Web De Fiat
27 May 2012, 09:59:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 125 Gasta mucho !!!  (Leído 190 veces)
Anonymous
Visitante
« : 08 Nov 2003, 12:59:00 »

Hola, soy el mismo del msg anterior, VW Combi con 125. Le puse un carburador Solex de una boca (peugeot 403/404) chiquitito el loco, pero gasta que da miedo, 700grsXlegua. Es posible bajarle el consumo a traves del carburador?? como?? otra cosa hay que tocar aparte del carburador???????

Gracias, Daniel VW/Fiat La Pampa
Reportar al moderador   En línea
Garrett
WDF Fan !
Desconectado Desconectado

« Respuesta #1 : 08 Nov 2003, 14:29:24 »

Cuanto es mucho consumo ?, mi Regatta 100S gastaba en ciudad 15 litros por cada 100 Km. Para reducir el consumo tenes que achicar los gicleurs del carburador tanto de baja como de alta. Ahora claro si tenes un motor 125 en una combi VW que es como una vela frente al viento, para vencer esa resistencia aerodinamica necesitas hundir el pedal del acelerador y eso consume nassssta.
Anonymous
Visitante
« Respuesta #2 : 08 Nov 2003, 19:31:38 »

aclaremos...

la kombi, con su motor 1.600 ya gastaba que daba miedo, y tan solo rendia creo que 35, 40 CV...

obvio que ya el 125 va a gastar menos, porque tiene mejor rendimiento en general...

es un 1600 con casi 3 veces la potencia del viejo boxter refrigerado por aire...

peroooooooo

a- la caja de cambios como esta? si tiene las relaciones exactas como tenia con el motor VW, estas tirando vueltas al pedo.

b- si cambias el carburador, yo soy un convencido que con mezcla pobre gastas mas, porque hay que pisar mas el pedal... yo le dejaria el original o en todo caso un SOLEX EIES o TEIE 34/34, 32/34... algo asi.

c- no nos olvidemos que la kombi, sin desmerecer y como ya dijeron, tiene un Cx propio mas de una heladera, que de un auto, y para vencer el aire, necesitas polenta.

igualmente esto se ve mas, en velocidad, ya que a menos de 40, 50 tanto no jode...

yo se que con la caja bien relacionada, tenes que gastar muchisimo menos que el 1600 de VW.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: