|
147alpargata
|
 |
« Respuesta #20 : 05 Dic 2007, 23:39:39 » |
|
muchachos no se preocupen que no pasa nada!! no es ultra secreto ni me estoy esconcdiendo de nada, si hubiese echo algo ilegal ya me habrian atrapado porque soy bastante pelotudo pero tube un par de bolonquis y tube que solucionarlos. no se preocupen por ahora los autos se salvaron y la laptop se queda, rasque guita de otro lado y no me deshice de mis preciados tesoros. me tuve que ir de hurgencia a bariloche porque en el viaje de egresados de mi prima se descompuso y termino en estado de coma. la guita era para darle una mano a mis tios y operarla, pero aparecio un aangel salvador y safaron/mos. mi prima ya esta mejor, al menos si todo sigue asi la pasan a sala la semana que viene. ESTA TODO BIEN NO SE PREOCUPEN!
PD: estoy en Baires ya!
|
|
|
|
|
FedEx SCR
|
 |
« Respuesta #21 : 05 Dic 2007, 23:42:45 » |
|
Que bueno leerte de nuevo diega !!! Gracias a Dios que tu prima esta mejor Creo que esta demas decirte que toda la WDF esta por si necesitas algo Un abrazo enorme 
|
Ayrton Senna Da Silva (São Paulo 21/03/1960 - Bolonia 01/05/1994) Campeón F1 en 1988/1990/1991
|
|
|
|
Lamas
|
 |
« Respuesta #22 : 05 Dic 2007, 23:44:21 » |
|
Volviste!!!!!!!!! Negro, nos hiciste asustar!!!!!1111 Iván.
|
|
|
|
|
eL_rUsO
|
 |
« Respuesta #23 : 06 Dic 2007, 00:05:42 » |
|
vamos diega carajo!!!!! Me alegro que este todo bien, ojala siga mejorando tu prima y como dijo fedex, la WDF siempre esta para ayudar 
|
|
|
|
|
Misteplic
|
 |
« Respuesta #24 : 06 Dic 2007, 02:18:40 » |
|
uhhhh q garron, bueno si todo se va mejoradno por lo menos es algo bueno, pero q le paso a tu prima???????
PD: como dijeron todos, si nesecitas algo.......
|
|
|
|
|
Pirulo
|
 |
« Respuesta #25 : 06 Dic 2007, 09:07:17 » |
|
Dieguito, lamento lo que le sucedió a tu prima y me alegro infinito que esté mejor, mis mejores deseos para ella y todos los tuyos. La verdad que nos hiciste asustar en serio........imagino los momentos de mierda que debieron haber pasado vos y tu familia. Hablá con Maurito, porque el otro día lo llamé para ver si sabía algo y como tampoco tenía idea se quedó muy preocupado también. Ayer iba a venir a verme y no vino, quise hablar con el y no pude. Llamalo. Como te dicen los demás, sabés que para lo que necesites estamos todos presentes........
Un abrazo enorme Diego. Jorge.
|
|
|
|
|
Pablo E. S.
|
 |
« Respuesta #26 : 06 Dic 2007, 09:23:12 » |
|
Bueno... susto con suerte.
Sabés que la WDF siempre está firme como pito de estatua para ayudar en casos como el tuyo.
Te deseo lo mejor para vos y los tuyos y espero que nos veamos el 15/12.
Abrazo,
Pablo.
|
"Todo el problema del mundo es que los idiotas y los fanáticos están siempre segurísimos de sí mismos, en tanto qe los sabios están llenos de dudas" - Bertrand Russell (1907-1970)  Los argentinos para discutir son mandados a hacer; y para hacer, son mandados a discutir.
|
|
|
|
5 en linea
|
 |
« Respuesta #27 : 06 Dic 2007, 12:22:45 » |
|
como nos hiciste asustar diega, me alegro de que tu prima ya este mejor y le deseo lo mejor.
|
THIS IS SPARTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡
|
|
|
|
Molerpa
|
 |
« Respuesta #28 : 06 Dic 2007, 13:00:49 » |
|
la puta madre uqe te pario! menos mal que está todo solucioneta...
|
"No corro ni vuelo bajito, pero me gustan las empanadas de jamón y queso..."Tenés un Lubricentro/Destilería y querés ser sponsor de ACEITE del Moler-Móvil?? ¡¡Mandame un MP!!
