CRISTIANMZ
Rang2

|
 |
« : 16 Nov 2003, 18:14:42 » |
|
QUIEREN VER ALGO FUERA DE LO COMUN... DESPUES DE LA TAN HERMOSA FERRARI ENZO, A MI GUSTO EL MEJOR AUTO DE LA HISTORIA DE FERRARI, LLEGO LA ULTIMA JOYA DE MARANELLO... 575GTC IMPRESIONANTE!!! A PONERSE EL BABERO...LAS PALABRAS SOBRAN...       Un auto de Carrera, el la version de Competicion del 575M Maranello. Motor V-12 65º, de 605 HP. Total Cilindrada 5997 cc Relacion Compresion 12.9:1 Maximum power 444.67 kW (596.53 bhp) a 6,300 rpm Maximum torque 730 Nm a 5,200 rpm De quien puede ser sino de FERRARI
|
Cristian Muñoz El Fiatero y Ferrarista de alma
|
|
|
|
Luncheon Ticket
|
 |
« Respuesta #1 : 16 Nov 2003, 18:59:34 » |
|
sin palabras pd: recien me quise levantar para ir a buscar un vaso de agua a la cocina, y el charco de baba que deje en el piso hizo que me resbale y me haga mierda jajajajajajaja 
|
 The three position Lucas switch: Dim, Flicker and Off.
|
|
|
|
Rodolfo
Visitante
|
 |
« Respuesta #2 : 17 Nov 2003, 01:08:59 » |
|
Y después me preguntan porque no le doy bola al fulbo......, la miercole!!!!!!!!!
Che, se han dado cuenta una cosa?, normalmente cuando el "mentor" de la criatura desaparece, las empresas se caen o se desvirtúan. Nada mas alejado de lo que sucede con Ferrari, que aun después de los años de su desaparición, los autos que salen de la fábrica conservan el espiritu intacto, tal como si don Enzo estuviera allí. Se ve que "El Comendatore" dejó muy buenas enseñanzas y muy firmes a la gente que lo rodeaba...., menos mal!!!!
Rodolfo.
|
|
|
|
|
|
martin_unoscv
|
 |
« Respuesta #3 : 18 Nov 2003, 00:28:44 » |
|
Son muy lindos todos los modelos que nos mostro Cristian....... pero a mi me siguen gustando mas los modelos de Lamborghini y De Tomaso. 
|
-Martin Ponce- FIAT UNO SCV 1992 TIPO 1.6 *- GNC : REG Millenium 50lts VOLPE -*
|
|
|
|
Rodolfo
Visitante
|
 |
« Respuesta #4 : 18 Nov 2003, 01:22:48 » |
|
|
|
|
|
|
|
Anonymous
Visitante
|
 |
« Respuesta #5 : 18 Nov 2003, 01:24:47 » |
|
Cristian.... GRACIAS! ME ALEGRASTE LA NOCHE! Coincido plenamente con Rodo, hay pocas marcas en las que la historia se refleja intacta en cada auto que sacan a la calle aún después de tantos años... Ferrari sin dudas es un ejemplo. P.D.: Martín, voy a hacer de cuenta que no lei nada... 
|
|
|
|
|
|
martin_unoscv
|
 |
« Respuesta #6 : 18 Dic 2003, 01:36:42 » |
|
P.D.: Martín, voy a hacer de cuenta que no lei nada...  "dadle al César lo que es del César, y a Dios lo que es de Dios" Asi reza la biblia en uno de sus pasajes........ Vos queres FERRARI......ok, tené FERRARI entonces, yo me quedo con LAMBORGHINI, BUGATTI y las hermosas DE TOMASO. MArtin. PD: Gracias RODO por esas bellas imagenes del TORO rabioso. Aunque sigo pensando que las mas linda de toda la historia de esa casa es la LMABORGHINI COUNTACH, que supo ser el unico rival en su epoca de las FERRARI.
|
|
|
|
|
Anonymous
Visitante
|
 |
« Respuesta #7 : 19 Dic 2003, 13:08:35 » |
|
Lo supo decir don Enzo: "QUE ESE SE DEDIQUE A HACER TRACTORES"...
Saludos!
|
|
|
|
|
|
martin_unoscv
|
 |
« Respuesta #8 : 19 Dic 2003, 17:44:05 » |
|
Lo supo decir don Enzo: "QUE ESE SE DEDIQUE A HACER TRACTORES"...
Saludos! No comprendi lo de los tractores...... Acaso Lamborghini hacia tractores?. Martin
|
|
|
|
|
Anonymous
Visitante
|
 |
« Respuesta #9 : 22 Dic 2003, 17:09:10 » |
|
Exacto. No sé bien como era la historia, si alguien la sabe estaría bueno conocerla... Pero si no mal recuerdo, eran amigos, y no sé porqué motivo se pelearon, creo que algo relacionado con los autos, y entonces Lamborghini se porpuso hacer autos deportivos para competir con Ferrari, y ahí Enzo dijo esa frase de que siga haciendo lo único que sabe, tractores...
Saludos!
|
|
|
|
|
|
taineken
|
 |
« Respuesta #10 : 22 Dic 2003, 23:47:00 » |
|
Exacto. No sé bien como era la historia, si alguien la sabe estaría bueno conocerla... Vean http://elmundomotor.elmundo.es/elmundomotor/2003/06/02/coches/1054563179.htmlEs algo larga, pero acá les va un fragmento: Lamborghini: 40 años de historia surgidos de una venganza
El fundador de la marca nació hace 87 años bajo el signo zodiacal de Tauro, un detalle que no dejó pasar inadvertido al elegir el símbolo de su imperio, el toro bravo.
JAIME HERNANDEZ
MADRID.- En la década de los 60 Ferruccio Lamborghini era uno de los industriales más prósperos de Italia. Tras la II Guerra Mundial, en la que participó coincidiendo con su servicio militar y donde fue encargado de mantenimiento del parque de automóviles de su unidad, este joven emprendedor se dedicó a comprar restos de vehículos del Ejército para transformarlos en tractores, un negocio con el que obtuvo gran éxito. Ganó dinero y esto le permitió adquirir varios Ferrari, que no le dieron buen resultado, los problemas mecánicos estaban a la orden del día. Harto de esta situación llamó al mismísimo Enzo Ferrari, a quien se quejó de «la basura que eran sus coches». Esto no sentó nada bien al comendatore que contestó: «Un fabricante de tractores no puede entender de coches». La réplica fue construir un vehículo capaz de plantar cara al mito de Ferrari. (...) Taineken, que entre los coches actuales ve con buenos ojos al Porsche 911 Carrera (tratando de generar polémica  )
|
|
|
|
|
|
Anonymous
Visitante
|
 |
« Respuesta #11 : 23 Dic 2003, 12:24:50 » |
|
Como siempre, Taike con la posta! Es tal cual como me la habían contado la historia, pero tengo mala memoria... Excelente Taike! Gracias!
|
|
|
|
|
|
martin_unoscv
|
 |
« Respuesta #12 : 23 Dic 2003, 14:08:48 » |
|
Mas me gusta ahora el calenton este!!.... el chabon lo llamo y le dijo que sus productos eran una cagada........JAJAJAAJAJ!!!, es buenisimo!!!.....aguante Lamborghini!!. :D Martin. (No se para que me preocupo en responder a esto, si no tengo una FERRARI, tampoco un LAMBORGHINI, y no creo que ninguno de ellos se interese en agradecerme el comentario). 
|
|
|
|
|
Anonymous
Visitante
|
 |
« Respuesta #13 : 23 Dic 2003, 15:44:24 » |
|
El único que en su momento le hizo la contra a Ferrari y le hizo comer sus palabras fué Ford... Lamborghini ganó algo? F1? LeMans? De hecho, hoy en día, es parte de un grupo alemán...
Saludos!
|
|
|
|
|
|
Luncheon Ticket
|
 |
« Respuesta #14 : 23 Dic 2003, 18:04:20 » |
|
de hecho, a lamborghini le fue bastante mal en la f1: http://8w.forix.com/lambo.htmly creo que ahora es parte del grupo audi
|
 The three position Lucas switch: Dim, Flicker and Off.
|
|
|
|
martin_unoscv
|
 |
« Respuesta #15 : 23 Dic 2003, 21:02:19 » |
|
Sabes que Santos???, te iba a contestar con algo que fuese intrepido, locuaz, inteligente, mordaz y por sobre todo provocador....... solo para seguir charlando. Pero como Lamborghini hace mas de 10 años que tiene mis datos, FERRARI tambien, y jamas me mandaron si quiera una foto de sus modelos no me gasto mas en hablar de esas marcas. En cambio si puedo hablar maravillas de la N.A.S.A. ya que durante muchos meses me mandaron : Cursos de interprestación estelar (cartas estelares), fotos de sondas (VIKING I y II), fotos de marte, etc...). Que tiene que ver esto con MARANELLO y LAMBORGHINI????...... nada, solo me queria quejar. Martin.
|
|
|
|
|
Anonymous
Visitante
|
 |
« Respuesta #16 : 24 Dic 2003, 12:40:38 » |
|
Es una verdadera lástima que nos hayamos perdido tu comentario intrepido, locuaz, inteligente, mordaz y por sobre todo provocador, porque seguramente hubiera generado una respuesta similar de mi parte y así entretenernos un poco... peeeero, estoy deacuerdo con que no tiene mucho sentido en que nos pongamos a defender cosas que poco o nada han hecho por nosotros, y más como en tu caso, que te tomaste la molestia de demostrarles tu interés y no has recibido nada... Con respecto a la NASA, te comento que tengo un conocido a quién hasta han llegado a enviarle sobres regularmente con información muy buena.
Un abrazo!
|
|
|
|
|
|
martin_unoscv
|
 |
« Respuesta #17 : 24 Dic 2003, 14:15:26 » |
|
te comento que tengo un conocido a quién hasta han llegado a enviarle sobres regularmente con información muy buena.
Un abrazo! Eso es lo que recibo habitualmente cada dos meses....... un sobre etiquetado que debe pesar unos 200grs. con fotos, scheduling´s de lanzamientos,etc.... Decile a tu amigo que si tiene la posibilidad de viajar a EEUU, renueve la membresia (es gratis), que le regalan 2 tickets (entradas guiadas), para las instalaciones desde donde se reciben los datos de muchos satelites y naves en el espacio. Saludos y feliz navidad para todos. Maritn.
|
|
|
|
|
Anonymous
Visitante
|
 |
« Respuesta #18 : 24 Dic 2003, 14:27:25 » |
|
Debe ser muy gratificante que una organización tan grosa como la NASA tenga en cuenta a una persona interesada desde tan lejos no? Me imagino que para vos haber recibido esos sobres fué como para mi cuando recibí el manual eléctrico del Tipo, la única diferencia es que a mi no me lo envió una organización grosa, sino que a mi me lo trajo en persona una persona grosa! JAJAJA
|
|
|
|
|
|
Rodolfo
Visitante
|
 |
« Respuesta #19 : 28 Dic 2003, 03:26:27 » |
|