Web De Fiat
27 May 2012, 10:12:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: tema electrico creo  (Leído 341 veces)
nico_sjc
Principiante

Desconectado Desconectado

« : 21 Nov 2007, 19:24:12 »

hola gente soy dueño de un uno, y como lo compre usado ,obvio q alguna cosita tiene q tener, tiene 13 años ya, bueno les cuento
el auto tiene una bateria champion -la roja y blanca, y la dueña dijo q tiene 8 meses no mas- bueno, el dia q lo compre al auto, lo tenia en mi patio sacandole fotos-como todo chiche nuevo ja- cuestion q el auto apagado no tengo mejor idea q prender todas las luces, inclusive los iodos , mas o menos por 20 min, bueno ,termino de boludearr.... y lo quiero encender....en el tablero marcaba una luz roja de bateria grande como una casa. la cosa es q lo empujamos-lo empuje a la hora de comprarlo . jaja increible- bueno encendio lo mas, cargo la bateria y al otro dia arranco, lo lleve a un falco q vende baterias y me dijo q la bateria estaba re baja. lo llevo ootro local y me dice q la bateria aguanta un toque mas, q el q no da a basto es el alternador-carga, pero cuando tengo todo lo electrico no carga del todo, no recupera, asi dijo el flaco-  de cualquier manera no hice nada de loq me dijeron ni compre bateria ni reviste el alternador,. hoy por ej costo q arrancara. pero arranco.a todo esto cuando l ouso al auto-tengan en cuetna q lo tengo desde el viernes y lo use solo 3 veces creo- cada vez q lo uso le encuentro un ruido a relay-o muy similar- y no es el electro .algo q viene de la fusilera. bueno, ayer llame a la dueña y me conto: q al aire se le quemo la plaqueta en verano, se la cambio y cuando lo trajo del electricista le encontraron ese ruido a relay, y ella dice q es la plaqueta la del ruido ya q en teoria dice q deja de refirgerar cuando lo apagas al aire acon, pero nunca corta del todo y tb hace andar mal al electro. ella dice eso. cuestion q mañana lo voy a llevar al electricvista porque si hace andar mal al electro me va a hacer quemar todo.en fin, perdon por ser tan extenso, pero tiene algo de coherencia la plaqueta y q justamente cargue mal el alternador?-igual voy a llevarlo al mecanico asi no hago suposiciones, y dps le cuento, pero les queria contar asi capas alguno tuvo lo mismo y q cuentes, saludazo a todos
Reportar al moderador   En línea
Mosqui
Administrador
WDF Fan !
Desconectado Desconectado

« Respuesta #1 : 22 Nov 2007, 13:12:37 »

Por lo del ruido tendrias q identificar q relay es el q lo hace, podes ir sacando de a uno para poder identificarlo.

Lo del alternador, es facil, con un tester fijate cuanto carga, despues prende la luces altas y hace lo mismo.
Reportar al moderador   En línea

MIENTRAS MAS CONOZCO A LOS MECANICOS, MAS QUIERO A MIS BAHCO.

®

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: