Amigos !!! Hoy compré el segundo auto de mi vida !!!
Se trata de un Duna SCR 96 con 94.000 kms reales, color bordeaux, con cierre centralizado, apertura interna de baul, A/A y L/V delanteros ... jamas tuvo GNC

y siempre fue de uso particular.
Me lo recomendo Piru, ya que el lo tenia visto en el garage donde guarda a su bb ...
El auto en lineas generales esta muy bien cuidado, todos los interiores estan impecables y el motor tmb ... lo tenia un sr de unos 55 años aprox muy cuida del auto asi que buenisimo !
Por ahora los unicos que lo vieron en vivo y en directo son Piru y el Rata ... tenia pensado llevarlo mañana al asado en lo de Facu pero el embrague no quiere mas lola asi que prefiero no terminar de romperlo jajajaj
De a poco va a ir quedando como a mi me gusta, con las llantas solcito, mas bajo (porque asi no se puede andar jajajaja), cañossilen y alguna que otra cosilla

Aca les dejo las unicas dos fotos que saque por ahora (con el cel) ... prometo ir subiendo el "paso a paso" y mas fotelis de mejor calidad
Aca esta en el garage donde dormia hasta ayer:

Y esta fue apenas llegue al banco pasado el mediodia:

Bueno amigos, les mando un saludo a todos, gracias por compartir conmigo esta pasion de los fierros y una amistad invalorable !!!!
Vieron que al final me quede en la familia FIAT !!! jajajajaj