|
La hermana
Visitante
|
 |
« : 12 Nov 2003, 00:42:52 » |
|
Hola a todos, sólo quería comentarles que hay dos cosas que no me cierran: la primera es que al banquito color gris sobre el que se asienta el motor le veo cara conocida, recuerdo haberlo pintado con esmero y ahora lo veo con marcas de grasa, mmmmmm. En segundo lugar es que alcanzo a apreciar al fondo de una de las fotos un minicomponente y espero que no se trate del Sanyo doble cassettera que estoy pensando porque se arma la dopodri. Corroboraré "in situ" proximamente. Una última recomendación para Rodolfo: NUNCA se debe apoyar la goma del auto en la puerta lustrada con Blem del armario de la cocina porque se marca el barniz y vos no lo vas a limpiar, o sí?.
Atte. La hermana rompe quinotos
|
|
|
|
|
|
Garrett
|
 |
« Respuesta #1 : 12 Nov 2003, 13:15:38 » |
|
Mmmmmmm, como me haces acordar a mi esposa, me dice exactamente lo mismo (por ejemplo: mirá como te ensuciaste la camisa, por que no te cambiaste antes de arreglar el auto ? total la que lava soy yo) Che Rodolfo, hasta en el foro te persiguen ?? Saludos, Ricardo
|
|
|
|
|
|
Maikel
|
 |
« Respuesta #2 : 12 Nov 2003, 13:23:21 » |
|
JAUJAUJAUJAJJJAUjaujaujaujaJaUjaujjaujaj
Fuiste Rodo....saltó la ficha!!!!
|
- MaIKeL - Fiat Bravo HGT 2.0 20v
|
|
|
|
Rodolfo
Visitante
|
 |
« Respuesta #3 : 12 Nov 2003, 17:35:52 » |
|
Cagamos!!!, me dieron la cana!!!.
No, no es el Sanyo, es un Hitachi, si, el que vos pensas.... El banquito donde se asienta el motor no es MI banco de la ex pecera de 300 litros, es un ex mostrador, el mas petizo y es celeste, no gris, fijate el perro, que se te piró con el bastón blanco..... La rueda está apoyada contra la puerta de roble barnizada, porque se me canta, porque soy re heavy re jodido y yo si kiero la embarro en el patio y piso la alfombra...
Vos te das el lujo de criticarme porque yo no puedo hacer lo mismo..., jejeje!!!. Dejá de criticar a tu mejor hermano varón y traé la Cánon que acá en el foro todos la estan esperando....
Un beso para mi hermana.
Rodolfo.
|
|
|
|
|
|
martin_unoscv
|
 |
« Respuesta #4 : 12 Nov 2003, 17:54:05 » |
|
JAJAAJJAJAJJAJ...... te agarraron RODO!!!..... marche preso! (de la orejita me lo llevan con trapito en mano a limpiar la cochinada que hizo!!).......JAJAJAJAJAJJAJAJAJ Sean como yo que cada vez que traigo una pieza del auto toda sucia, antes preparo el balcon y la acarreo con un balde especialmente lleno de cuanto diluyente tengo a mano para este fin. Martin (haciendo buenas migas con el sector femenino del foro). 
|
-Martin Ponce- FIAT UNO SCV 1992 TIPO 1.6 *- GNC : REG Millenium 50lts VOLPE -*
|
|
|
|
Maikel
|
 |
« Respuesta #5 : 12 Nov 2003, 18:22:57 » |
|
UJAUAJAUJAUAJUJ!!!!!
Las cosas que debe decir mi hermana de mi....le voy a decir que se ponga a escribir en el foro...pero que se cuide de Martin! jajajajaj
|
|
|
|
|
martin_unoscv
|
 |
« Respuesta #6 : 12 Nov 2003, 18:36:18 » |
|
Y por que que se cuide de mi?..... si soy un +:#angel
Martin (que ayer cumplio 8 años de novio!!!)
|
|
|
|
|
Maikel
|
 |
« Respuesta #7 : 12 Nov 2003, 21:59:50 » |
|
Solo quiero asegurar la "integridad fisica y moral" de mi hermana...(?????)
Les aconsejo que hagan lo mismo con las suyas muchachos... HABLENLES DE MI!!!!...8que yo soy buenito)
|
|
|
|
|
martin_unoscv
|
 |
« Respuesta #8 : 12 Nov 2003, 22:26:21 » |
|
Solo quiero asegurar la "integridad fisica y moral" de mi hermana...(?????) y perdone si incurro en una insolencia si le pregunto..... ¿que edad tiene su hermana?...
|
|
|
|
|
Rodolfo
Visitante
|
 |
« Respuesta #9 : 12 Nov 2003, 23:21:44 » |
|
Solo quiero asegurar la "integridad fisica y moral" de mi hermana...(?????) y perdone si incurro en una insolencia si le pregunto..... ¿que edad tiene su hermana?... Si todavía tiene "integridad física" no creo que mas de 12 .... Rodolfo. (huuuuuu!!!!)
|
|
|
|
|
|
Rodolfo
Visitante
|
 |
« Respuesta #10 : 12 Nov 2003, 23:26:01 » |
|
Un consejo!!!!!!!, no ataquen a mi hermana "Ganga - Ngue", porque si tiene un teclado a mano, gana ella, se los aseguro....
