Les voy a contar algo que me pasó ayer ...

Salí de laburar a las 17.40 aprox y me dispuse a ir hacia la ciudad de La Plata, donde vive mi novia. Salí tranqui, con el A/C encendido y después de unos 20 minutos empiezo a sentir olor a nafta adentro del habitáculo

Lo primero que pensé fue que la manguera de retorno del tanque podría estar evaporando gases que hacían ingresar el olor a nafta (me había pasado con el Vivace una vez) ... y seguí mi marcha tranquilo
Cuando subí a la Au. 25 de Mayo el olor era cada vez mas insoportable (me empezaban a arder los ojos)

y a la altura de Av Jujuy freno en la dársena donde está el poste de SOS para ver que carajo era ...
Bajo, abro el capot y veo que la manguera que va de la bomba de nafta al vasito recuperador de nafta estaba apoyada sobre el electro y la paleta lo rozaba apenitas hasta que le hizo un agujerito

... lo puse un seg en marcha para ver cuanto perdía y era impresionante la cantidad de nafta que escupía!

Ahí lo llamé al AIDOL

que tiene el taller cerca y me fui hasta allá andando así, con la salvedad que ante cada semáforo apagaba el auto para que no siga tirando nafta a lo boludo! jajajaja (aparte está cara)

Llegué y en 10 minutos me cambió la manguera y solucionado el problema ... por algo es el AIDOL

La verdad que fue una desgracia con mucha suerte porque se me podría haber inmolado el Duna a lo 505 de Moler ...

Nuevamente muchas gracias Piru, me salvaste!