|
Fiorinoso
|
 |
« : 25 Nov 2007, 12:31:02 » |
|
Bueno, como ya habia adelantado en las otras reuniones estube hablando con mi novia y mi suegro (fabrican ropa) y les pregunte si se podria hacer una tirada de chombas de pike blancas con unos bordados para el foro y me digieron q dependiendo de la cantidad se pueden llegar a conseguir muy buenas y nos sale mas barato, para los bordados a nuestro gusto, hagamos la tan famosa votacion por chombas o remeras y hagamos un par de formatos para saber como viene la mano.
Una vez hablando con mosqui concordamos q las chombas son de mas calidad y quedan mejor q las remeras d algodon.
Salu2!
|
"Las cosas fáciles, las hace cualquiera..." C. Pignataro. 
|
|
|
|
Gambita 1.6
|
 |
« Respuesta #1 : 25 Nov 2007, 13:49:35 » |
|
Marian opino como vos, para mi va mejor la chomba. traia bueno q atras digala pagina y adelante un buen logo del lado izquierdo, me prendo, negra mejor
|
|
|
|
|
|
eL_rUsO
|
 |
« Respuesta #2 : 25 Nov 2007, 14:13:15 » |
|
a esta altura ya la tendria que tener puesta Vamos...yo me prendo pero....METANLEN 
|
|
|
|
|
Fiorinoso
|
 |
« Respuesta #3 : 25 Nov 2007, 14:54:38 » |
|
gambita, la negra en verano t cagas de calor pero sera cuestion de votar y ponerse de acuerdo lo q si apuren y corran la bola pq cuanto mas seamos mas barato nos va a salir y mi novia me dijo q si somos menos d 20 ni siquieran nos van a dar bola para el bordado... Salu2!
|
|
|
|
|
Mosqui
|
 |
« Respuesta #4 : 25 Nov 2007, 15:57:38 » |
|
Yo opino: jajaja estria beno conseguir chombas negras y blancas. Y alguna remerita.
Y las 20 la pasamos.
|
MIENTRAS MAS CONOZCO A LOS MECANICOS, MAS QUIERO A MIS BAHCO.  ®  
|
|
|
|
Fiorinoso
|
 |
« Respuesta #5 : 25 Nov 2007, 16:00:50 » |
|
pero las remeras son mas para estampar q para bordar..
igual voten.
Salu2!
|
|
|
|
|
Mosqui
|
 |
« Respuesta #6 : 25 Nov 2007, 16:04:22 » |
|
Pero alguna remerita de buena calidad guresita, se puede bordar bien. Igual yo soy de poner un bordadito chiquito.
|
|
|
|
|
El_Vago
|
 |
« Respuesta #7 : 25 Nov 2007, 16:04:29 » |
|
Y las 20 la pasamos.
OLVIDAATE  mira en el road trip fuimos 15 en total, despues faltaron unos personajes importantes como lamas, lean, pedrito, maurito,dieguito, facu y sigo por mas. ahi ya iriamios 21.... asi que yo voto por chomba negra!!!! 
|
Toronjo roto... adios 1.444 DIGAMOS HOLA AL 1.663cm3 moto moto!!!
|
|
|
|
FedEx SCR
|
 |
« Respuesta #8 : 25 Nov 2007, 19:18:16 » |
|
En azul oscuro con el bordado en blanco no les va? 
|
Ayrton Senna Da Silva (São Paulo 21/03/1960 - Bolonia 01/05/1994) Campeón F1 en 1988/1990/1991
|
|
|
|
Mosqui
|
 |
« Respuesta #9 : 25 Nov 2007, 19:55:48 » |
|
si me gusta tambien en azul.
Ademas q hay mucho q se van a comprar dos o tres, como yo, jejeje
|
|
|
|
|
Facundo
|
 |
« Respuesta #10 : 25 Nov 2007, 20:04:19 » |
|
Cual seria el bordado que al final? Blanca se ensucia al toque, pero tampoco estaria bueno un negro o muy oscuro porque ahora con el calor, se siente.
|
JGD
|
|
|
|
Marce4
|
 |
« Respuesta #11 : 25 Nov 2007, 22:25:07 » |
|
Yo opino que quedarian lindas chombas de piquet blancas con el logo rojo bordado adelante.
|
Saluda Atte. Marcelo 
|
|
|
|
Fiorinoso
|
 |
« Respuesta #12 : 25 Nov 2007, 23:22:49 » |
|
tendriamos q ver q y cuantos bordados le ponemos.. salu2!
|
|
|
|
|
Gambita 1.6
|
 |
« Respuesta #13 : 25 Nov 2007, 23:46:07 » |
|
a mi me da igual el color y el bordado solo propongo hacerla yaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!  jaja
|
|
|
|
|
|
Misteplic
|
 |
« Respuesta #14 : 26 Nov 2007, 03:55:34 » |
|
chombita negra va como loko  tiene el re swing 
|
|
|
|
|
Aleatuc
|
 |
« Respuesta #15 : 26 Nov 2007, 06:04:56 » |
|
remera negra o azul oscura la chomba de piquet no me la banco es muy caliente para mi gusto 
|
|
|
|
|
Facundo
|
 |
« Respuesta #16 : 26 Nov 2007, 20:17:16 » |
|
che y al final que logo va??? porque si va el rojo de las calcos, no se si tenemos que conseguirlo en corel. (puede que en algun lado lo tenga)
|
JGD
|
|
|
|
Fiorinoso
|
 |
« Respuesta #17 : 26 Nov 2007, 21:57:01 » |
|
la chomba le va ganando a la remera 9 a 1... voy a preguntarle a la bruja si podemos elegir un color o mas de uno para el pedido, si se pueden pedir negras blancas y azules mejor asi cada uno elije la q quiere Salu2!
|
|
|
|
|
Misteplic
|
 |
« Respuesta #18 : 27 Nov 2007, 01:01:49 » |
|
el logo q me gusta mas ami es el de la calco del uno de piru, asi cuadradito y q abajo diga www.webdefiat.com.ar, pecho chiquito a la izquierda y espalda chico arriba de todo y podria ser el logo solo en alguna manga tambien
|
|
|
|
|
Facundo
|
 |
« Respuesta #19 : 27 Nov 2007, 01:07:13 » |
|
Con respecto al logo a mi tambien me gusta el de la calco.
pienso que seria bueno colocarlo adelante y abajo la direccion, hasta ahi concuerdo con maxi, pero atras, me parece que chiquito va a ser un costo extra que no se va a notar, la direccion si estaria bueno en grande.
si hay que agregar, pondria el logo nuevo de fiat (tambien es rojo, aunque no nos guste), y si quieren mas cosas, las banderas de argentina e italia.
esto para sumar. Pero creo que con el logo adelante y la direccion atras estamos bien.
Con respecto al color, un azul mas claro que el logo de Fiat queda muy bueo, sino un gris. Blanco no porque se ensucia de nada y negro menos por el calor.
Saludos Facu
pd: marian, anda averiguando los precios por las dudas
|
JGD
|
|
|
|