrande los agujeros de la caja para pegarlo mas y ahora si llega pero por ahi se clava....una pregunta...el volante para esa caja tiene mas diametro???que puedo hacer???la verdad que a veces por no gastar unos mangos mas se comp0lica la cosa....gracias chabones que anden bien
Reportar al moderador   En línea

LOS OJOS CIEGOS BIEN ABIERTOS...
147alpargata
Moderador
WDF Fan !

« Respuesta #1 : 09 Ene 2008, 01:04:28 »

amigo cuando se cambia la caja es necesario cambiar volante y burro!! renegue bastante esperimentando y lo mas aconsejable es eso!!

Misteplic
WDF Fan !

e? aca que va?????? -.-

« Respuesta #2 : 09 Ene 2008, 01:06:10 »

la primer cagada fue haber agrandado los agujeros (real cagada) q muchos hacen. Y ahora no te queda otra q renegar con eso y q el burro entre y salga bien en el arranque y poner un bendix de 11 dientes, q el q pusiste seguro tiene 9

Acechando el SORPASSO...
MAFA26
Rang2
**

« Respuesta #3 : 10 Ene 2008, 12:22:41 »

Yo meti la lancia a mi 128 y solo cambie la corona del volante y el burro de un 147,  pero el volante quedo con el mismo. El problema lo tuve con la directa que me tocaba el cigueñal  Think .  Es cuestion de poner la corona correcta con el piñon correcto.

"La diferencia entre un hombre y un niño es el precio de sus juguetes"
diegofiat
Rang1
*

« Respuesta #4 : 10 Ene 2008, 17:35:48 »

si se complico un poco el tema de los agujeros pero quedo bastante bien....tengo la corona del 128 con el bendix de 11 dientes....no es lo ideal pero va mejor que con el de 9,lo probe al auto para ver quetal funca y ahora salto un ruido en la caja, parece que es el diferencial....se lo puede suplementar verdad???como sugieren que lo haga??gracias gente un abrazo

LOS OJOS CIEGOS BIEN ABIERTOS...
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: