Web De Fiat
27 May 2012, 09:51:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Difusores tlde  (Leído 362 veces)
1n7rud3r
Principiante

Desconectado Desconectado

« : 01 Oct 2007, 21:01:06 »

Buenas gente ando jodiendo con el siguiente tema. UN "preparador" (o CACHO) me hizo un tlde que tenia tirado... la teoría fue hacerlo 34-36 obvio, el auto no regula, yo voy a subir fotos para que vean el porque. Pero el tema es el siguiente el "preparador" mando a tornear los difusores algo que me pareció bastante prolijo y me idea era agarrar el burca de mi unito y usar estos difusores, ya que los del mio los hice yo según wdf y no están muy prolijos, y ver que hace.... acá las fotos

ahora viendo las medidas ke opinan como andara con las mariposas 32 34? yo hable con el mosqui y la idea seria hermanar con la base dada la diferencia de diametro

ustedes que opinan==???

para la carburacion al momento de tener todo listo que chicleres de aire y/o nafta tendria que poner el auto consta  con... rg11.40, valvulas mpi medida std adm  y regatta esc guias de bronce compresion nada en los conductos Crying or Very sad  Crying or Very sad
Reportar al moderador   En línea
5 en linea
WDF Fan !

espartano

« Respuesta #1 : 01 Oct 2007, 21:10:10 »

vo decis hacer un cambiaso de cuerpo? y segundo algo que jamas entendi es porque le agrandan la medida si de arriba no tenes para agrandarlo mas, bah no lo medi pero a simple vista arriba no parece tener pared para llevarlo a 34 o a 36, osea que de arriba te queda igual de restringido, solo lo agrandas de abajo, lo que es igual a tener una brida arriba y un carburador de la medida a la que lo agrandaste. que se yo , se me hace al dope.

THIS IS SPARTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡
Mosqui
Administrador
WDF Fan !

« Respuesta #2 : 01 Oct 2007, 21:25:21 »

La cagada de cuando te agrandan los cuerpos es q te deformarn los agujeros de vacio de la baja e intermedia, cuando le colocan las nuevas mariposas de q angulo te ponen ?? del q hay ?
Todas estas cosas hacen q en ralenti el auto no regule y no sea suave a penas lo aceleras. Cuando aceleras a fondo seguram,nete anda bien, pero no nos sirve de nada para andar en la calle.

MIENTRAS MAS CONOZCO A LOS MECANICOS, MAS QUIERO A MIS BAHCO.

®

1n7rud3r
Principiante

« Respuesta #3 : 02 Oct 2007, 00:02:26 »

clarrrrooooo cambiar los cuerpos la base dejar la std osea 32 34 pero con los difusores esos ke muestro ahi

aclaro mañana armo con los difusores ke estoy midiendo en el post con la base de las mariposas en 32 34, va a salir con 140 145 de nasta y 165 de aire en ambas bocas, despues les cuento ke hace
147alpargata
Moderador
WDF Fan !

« Respuesta #4 : 02 Oct 2007, 01:43:17 »

bueno por lo que se ve tus difusores quedarian en 22 y 26 lo cual no es malo yo lo tenia en 23.5 y 26.5 y andaba joya, lo unico que no me gusta demasiado es como pensas hermanarlo, yo en vez de desgastar la base haria una salchicha de poxilina y rellenaria para dar nuevamente la conicidad, pero si queres probar dale gas es tu base...

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: