|
|
|
Andresg
|
 |
« Respuesta #1 : 12 Oct 2007, 01:08:53 » |
|
El N°3 lo vi hace un tiempo y decidi no verlo mas, porque es un presupuesto en pañales....lo veo y me meo encima de la risa... Asi hizo ====> 
|
|
|
|
|
Mosqui
|
 |
« Respuesta #2 : 12 Oct 2007, 17:36:02 » |
|
jjojoj palos duros.....
|
MIENTRAS MAS CONOZCO A LOS MECANICOS, MAS QUIERO A MIS BAHCO.  ®  
|
|
|
|
Facundo
|
 |
« Respuesta #3 : 13 Oct 2007, 00:59:00 » |
|
el segundo es una boludes.... en el primero se hizo mierda... pense que se habia desnucado casi. pero cuando vi el tercero... mamita, que palo se pego, sabes como te debe quedar la saviola..... te duele por 3 años.
|
JGD
|
|
|
|
Lamas
|
 |
« Respuesta #4 : 13 Oct 2007, 16:33:47 » |
|
Jajajjaja... Y son potencia mundial...
Iván.
|
|
|
|
|
|
|
ElRata
|
 |
« Respuesta #6 : 15 Oct 2007, 01:23:22 » |
|
|
"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche)
"Pablito, Lo unico que te va a quedar fino es el bolsillo" Mosqui. Filosofo contemporaneo.
|
|
|
|
Lean_TB
|
 |
« Respuesta #7 : 15 Oct 2007, 01:37:44 » |
|
y de los videos de El Rata, una gamba cada uno se quebraron seguro
|
Los boludos y las hormigas no se terminan mas...
|
|
|
|
|
|
ElRata
|
 |
« Respuesta #9 : 15 Oct 2007, 02:12:29 » |
|
1) muerto
2) no calculo el viento; muerto "alla" charly garcia
|
"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche)
"Pablito, Lo unico que te va a quedar fino es el bolsillo" Mosqui. Filosofo contemporaneo.
|
|
|
|
|
|
Mec
|
 |
« Respuesta #11 : 15 Oct 2007, 10:59:31 » |
|
No sé si se trata de quedarse quietito. Se trata, más bien de tener dos dedos de frente. La mayoría no puede considerarse accidente, son absolutamente predecibles. ¿Será Jackass, será que están drogados, será que tanta comida chatarra les destrozó el cerebro? Lo que me asusta también es la reacción de los ue están con los flacos: siguen filmando y no le dan una mano (cuando no salen rajando como con el flaco de la cama elástica y el aro de basquet. Impresionante cómo se quiebra la pata el wrestler.
|
La velocidad mata. Compráte un 3CV y vivirás para siempre.
|
|
|
|
Facundo
|
 |
« Respuesta #12 : 15 Oct 2007, 15:44:48 » |
|
hay un par que se hacen mierda en serio.... el tema es que no miden el peligro y el riesgo ya que el accidente filmado es una de tantas veces que lo hicieron, por ende muchos piensan que jamas le va a pasar.... es una idea de invencible..... (yo me abri la cabeza entrenando (taekwondo), porque me golpearon la espalda y cai de cabeza al piso (de goma) sin cabezal, me habia caido mil veces y nunca nada... pero una vez si me paso.
tambien quedo demostrado que son unos hijos de puta... es verdad que primero se cagan de risa y despues van a ver si sigue latiendo.
|
JGD
|
|
|
|
Pirulo
|
 |
« Respuesta #13 : 16 Oct 2007, 11:28:38 » |
|
Más allá de uno o dos que son accidentes normales o comunes a la actividad que realizan, como el caso de la pareja de patinadores, el resto solo da para pensar que:
(pongan la música adecuada)
La cosecha de boludos nunca se acaba..... La cosecha de boludos nunca se acaba........
Un abrazo. Jorge.
|
|
|
|
|