|
|
|
Mec
|
 |
« Respuesta #1 : 20 Nov 2007, 14:35:05 » |
|
A ver si alguno sabe si es cierto o no: me contaron que una vez fue uno con un Viper a las picadas del Gálvez e hizo algo parecido, estrolándolo contra el guard-rail.
|
La velocidad mata. Compráte un 3CV y vivirás para siempre.
|
|
|
|
Pablo E. S.
|
 |
« Respuesta #2 : 20 Nov 2007, 15:02:41 » |
|
Nunca mejor usada la frase "te fuiste al pasto pelochhhhuddddo!!!
Esto es lo que pasará en la F1 el año que viene y ya Felipe Massa estuvo diciendo que tiene miedo.
Saludos,
Pablo.
|
"Todo el problema del mundo es que los idiotas y los fanáticos están siempre segurísimos de sí mismos, en tanto qe los sabios están llenos de dudas" - Bertrand Russell (1907-1970)  Los argentinos para discutir son mandados a hacer; y para hacer, son mandados a discutir.
|
|
|
|
147alpargata
|
 |
« Respuesta #3 : 20 Nov 2007, 16:32:06 » |
|
A ver si alguno sabe si es cierto o no: me contaron que una vez fue uno con un Viper a las picadas del Gálvez e hizo algo parecido, estrolándolo contra el guard-rail. No solo eso, sino que la rompio toda y ni siquiera era de el, era de un cliente. Diego, que estaba presente y eso paso hace muuucho tiempoooo
|
|
|
|
|
Misteplic
|
 |
« Respuesta #4 : 20 Nov 2007, 17:00:06 » |
|
A ver si alguno sabe si es cierto o no: me contaron que una vez fue uno con un Viper a las picadas del Gálvez e hizo algo parecido, estrolándolo contra el guard-rail. No solo eso, sino que la rompio toda y ni siquiera era de el, era de un cliente. Diego, que estaba presente y eso paso hace muuucho tiempoooo jajajaja se, fue hace como 10 años casi, y no fue q lo rompio TOODDOOOOOOO pero le dio un lindo estrolazo, y digamos q barato no le debe haber salido como salta la ficha de las edades jajajaj si se acuerdan el accidnete fue muy similar a este pero en ves de un COBRA, era un VIPER
|
|
|
|
|
ElRata
|
 |
« Respuesta #5 : 20 Nov 2007, 18:57:18 » |
|
demasiado torque para vos?
|
"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche)
"Pablito, Lo unico que te va a quedar fino es el bolsillo" Mosqui. Filosofo contemporaneo.
|
|
|
|
Misteplic
|
 |
« Respuesta #6 : 20 Nov 2007, 20:12:20 » |
|
demasiado torque para vos? NO NO, esta perfecto (nunca es demasiado) ahora q lo lleve derecho es otro tema.... aparte semejante coche para q salga arando como mel fiat??? naaaaaa, minimo tiene q escupir pedazos de caucho ardiendo para quemar a la multitud!!!!!!  sino q gracia tiene?
|
|
|
|
|
Mec
|
 |
« Respuesta #7 : 20 Nov 2007, 21:37:37 » |
|
Así que lo del Viper era cierto. En el 2006 había uno andando por Pinamar, qué belleza.
|
|
|
|
|
Pablo E. S.
|
 |
« Respuesta #8 : 22 Nov 2007, 22:30:03 » |
|
Todos pensamos que manejamos, hasta que te subís a un auto de 3 kilos por hp...
Saludos,
Pablo.
|
"Todo el problema del mundo es que los idiotas y los fanáticos están siempre segurísimos de sí mismos, en tanto qe los sabios están llenos de dudas" - Bertrand Russell (1907-1970)  Los argentinos para discutir son mandados a hacer; y para hacer, son mandados a discutir.
|
|
|
|
Mec
|
 |
« Respuesta #9 : 22 Nov 2007, 22:39:30 » |
|
Yo creo que, como en muchas cosa de la vida, lo importante es ser conciente de las limitaciones propias.
|
|
|
|
|
5 en linea
|
 |
« Respuesta #10 : 23 Nov 2007, 00:03:14 » |
|
jaja como me rio cuando me acuedo lo del viper...., encima lo loco es que estabamos en el autodromo(1998 si mal no recuedo)con mi primo y mi primo dice en joda, aca me vengo con un viper y les rompo el orto a todos¡¡¡ chan, cae a los 15 min un viper, va a tirar y me dice, " re que ahora se la pega y me cago de risa" tenia la bola de cristal el hijo de puta, se la dio de frente contra el paredon del lado de la tribuna, no me olvido mas toda la gente siguiendo al tractor que remolcaba al viper con toda la trompa rota ajajajajaja que gracioso fue jaja.logico, tampoco me olvido el grito de la tribuna de PELOCHUDO PELOCHUDO , PELOCHUDO PELOCHUDO PELOCHUDO¡¡¡
|
THIS IS SPARTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡
|
|
|
|
Misteplic
|
 |
« Respuesta #11 : 23 Nov 2007, 01:11:55 » |
|
jajajjaja se se, aparte cuando estaba por correr el chabon calentaba gomas frenado y tiraba humo comoo loco haciendoce el langa, q mal le salio otro verdadero pelochudo!!!
|
|
|
|
|
FedEx SCR
|
 |
« Respuesta #12 : 23 Nov 2007, 02:02:41 » |
|
El pelotuchudo ese antes de correr lo vi en boxes vestido como si viniera de Crobar ... todo empilchadito, camperita de cuero, cadenita de oro, camisa polo ... se equivoco de lugar el inutil ese ... y por forro se la pego ! ajajajajaj ... como los disfrute 
|
Ayrton Senna Da Silva (São Paulo 21/03/1960 - Bolonia 01/05/1994) Campeón F1 en 1988/1990/1991
|
|
|
blacksoul76
Principiante
|
 |
« Respuesta #13 : 30 Nov 2007, 10:41:28 » |
|
aca en tucuman los pelotudos al volante son muuuuuuuuuuuuuuuuuuchos
la madre de una maiga creo q se gano el premio al chque mas boludo del año
creia haber visto a una amiga caminando por la vereda (ella estaba parada en el semaforo de un cruce de esquinas mate de luna y colon para ser exactos) se le paro un bondi al lado y ella para saber si era la amiga o no cuando le dieron verde salio patinando para ganarle al bondi "MIRANDO PARA EL COSTADO!!!" resultado 25 metros despues el golcito quedo incrustado en el semaforo y ella con la nariz rota el golcito ta ECHO MEEERRRDA y bueno yo insisto lo q mejor manejan las mujeres es el celular pero autos NI AHI!!!!!
|
|
|
|
|
|