|
|
|
|
Gambita 1.6
|
 |
« Respuesta #29 : 06 Dic 2007, 18:10:51 » |
|
die espero q todo camine para bien, suerte lokura
|
|
|
|
|
|
Marce4
|
 |
« Respuesta #30 : 06 Dic 2007, 18:27:35 » |
|
Ya te veia huyendo de la interpol.... Menos mal que se pudieron solucionar las cosas. Saludos desde Córdoba!
|
Saluda Atte. Marcelo 
|
|
|
|
Mosqui
|
 |
« Respuesta #31 : 06 Dic 2007, 19:08:59 » |
|
Bueno Diega, por suerte se esta solucionando todo.
No entendia nada, q te pudo haber apsado, ni nada.
En el MSN y por celu todo el mundo preguntandose x vos.
Suerte y q salga todo bien.
|
MIENTRAS MAS CONOZCO A LOS MECANICOS, MAS QUIERO A MIS BAHCO.  ®  
|
|
|
|
Facundo
|
 |
« Respuesta #32 : 06 Dic 2007, 20:53:40 » |
|
bueno, por suerte las cosas van mejorando.
para lo que necesites...
|
JGD
|
|
|
|
Wildro
|
 |
« Respuesta #33 : 06 Dic 2007, 23:19:30 » |
|
yo pense que te ibas a comprar un peugeot 404
menos mal que estas bien diega, vos y tu prima.
y que pudiste zafarla
un abrazo desde el condado de blue!
|
 True Story
|
|
|
|
eL_rUsO
|
 |
« Respuesta #34 : 06 Dic 2007, 23:30:19 » |
|
posta dieguin que de la manera que escribiste y en la sociedad en la que vivimos uno se imagina cualquier cosa...
|
|
|
|
|
Fiorinoso
|
 |
« Respuesta #35 : 07 Dic 2007, 09:43:45 » |
|
Diega, la conchituma!, se junto todo, te estube llamando al cel y no contestabas para ir a tu casa a meterle los jugeuetes a la chata, mi pc dejo de cargar el foro y no tenia otra manera de ubicarte, algo me imagine y se lo dije al rata de mucho antes, encima el jueves de la semana pasada estabamos en el msn y t fuistes de golpe y porrazo y pense una d 2 o se callo del msn o algo paso.. mira vos la puta madre.
Bueno loco, me alegro q todo termino bien y cualquier cosa llamame dieguito sabes q estoy y estamos bola!
Salu2 y si podes llamame!
|
"Las cosas fáciles, las hace cualquiera..." C. Pignataro. 
|
|
|
|
ElRata
|
 |
« Respuesta #36 : 07 Dic 2007, 20:17:27 » |
|
pelotudo, pense que le debias guita a alguno de esos muchachitos que si no les pagas te rompen las piernas con bates de aluminio...
|
"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche)
"Pablito, Lo unico que te va a quedar fino es el bolsillo" Mosqui. Filosofo contemporaneo.
|
|
|
|
El_Vago
|
 |
« Respuesta #37 : 07 Dic 2007, 23:02:56 » |
|
me entere por el fiori, que me llamo hoy y me conto!! la puta madre, me cague ensima 2 veces.... ojala que tu prima se mejore!!!!  por favor mantenenos al tanto de como avanza la situacion y llama a algunos de nosotros!!!! para ver si te podemos ver un dia de estos o si nos vemos para el sabado!! te mando un abrazoo grannde!!! 
|
Toronjo roto... adios 1.444 DIGAMOS HOLA AL 1.663cm3 moto moto!!!
|
|
|
|
Facundo
|
 |
« Respuesta #38 : 08 Dic 2007, 00:04:19 » |
|
pelotudo, pense que le debias guita a alguno de esos muchachitos que si no les pagas te rompen las piernas con bates de aluminio... no se si eso....pero algo extraño pensamos todos.
|
JGD
|
|
|
|
mauro
|
 |
« Respuesta #39 : 08 Dic 2007, 21:07:16 » |
|
bueno me bajaron las bolas de la garganta ya q me tenia bastante preocupado este tema. fueza diega q no decaiga 
|
ENTRE EL SOLEX Y EL BROSOL, ENTRE EL GAS Y LA NAFTA ME PARECE Q EL SOLEX TERMINA EN LA GALARCHA
|
|
|
|