|
Fiorinoso
|
 |
« Respuesta #20 : 27 Nov 2007, 02:04:02 » |
|
yo diria de poner en el lado del corazon el logo cuadrado del calco (q nunca me dieron lptmdqlrp..) y del otro el rang o cada nombre o apodo, despues en las mangas se podria poner de un lado el escudo de fiat azul q mas q seguro q el bordador lo tenga y del otro la bandera argentina y la italiana o la argentina sola, atras a mi gusto no pondria nada pq mas q para chomba es de remera eso ya, la chomba es algo mucho mas callado q la remera y ademas como elegante.. la chomba de la consultora donde laburo por ejemplo es como dijo fede, azul con bordado blanco de la marca en el lado de el corazon y en la manga derecha una banderita argentina y queda exelente. con respecto al tema precios, voy a tirarme el lanze de ver si averiguó algo ya, (se lo dije en la casa un domingo) y hoy martes me parece medio rapido como para q tenga ya los precios. Lo q si me dijo, cuantos mas sean mejor, y q nos va a ayudar mucho a la hora de bordar pq el tipo amortiza mejor el llablon y nos perdona un poco la vida, jej. yo estimo que puede rondar los 40 mangos, pero la verdad es q no tengo ni la mas palida idea puede llegar a salir menos, ojo eh!. Lo q si se q las blancas son siempre mas baratas. Salu2!
|
"Las cosas fáciles, las hace cualquiera..." C. Pignataro. 
|
|
|
|
Aleatuc
|
 |
« Respuesta #21 : 27 Nov 2007, 03:30:34 » |
|
la chomba le va ganando a la remera 9 a 1... voy a preguntarle a la bruja si podemos elegir un color o mas de uno para el pedido, si se pueden pedir negras blancas y azules mejor asi cada uno elije la q quiere Salu2! marian preguntale a la bruja si hace talles grandes grandes 
|
|
|
|
|
Pirulo
|
 |
« Respuesta #22 : 27 Nov 2007, 09:16:38 » |
|
Yo tengo en el auto el logo que se eligió una vez por mayoría........y aunque en su momento lo voté, mucho no me convence, pero las otras opicones que hubo me gustaban menos aún. Por eso pienso que a la hora de los logos habría que pensarlo bien, la remera tendría que ser fundamentalmente de la Web. A la hora de los colores opino como la mayoría, negro esta de onda y es fino, azul marino también, blanco es sucio sin joda. En cuanto al calor en verano, nahhhhhhhhhh dejense de joder con eso......a cuantos de Uds. he visto con remeras oscuras en pleno verano  Un abrazo. Jorge.
|
|
|
|
|
Lamas
|
 |
« Respuesta #23 : 27 Nov 2007, 13:27:54 » |
|
Obviamente!!! Si hace calor, remera NEGRA o bien oscura!!! Prefiero disipar el calor, cómo? con un color que interactúe térmicamente con el medio para un lado y para el otro, o sea, absorbiendo calor de mi cuerpo, y del sol, disipando ambos al medio!!!
Sacando mis dudosas teorías termodinámicas, quiero una remera oscura con estampado!
Iván.
|
|
|
|
|
Mosqui
|
 |
« Respuesta #24 : 27 Nov 2007, 13:38:01 » |
|
|
MIENTRAS MAS CONOZCO A LOS MECANICOS, MAS QUIERO A MIS BAHCO.  ®  
|
|
|
|
Pablo E. S.
|
 |
« Respuesta #25 : 27 Nov 2007, 14:29:04 » |
|
¿Las remeras serían para todos? ¿O para todos y además para los marroquíes dominados? 
|
"Todo el problema del mundo es que los idiotas y los fanáticos están siempre segurísimos de sí mismos, en tanto qe los sabios están llenos de dudas" - Bertrand Russell (1907-1970)  Los argentinos para discutir son mandados a hacer; y para hacer, son mandados a discutir.
|
|
|
|
Mosqui
|
 |
« Respuesta #26 : 27 Nov 2007, 19:36:03 » |
|
¿O para todos y además para los marroquíes dominados?  Buena pregunta....... Hay q ver si despues se la dejan usar.
|
|
|
|
|
Fiorinoso
|
 |
« Respuesta #27 : 28 Nov 2007, 21:10:54 » |
|
ayer fui a la casa y hable con la bruja y con mi suegro y me dijieron lo siguiente:
Las chombas tienen q ser en cantidad y el lote es de 1 color solo, osea q si queremos azules y negras por ejemplo tenemos q hacer un buen numero d combas como para compensar de los 2 colores, sino hacemos todas negras y fue.
Y q antes q nada me dijo q preparemos lo q le vamos a bordar, porq hay bordados q se hacen con la chomba antes de armar y otros q no hay problema.
De precios no me dijo nada, salvo q los bordados estan un poco salados y segun ella estan 5 mangos c/u y q a lineas muy generales la chomba esta debajo de los 50 pesos.
Mañana le dije q se ponga las pilas y q me averigue mas.
salu2!
|
|
|
|
|
Fiorinoso
|
 |
« Respuesta #28 : 28 Nov 2007, 21:49:59 » |
|
che me dijo recien q mañana me tiene los precios y como viene la mano asi q me dijo lo siguiente:
1ro) Cada uno me va a ir posteando a partir de este momento cual es su talle y de q color le gusta (en el caso q no se pueden 2, gana la mayoria)
2do) el q tenga los dibujos de los bordados q van q me avise q le doy el mail de mi novia asi se lo manda, seria bueno q sea en corel 10 o compatible.
