Web De Fiat
27 May 2012, 10:23:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: PROBLEMITAS...  (Leído 138 veces)
tinchofiat
Rang2
**
Desconectado Desconectado

« : 03 Dic 2007, 19:21:04 »

Tengo unos problemas.. el principal es la temp.. en el relojito de la temp de agua sale perfecto q tengo como 80 85 de temp.. y cuando me paro en un semaforo.. veo por el capot como hierve el agua.. al principio pense q era el electro de mier q por ahi no arrancaba... pero le hice una llave para prenderlo manualmente desde adentro del auto
El punto esta bien.. trayendolo 1 km a 5mil vueltas en 4a cago fuego.. levanto temp...la presion de aceite ta bien.. q se yo...
El 2do problema es q le mande un webber 40 40 IDF.. y tengo la sensacion q le falta nafta.. como q la cuba no se llena.. puede q necesite una bomba electrica? todavia no lo carbure bien.. pero tengo esa sensacion...mi leva es de 10.7
Y la otra mierda es q le cambie el reten de la leva.. (dnd va la polea) y me pierde como animal.. antes no perdia... sera q tengo q sacarlo y recortarle un poco el resorte q ajusta la leva para q apriete mas?
Un abrazo
GRACIAS WDF me dan esperanzas!! jaja
Reportar al moderador   En línea

Unito San Juan...
El que sabe, sabe; y el que no, es jefe.
El que nace para pito, nunca llega a ser corneta.
Dios le da pan al que no tiene dientes.
5 en linea
WDF Fan !

espartano

« Respuesta #1 : 03 Dic 2007, 19:46:08 »

olvidate de poner una electrica para alimentar el webber, no hace falta.por otro lado, el relogito no te va a marcar nada si no tenes agua, controlaste que no se te teste evaporando en demasia y te quede medio vacio? porque si es asi, lo vsa a cagar agarrando mal.

THIS IS SPARTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡
Pirulo
WDF Fan !

« Respuesta #2 : 03 Dic 2007, 20:34:23 »

Tal cual te dice Julián, con la bomba mecánica original alcanza y sobra, de hecho yo alimento mis dos 44 con esa bomba.
En cuanto al reten, seguramente lo marcaste al ponerlo, hay que ponerlo perfectamente plano, o sea no se tiene que cruzar para nada al ponerlo, si se cruza y hacés fuerza para meterelo lo hacés sonar.
Lo de la temperatura puede tener un montón de causas...........

Un abrazo. Jorge.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: