|
Wildro
|
 |
« Respuesta #20 : 03 Oct 2007, 14:27:02 » |
|
como sabes lo que es mal gusto, si nunca armaste un PEUGEOT!
como sabes lo que es el rasping, si nunca TRABASTE una estabilizadora!
como sabes lo que es el armado, si jamas pusiste las mangueras AL REVEZ
como sabes carburacion, si pusiste los avioncitos MAL!
como sabes lo que es la memoria, si nunca te OLVIDASTE!
|
 True Story
|
|
|
|
Lamas
|
 |
« Respuesta #21 : 03 Oct 2007, 14:29:48 » |
|
Peter, sos mi ídolo.... Iván. 
|
|
|
|
|
Pablo E. S.
|
 |
« Respuesta #22 : 05 Feb 2008, 16:32:31 » |
|
Me meoooo jajajajaja a me meeee!  Peter-cantropus & Moler-border unos capos!!!  Pablo 
|
"Todo el problema del mundo es que los idiotas y los fanáticos están siempre segurísimos de sí mismos, en tanto qe los sabios están llenos de dudas" - Bertrand Russell (1907-1970)  Los argentinos para discutir son mandados a hacer; y para hacer, son mandados a discutir.
|
|
|
|
ElRata
|
 |
« Respuesta #23 : 06 Feb 2008, 19:05:47 » |
|
a chucu
|
"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche)
"Pablito, Lo unico que te va a quedar fino es el bolsillo" Mosqui. Filosofo contemporaneo.
|
|
|
|
|
|
Dariocc
|
 |
« Respuesta #25 : 04 Mar 2008, 12:50:12 » |
|
JAJAJA son increibles  ...lo unico que falta es que empiecen a hacer videos..los suban a youtube y que sea un exito! 
|
Fiat Tipo 1.6, MS-2v3.57 fuel only, RG....etc etc 
|
|
|
|
ElRata
|
 |
« Respuesta #26 : 05 Abr 2008, 14:33:47 » |
|
Cuando vuelve a escribir el poeta?
|
"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche)
"Pablito, Lo unico que te va a quedar fino es el bolsillo" Mosqui. Filosofo contemporaneo.
|
|
|
FIERRO-el-12
Principiante
Aprendany admiren este Renault 12 queridos colegas
|
 |
« Respuesta #27 : 26 Sep 2008, 21:25:53 » |
|
tengo que admitir que me hacen cagar de la risa, que buenos poemas 
|
LA MARATONICA CARRERA DE RALY " LA VUELTA A LA AMERICA" CONSIDERADA LA CARRERA MAS LARGA DEL MUNDO: VIO CAMPEON EN SU CATEGORIA A UN HUMILDE RENAULT 12,y en 6° lugar en la general detras de 5 mercedes benz.
|
|
|
|
hernan_scx
|
 |
« Respuesta #28 : 26 Sep 2008, 23:26:40 » |
|
Hermoso, me quede maravillado con semejante explayacion de conceptos mecanicos reales llevados al encanto de una buena poesia para los oidos...
|
Aprendiendo a aprender
|
|
|
|
Siegfried
|
 |
« Respuesta #29 : 28 Sep 2008, 20:42:57 » |
|
tengo que admitir que me hacen cagar de la risa, que buenos poemas  Gracias! Vos también nos hacés cagar de risa! 
|
Jamás participaría de un foro que aceptara gente como yo! www.Inquisitio.com.ar Argueing on the Internet is like participating in special olympics. Even if you win, you're still retarded...
|
|
|
|
Kombi125
|
 |
« Respuesta #30 : 30 Ene 2009, 13:34:37 » |
|
a ver estos fuera de tema, nada que ver con los autos, pero está mortal de choto:
(memorizado de un libro de mierda de poemas!!)
" La mujer de hueleculos tiene un túnico rosado, regalo de comemierda cuando fue su enamorado "
" Un diablo se cayó al agua, otro diablo lo saco y otro diablo decia: como diablos se cayó? "
|
La Pampa tiene el caldén...
|
|
|
|
ElRata
|
 |
« Respuesta #31 : 30 Ene 2009, 17:01:23 » |
|
a ver estos fuera de tema, nada que ver con los autos, pero está mortal de choto:
(memorizado de un libro de mierda de poemas!!)
" La mujer de hueleculos tiene un túnico rosado, regalo de comemierda cuando fue su enamorado "
" Un diablo se cayó al agua, otro diablo lo saco y otro diablo decia: como diablos se cayó? "

|
|
|
|
|
Wildro
|
 |
« Respuesta #32 : 05 Feb 2009, 01:37:51 » |
|
Que Quiere Mi Fuhrer?? - Un auto que pueda llevar 4 personas y 1 ametralladora liviana! Rata sos un idolo! 
|
 True Story
|
|
|
|
chinato
|
 |
« Respuesta #33 : 05 Feb 2009, 19:03:54 » |
|
VOLVERAN LAS OSCURAS GOLONDRINAS DE TU BALCON SUS NIDOS A COLGAR PERO LAS QUE BAJE A GOMERAZOS... ESAS NO VOLVERAN... 
|
SE ME FUE UN AMIGO, YA LO ESTOY EXTRAÑANDO... QLRP
|
|
|
|