Empiezo yo
Talle Xl, color azul. (negra no me desagrada)
Salu2!
pd: yo le dije q la chomba hiba a tener mas o menos 4 bordados por el del logo naranja, el del nombre o rang de cada uno, el escudo de fiat y la bandera arg y la de italia, asi q de paso diganme q opinan o vallamos cerrando el diseño. Es probable q el nombre de c/u corra por cuenta de cada socio.
salu2! y metanle pata.
|
|
|
|
|
eL_rUsO
|
 |
« Respuesta #29 : 28 Nov 2007, 22:54:27 » |
|
bueno es asi la cosa, yo no tengo los dibujos de los bordados pero si me queres pasar el mail de tu novia esta todo bien  jejejej 1 - el color negro no es mi preferido pero tampoco me disgusta (llegado al caso puede ser azul) 2 - Mi nombre a bordar ----> eL rUsO tal cual como lo escribí (sin la m y minuscula/mayuscula) 3 - el talle no tengo idea ya que es depende como vengan porq pueden variar, a modo de ejemplo cuando terminé el secundario hicimos un buzo talle L y a la primera lavada no me anduvo mas, pero cuando compro algo siempre compro talle L PD: me parece que tendriamos que bordar el nombre de cada uno y NO el rang
|
|
|
|
|
Fiorinoso
|
 |
« Respuesta #30 : 28 Nov 2007, 23:51:15 » |
|
el nombre es muy probable q lo tengamos q bordar por nuestra cuenta.
y diganme el talle q les va, no se procupen de lo d si encoje pq lo calcula mi novia.
Salu2!
|
|
|
|
|
Gambita 1.6
|
 |
« Respuesta #31 : 28 Nov 2007, 23:53:37 » |
|
azul o negra es lo mismo Medium y por el nombre la verdad q no se porque gambita28 no me gusta para la remera ademas no se cuanto tiempo mas voy a tener el 28, asi q si tiran ideas mejor
|
|
|
|
|
|
Lamas
|
 |
« Respuesta #32 : 28 Nov 2007, 23:55:46 » |
|
El color que quieran, que tenga el logo, sin banderas, sin nada más. Talle XXL.
Iván.
|
|
|
|
|
FedEx SCR
|
 |
« Respuesta #33 : 29 Nov 2007, 00:30:39 » |
|
Talle XL o XXL depende la confeccion jajajajaj Negra o Azul con el logo, las banderas (de italia y arg una en cada manga) y el nick 
|
Ayrton Senna Da Silva (São Paulo 21/03/1960 - Bolonia 01/05/1994) Campeón F1 en 1988/1990/1991
|
|
|
|
eL_rUsO
|
 |
« Respuesta #34 : 29 Nov 2007, 01:02:41 » |
|
Negra o Azul con el logo, las banderas (de italia y arg una en cada manga) y el nick  Exacto 
|
|
|
|
blacksoul76
Principiante
|
 |
« Respuesta #35 : 29 Nov 2007, 09:23:54 » |
|
CHE EL TEMA DEL BORDADO CHIFLEN
me dedico a diseñar bordados ( y hacerlos obviamente) hace 14 años asi q alguito de idea tengo, (doy cursos de diseño de bordados industriales)
y si no estuviera tan lejos les digo q se las bordaba yo sin drama
pasen los logos y les hago los punchados (originales) y les posteo las imagenes en 3d de como quedarian los bordados
Tebngo una fabrica de bordados industriales, uniformes policiales, colegiales y empresariales (no sastreria) y tejeduria de accesorios (cuellos y puños para chombas y cinturas de camperas)
asi q cualquier duda chiflen
|
|
|
|
|
|
Aleatuc
|
 |
« Respuesta #36 : 29 Nov 2007, 10:41:56 » |
|
CHE EL TEMA DEL BORDADO CHIFLEN
me dedico a diseñar bordados ( y hacerlos obviamente) hace 14 años asi q alguito de idea tengo, (doy cursos de diseño de bordados industriales)
y si no estuviera tan lejos les digo q se las bordaba yo sin drama
pasen los logos y les hago los punchados (originales) y les posteo las imagenes en 3d de como quedarian los bordados
Tebngo una fabrica de bordados industriales, uniformes policiales, colegiales y empresariales (no sastreria) y tejeduria de accesorios (cuellos y puños para chombas y cinturas de camperas)
asi q cualquier duda chiflen SABELO QUE TE CAMBIO BORDADOS POR ASESORAMIENTO TECNICO 
|
|
|
|
blacksoul76
Principiante
|
 |
« Respuesta #37 : 29 Nov 2007, 12:57:40 » |
|
LO Q TE HAGA FALTA desde ya ale
y sabelo es muuuuuy probable q te romap los huvos mucho ya q soy de meter mano en el auto y de fiat no cazo ni un fulbo siempre fui soy y sere fanatico de ford y era de los de la frae "yo uin fiat NI EN PEDO" pero aca me vez en la dulce espera del paliete
|
|
|
|
|
|
Mosqui
|
 |
« Respuesta #38 : 29 Nov 2007, 13:32:08 » |
|
El otro dia un conocido fue a la Salda y compro remeras x $12,las chombs hay q ver lo q hay, pero me parece q mejor precio q en la salada, no vamos a conseguir. Yo tambien tengo una linea con unos boli en el bajo flores, eso sale mas barato q en la salada.
|
|
|
|
blacksoul76
Principiante
|
 |
« Respuesta #39 : 29 Nov 2007, 16:00:52 » |
|
bueno si t hace falta "guardaespaldas" avisa mosqui porque para salir indemne de la salada hay q tener suerte, yo como fabricante nacional ni loco compro nada de la salada no pagan ni un puto impuesto y a mi la afip, rentas, sindicato, y demas buitres me esquilman mes a mes
repito si quieren pasenme los logos y les voy haciendo las matrices asi uds deciden donde bordarlo y listo llevan el disquette y chau
|
|
|
|
|
|