Web De Fiat
27 May 2012, 09:45:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Dudas cuando hay un robo de automotor  (Leído 266 veces)
Regatta_85
Principiante

Desconectado Desconectado

« : 23 Sep 2007, 08:25:11 »

Discutiendo con mi cuñado (el marido de mi hermanita) llegamos a la conclusion que no sabemos como actuar en caso de robo total del vehiculo.
Tenemos las sig. dudas:

- La aseguradora te puede no llegar a pagar si tenes multas impagas? o si hay deudas con la municipalidad? (auto municipalizado)

- Que pasa si el auto aparece despues del pago?

Un abrazo y espero respuestas.

Angel
Reportar al moderador   En línea

Mi primer auto: Regatta 85
Mosqui
Administrador
WDF Fan !

« Respuesta #1 : 23 Sep 2007, 15:04:12 »

El saguro te va a pagar, pero le tenes q dar el poder del vehiculo, como si se lo vendieras y si debe patente te las descuenta, o podes pagarlas vos, para dar la baja tepiden el libre deuda.

Hay una clausula q si aparece el vehiculo en el lapso de 6 meses del robo, el seguro te tiene q avisar y si vos quere le devolves la plata al seguro y te dan el auto, despues de los 6 meses el seguro no esta obligado avisarte.

MIENTRAS MAS CONOZCO A LOS MECANICOS, MAS QUIERO A MIS BAHCO.

®

tincho128
Rang2
**

« Respuesta #2 : 12 Oct 2007, 19:56:43 »

mira a mi me robaron un "KA"(gada) hace 4 años y el año pasado me llamaron diciendo que lo habian encontrado en zona oeste y lo estuvieron usando para robar El seguro me ofrecio si se los queria comprar a lo que respondi que se lo pierdan en lo mas profundo del alma... imaginate que si ese auto mato a alguien puedo llegar a quedar pegado....

Ignorante no es aquel que no sabe, sino ese que no quiere aprender...
Misteplic
WDF Fan !

e? aca que va?????? -.-

« Respuesta #3 : 12 Oct 2007, 21:01:46 »

Cita de: "Mosqui"
El saguro te va a pagar, pero le tenes q dar el poder del vehiculo, como si se lo vendieras y si debe patente te las descuenta, o podes pagarlas vos, para dar la baja tepiden el libre deuda.

Hay una clausula q si aparece el vehiculo en el lapso de 6 meses del robo, el seguro te tiene q avisar y si vos quere le devolves la plata al seguro y te dan el auto, despues de los 6 meses el seguro no esta obligado avisarte.

aparte de q te exigen cancelar la poliza completa

Acechando el SORPASSO...
Mosqui
Administrador
WDF Fan !

« Respuesta #4 : 12 Oct 2007, 21:03:35 »

Cita de: "misteplic"

aparte de q te exigen cancelar la poliza completa

Si eso es obvio, por vos lo q haces es un contrato por un tiempo deteerminado de seguro y el contrato lo tenes q cumplir, asi q tenes q pagar el total del valor del contrato.

MIENTRAS MAS CONOZCO A LOS MECANICOS, MAS QUIERO A MIS BAHCO.

®

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: