|
Dariocc
|
 |
« Respuesta #40 : 20 Mar 2008, 22:20:59 » |
|
Estoy haciendo el primer contacto con la mega...me esta costando un poco pero voy avanzando... Mañana voy a ir anotando el orden de las cosas....como por ejemplo como configurar bien el puerto COM..y establecer contacto con la MS.. peeero me tope con un problemita....el embeded code de mi MS es 2.68 (ya les voy a decir bien como tienen que ve el embeded code de su MS)y el MEGATUNE2.25 no tiene el .ini CODE adecuado...asi que estoy preguntando en el foro de MS directamente a Matt que fue quien me vendio la MS-IIv3.57 como tengo que hacer. a lo mejor hago un post aparte..no se que opinan Saludos!
|
Fiat Tipo 1.6, MS-2v3.57 fuel only, RG....etc etc 
|
|
|
|
Lean_TB
|
 |
« Respuesta #41 : 21 Mar 2008, 02:10:52 » |
|
Dario, fjate que en la pagina de DIYautotune, en una parte de downloads tienen un megatune bastante completito para bajar. Y si no, es tan sencillo como cargar un firmware del cual tengas el .ini configurado en el megatune 
|
Los boludos y las hormigas no se terminan mas...
|
|
|
|
Dariocc
|
 |
« Respuesta #42 : 21 Mar 2008, 09:45:37 » |
|
Eso mismo Lean, anoche estuve leyendo y tenia un MegaTune distinto el cual no tenia los .ini para mi MS-II, asi que baje otro que encontre y waalaa....funciona todo perfecto, pude establecer comunicacion entre la MS y la notebook...usando adaptador USB 
|
|
|
|
migueturbost123
Principiante
|
 |
« Respuesta #43 : 21 Mar 2008, 18:04:03 » |
|
Bueno les cuento tengo una Megasquirt extra 1 en mi 147, el cambio es del cielo a la tierra la confiabilida es del 100% mi carro lo llevo a pista y me lelva ala casa sin moverle nada al motor y dandole duro.........
|
|
|
|
|
scr94
Principiante
lo que de!!!
|
 |
« Respuesta #44 : 08 May 2008, 13:36:45 » |
|
 tiempo 1/4 milla ???
|
|
|
|
|
|
GTAmax
|
 |
« Respuesta #45 : 24 May 2008, 05:25:24 » |
|
Estoy viendo la posibilidad de traer para desarrollar en el taller donde ayudo una mega a cordoba, como para empezar a hurguetear en este tema. A ver si voy bien, que recomiendan traer: Un kit de mega (hay varias versiones, cual?? que ventajas tiene la Mega II respecto de la I aparte de la velocidad de procesamiento?) de www.diyautotune.comUn kit para armar el Stimulator, como para probar la mega afuera simulando los sensores y todo Para manejar encendido, que modulo se debe agregar? Me gustaria usar sistema de chispa perdida, caso contrario alguno con distribuidor, pero me quedo con el 1er sistema, que debo agregar? El precio no es desorbitante si es que funciona como se espera, lo hace interesantisimo. IMPORTANTE: que onda con traer esas cosas de afuera? no se pueden "quedar magicamente" en la aduana o algo asi? que demora hay? hay algun costo extra en cuanto a impuestos? cuanto es el transporte?
|
________________________________________ Armado en casa 
|
|
|
|
Marce4
|
 |
« Respuesta #46 : 24 May 2008, 09:16:55 » |
|
Estoy viendo la posibilidad de traer para desarrollar en el taller donde ayudo una mega a cordoba, como para empezar a hurguetear en este tema. A ver si voy bien, que recomiendan traer: Un kit de mega (hay varias versiones, cual?? que ventajas tiene la Mega II respecto de la I aparte de la velocidad de procesamiento?) de www.diyautotune.comUn kit para armar el Stimulator, como para probar la mega afuera simulando los sensores y todo Para manejar encendido, que modulo se debe agregar? Me gustaria usar sistema de chispa perdida, caso contrario alguno con distribuidor, pero me quedo con el 1er sistema, que debo agregar? El precio no es desorbitante si es que funciona como se espera, lo hace interesantisimo. IMPORTANTE: que onda con traer esas cosas de afuera? no se pueden "quedar magicamente" en la aduana o algo asi? que demora hay? hay algun costo extra en cuanto a impuestos? cuanto es el transporte? A ver...por partes: Ventajas entre la Mega I y II no encuentro considerables todavia. A la I le ponés el Spark&Extra y podés hacer tantas cosas o más que con una II. No conozco mucho cuales son las ventajas de ponerle el Extra code a una II... Para importarla yo lo hice a través de una persona que trae elementos de USA que es de Bs As. La diferencia de precio entre una Armada y una para armar es considerable, y no es dificil armarla, así que si sabés o te animás a soldar traela para armar. Lo que sí: si la traés para armar, no compres el Megastim para armar tambien ya que tenés doble posibilidad de equivocarte en el armado, más vale comprá el Megastim armado para asegurarte de que las pruebas van a ser certeras. Si vas a comprar una Mega ya armada, no haría falta el megastim. Por el tema del encendido vas a tener que leer en las webs que puso Lean, porque el tema es bastante extenso, pero si se puede manejar wasted spark, sólo que a mi juicio se justifica unicamente si el auto ya traia ese sistema original, porque para comprar las bobinas, y adaptar o poner una rueda 60-2 vas a gastar mucha plata que seguramente va a rendir más en otro lado. Para importarla vos, osea comprarla por tu cuenta calculá que la aduana te cobra un %50 de (precio del artículo + el envio). A veces podés llegar a tener la suerte que pasa de largo por aduana y no te cobran...
|
Saluda Atte. Marcelo 
|
|
|
|
GTAmax
|
 |
« Respuesta #47 : 25 May 2008, 09:01:51 » |
|
Che marce, y en caso de traerla (en unos 3 o 4 meses si se ajusta el presupuesto) se podra hacer con tu amigo? Alguien tuvo malas experiencias trayendo algo asi como esto de afuera?
|
________________________________________ Armado en casa 
|
|
|
|
Marce4
|
 |
« Respuesta #48 : 25 May 2008, 11:21:46 » |
|
Che marce, y en caso de traerla (en unos 3 o 4 meses si se ajusta el presupuesto) se podra hacer con tu amigo? Alguien tuvo malas experiencias trayendo algo asi como esto de afuera?
Cuando quieras te paso el dato.
|
Saluda Atte. Marcelo 
|
|
|
migueturbost123
Principiante
|
 |
« Respuesta #49 : 08 Jun 2008, 01:59:38 » |
|
ACA EN COLOMBIA TENGO UN AMIGO QUE LAS ESTAR PRODUCIENDO Y ARMANDO A UN MUY BUEN PRECIO VALE AL PENA QUE SE CONTACTEN CON EL...
|
|
|
|
|
|
Bravo-gt
|
 |
« Respuesta #50 : 10 Jun 2008, 12:48:16 » |
|
que tal va todo? Tengo un pequeño problema con la mega, quiero que salga dos señales de chispa, osea A y B, solo consigo la A, la B no la tengo, no se si esta mal configuarada o que, tengo una v3 con una controlador mega I, aunque pongo que la salida A la haga por el led que corresponde y la salida B por el led que corresponde no tengo señal!!!!
|
FORZA FIAT!! FORZA ITALIA!! FIAT MAS DE 100 AÑOS!!!
|
|
|
|
Dariocc
|
 |
« Respuesta #51 : 10 Jun 2008, 13:59:27 » |
|
Tenes dos VB921 o bip373 me imagino, no hace falta instalarle el Extra code? :-ksi leo algo al respecto te aviso...
|
|
|
|
|
Bravo-gt
|
 |
« Respuesta #52 : 10 Jun 2008, 14:01:33 » |
|
no todabia no tengo instalado los drivers, pero con el oxiloscopio se si me da señal o no, creo que tengo que programar bien el wheeldecoder para que salte la chispa, luego lo reviso a ver.
|
|
|
|
|
Marce4
|
 |
« Respuesta #53 : 10 Jun 2008, 20:09:31 » |
|
no todabia no tengo instalado los drivers, pero con el oxiloscopio se si me da señal o no, creo que tengo que programar bien el wheeldecoder para que salte la chispa, luego lo reviso a ver.
Qué señal estás usando de entrada? Una rueda 60-2?
|
Saluda Atte. Marcelo 
|
|
|
|
Bravo-gt
|
 |
« Respuesta #54 : 11 Jun 2008, 03:53:17 » |
|
ese es el probema y creo que por ahi viene, estoy usando la mega en un pequeño banco y la señal que genero es de un generador de ondas, y me da que la señal es cuadrada, por eso no determina la chispa de los cilindros, la que voy a utilizar es una fr 57 dientes
|
|
|
|
|
|
|
Bravo-gt
|
 |
« Respuesta #56 : 12 Jun 2008, 04:25:41 » |
|
ok muchas gracias por la data!!! tenia algo en mente con esto pero no la tenia muy clara, voy a tener que hacer algo con un motorcito electrico y una rueda fonica para hacer experimentos en banco!!!! 
|
|
|
|
migueturbost123
Principiante
|
 |
« Respuesta #57 : 31 Ago 2008, 16:39:49 » |
|
La megasquirt es lo mejor........
|
|
|
|
|
parrun
Principiante
NO HAY TIJERA CON FILO Q CORTE NUESTRO ESTILO
|
 |
« Respuesta #58 : 28 Jun 2009, 13:21:24 » |
|
re aspero el tipito este
|
|
|
|
|
|
FedEx SCR
|
 |
« Respuesta #59 : 28 Jun 2009, 14:59:09 » |
|
re aspero el tipito este
Parrun, si vas a levantar un post de casi 11 meses de antigüedad tratá que siga la línea del thread o agregá info que sea del tema. Gracias.
|
Ayrton Senna Da Silva (São Paulo 21/03/1960 - Bolonia 01/05/1994) Campeón F1 en 1988/1990/1991
|
|
|
|