É brava la gringa....
Rodolfo.
|
|
|
|
|
|
Anonymous
Visitante
|
 |
« Respuesta #11 : 13 Nov 2003, 01:32:19 » |
|
jaaaaaaaaaaaaa
yogurtu... jajajjaa oblongo... jajajjaaa
me hiciste acordar de todo eso....
"querido tio oblongo... por fin he llegado a los estados unidos.. debo contarte que mis primeras impresiones, fueron digitales"
"estimado sobrino yogurtu: jamas he escuchado hablar de algo que se pareciera tanto a un tren... "
y la de los tambores jajajjajaa taquigrafia jajaja
|
|
|
|
|
|
martin_unoscv
|
 |
« Respuesta #12 : 13 Nov 2003, 01:47:15 » |
|
Un consejo!!!!!!!, no ataquen a mi hermana "Ganga - Ngue", porque si tiene un teclado a mano, gana ella, se los aseguro....
É brava la gringa....
Rodolfo. edad de la señorita? (señora?)....
|
|
|
|
|
Rodolfo
Visitante
|
 |
« Respuesta #13 : 13 Nov 2003, 03:37:50 » |
|
jaaaaaaaaaaaaa
yogurtu... jajajjaa oblongo... jajajjaaa
me hiciste acordar de todo eso....
"querido tio oblongo... por fin he llegado a los estados unidos.. debo contarte que mis primeras impresiones, fueron digitales"
"estimado sobrino yogurtu: jamas he escuchado hablar de algo que se pareciera tanto a un tren... "
y la de los tambores jajajjajaa taquigrafia jajaja "Me las tomaron con tinta blanca, su tez era tan oscura que en la aldea le decían "el negro"..." "Lo peor de todo, querido tío es que no logro aprender el ingles y me estoy olvidando el castellano..." , "Volvete!!!, antes que te quedés mudo!!!" Rodolfo Pd: Mi hemana (rubia, pelo lacio), tiene 33, pero parece de 23, su marido opina lo mismo..., ojo!
|
|
|
|
|
|
Maikel
|
 |
« Respuesta #14 : 13 Nov 2003, 16:17:57 » |
|
La mia tiene 18 (mi hermana, mal pensados!) ...ahora, no se como andara su "integridad fisica"
Yo solo me ocupo de romper MI fisico
|
|
|
|
|
martin_unoscv
|
 |
« Respuesta #15 : 13 Nov 2003, 21:31:15 » |
|
La mia tiene 18 (mi hermana, mal pensados!) ...ahora, no se como andara su "integridad fisica" Olvidate ya esta perdido eso que queres cuidar!.... Yo solo me ocupo de romper MI fisico
|
|
|
|
|
Anonymous
Visitante
|
 |
« Respuesta #16 : 14 Nov 2003, 00:37:14 » |
|
Bienvenida al foro Ceci! Hubiera estado mejor como la otra vez, con suspenso para el público...
Saludos!
|
|
|
|
|
|
La hermana
Visitante
|
 |
« Respuesta #17 : 16 Nov 2003, 12:18:38 » |
|
Pd: Mi hemana (rubia, pelo lacio), tiene 33, pero parece de 23, su marido opina lo mismo..., ojo! Cómo que tengo 33 años???  si yo tuviera 33 vos tendrías 38, eh!!! apenas tengo 31 que parecen 21, jejejeje. Asíque es el Hitachi que yo tanto lustraba???, por qué no te llevaste el Sanyo que tiene efectos de volúmen? (ggggggjjjjjjrrrrrrrggggg) Ojo que me puedo "olvidar" la Canon, eh? P.D: me fui pero sigo omnipresente
|
|
|
|
|
|
Rodolfo
Visitante
|
 |
« Respuesta #18 : 17 Nov 2003, 00:19:07 » |
|
Quise agrandarte la edad así los intimidaba un poco a los muchachos..., jejeje!!!, aunque estos no creo que se intimiden con nada....
El Sanyo no anda bién y yo en el taller como en mi pareja quiero fidelidad..., asi que por lo menos el Hitachi, sino, en cualquier momento llevo el Aigua 990 pal fondo..., QUE?.
Acá todos esperan la Cánon, bha, en realidad lo que esperan es que yo saque las fotos de unas cosas que he prometido, que no se ven en internet y unos videos de como se hacen algunas cosas de las que hemos estado discutiendo aca como si todos nosotros fuésemos Carl Sagan explicándo el porque de la probabilidad de vida en algun lugar del universo...
Como que te podés "olvidar la Cánon"..., y entonces, quien te la va a pagar???...
Rodolfo, que les advirtió que la gringa es jodida..., jejeje!, vieron, vieron?
|
|
|
|
|
|
Maikel
|
 |
« Respuesta #19 : 17 Nov 2003, 11:49:32 » |
|
Y se armo la hecatombe....