|
|
|
Facundo
|
 |
« Respuesta #1 : 24 Sep 2007, 00:48:28 » |
|
|
JGD
|
|
|
|
|
|
Aleatuc
|
 |
« Respuesta #3 : 24 Sep 2007, 03:28:43 » |
|
muy buenas las fotos pero hay 1 persona que no conozco che suerte con el laburo mañana es feriado aqui 
|
|
|
|
|
Pirulo
|
 |
« Respuesta #4 : 24 Sep 2007, 09:00:26 » |
|
|
|
|
|
|
Pablo E. S.
|
 |
« Respuesta #5 : 24 Sep 2007, 10:11:08 » |
|
|
"Todo el problema del mundo es que los idiotas y los fanáticos están siempre segurísimos de sí mismos, en tanto qe los sabios están llenos de dudas" - Bertrand Russell (1907-1970)  Los argentinos para discutir son mandados a hacer; y para hacer, son mandados a discutir.
|
|
|
|
147alpargata
|
 |
« Respuesta #6 : 24 Sep 2007, 10:36:23 » |
|
see pablo a la mayoria nos paso igual estos vikingos me parece que van a fiestas suinguerls porque se las comen ellos solos... 
|
|
|
|
|
Facundo
|
 |
« Respuesta #7 : 24 Sep 2007, 11:11:14 » |
|
(Moler al teclado) Les aclaro: venía el rata a ver como quedó el escape, al taller de Brunero. (esto significa que venía tipo 7 a un taller)
terminaron viniendo en torno a las 10 y media, obviamente el taller ya cerrado y la coupé guardada en la cochera. Yo para esa hora (pues creía que El Rata venía antes) había arreglado con Leandro (Falcon, el que nadie conoce, excepto Pablo que lo conoció en una reunión de GNCeros) pa ir a tomar un par de birrillas por ahí. Cuando ya estaba casi por irme con Leandro (que fué puntual como siempre) suena la celuleta y me dice Fedex "estamos llegando" .... "¿como fede??" pensé yo... y ahi me dí cuenta que venían ambos. Aparentemente, habían hablado con el mosquix (o cayó de casualidad?) y como yo tenía hambre ya a esa altura, con Leandro (pongo "falcon" porque es más fácil que su apellido de origen polaco) decidimos cambiar cerveza por hamburguesa (total riman) asi que... nos fuimos todos juntos a comer.
Para la hora en que cayeron, avisarte, Pablito, hubiese sido imposible. (y complicado) En cambio, para Piru, podrían haberle avisado. AH! aclaro (lavándome las manos jejeje) No organicé yo.
|
JGD
|
|
|
|
El_Vago
|
 |
« Respuesta #8 : 24 Sep 2007, 15:04:12 » |
|
me alegro por ustedes CARAS DE VERGA  jajaj que limados que estan por dios..... 
|
Toronjo roto... adios 1.444 DIGAMOS HOLA AL 1.663cm3 moto moto!!!
|
|
|
|
Pablo E. S.
|
 |
« Respuesta #9 : 24 Sep 2007, 15:43:46 » |
|
La Plata, 24 de septiembre de 2007.
Por opuestas las excusas. Pasen los autos al Supremo Tribunal Vikingo a resolver, de acuerdo al derecho consuetudinario Vikingo.
[una firma] Pristukis Walkiriam Harley Davidson. Juez de graves faltas al código vikingo.
|
"Todo el problema del mundo es que los idiotas y los fanáticos están siempre segurísimos de sí mismos, en tanto qe los sabios están llenos de dudas" - Bertrand Russell (1907-1970)  Los argentinos para discutir son mandados a hacer; y para hacer, son mandados a discutir.
|
|
|
|
Marce4
|
 |
« Respuesta #10 : 24 Sep 2007, 17:29:26 » |
|
¿Qué aderezo extraño les ponen a las hamburguesas? Tan del mateh, tán! 
|
Saluda Atte. Marcelo 
|
|
|
|
Mosqui
|
 |
« Respuesta #11 : 24 Sep 2007, 18:34:27 » |
|
A mas de uno no le carbura bien. 
|
MIENTRAS MAS CONOZCO A LOS MECANICOS, MAS QUIERO A MIS BAHCO.  ®  
|
|
|
|
Lamas
|
 |
« Respuesta #12 : 25 Sep 2007, 00:08:15 » |
|
jaaa!!! Yo estaba en Cisco, viendo OSPF de área simple... Venía el momento del laboratorio y como me aburre me fui a la mierda.
Iván, que va a cisco para terminar el curso nomáh, casi ni aprende cosas new.
|
|
|
|
|