wadace
Principiante
|
 |
« : 21 Nov 2007, 20:41:09 » |
|
hola, aca otra vez haciendo consultas, es por el tema de mantenieminto. recien el uno tiene 5700 km aprox recien a los 10.000km o antes de 12 meses lo tengo que llevar por el tema de mantenimiento programado, va la garantia. el tema es cada tanto chequeo que tenga agua y aceite creo que nada mas, pero cuando limpio la varilla con la que medis el aceite, no!! con un papel absorbente de cocina esta tirandoa a marroncito, antes era mas claro me acuerdo, el tema es que algunos me dicen que cada 5.000 es que cambiarla, pero en la varilla medidora esta entre el max y minimo que debe tener, en el manual solo dice que si falta es que agregar pero ese no es mi caso.
otra consulta, que onda con el tema de los granizos, el tema es que la vez pasada aca en la zona de moron cayeron a lo loco y me lo abollo, que por suerte son pocos, y queria arreglar eso, segun tengo entendido no te tocan la pintura original solo es un trabajo manua (que cualquiera no lo hace seguro), otra version es que te tiene que sacar la pintura que esta en el bollo, le dan una puntada con nose que, y estiran la chapa, las imperfecciones la masillan y despues lo pintan y pulen, solo los bollos, no! y ahora estoy con dudas de que si lo llevo me hagan cualquier cosa, igualmete me queda averiguar con algun taller del seguro que tengo de manera particular ya que mi seguro la meridional no me lo cubre , bueno corto aca despues sigo, saludos a todos.
|