Web De Fiat
27 May 2012, 09:44:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Diseño Fiat ..., lo que nos gusta.  (Leído 6319 veces)
Rodolfo
Visitante
« Respuesta #20 : 28 Dic 2003, 02:15:02 »

Gracias por los halagos y me alegro que te haya gustado el foro.

Te pregunto algo, conocés Alboraya?, ahi está viviendo mi hermana y mi cuñado desde hace dos años.

Saludos!!!

Rodolfo.
Reportar al moderador   En línea
Fran
Visitante
« Respuesta #21 : 28 Dic 2003, 12:51:56 »

Sí, claro que conozco Alboraya. Está muy cerca de donde vivo. Es un pueblo pequeño pero muy famoso por la bebida típica de allí, la horchata.

En cuanto al foro, sigo leyendo cuando tengo tiempo todos los mensajes que puedo. Hay mucha información y soy un completo profano en la materia, así que la asimilo poco a poco.

Os dejo esta foto de mi "machina". Bueno, no es la mia, pero es idéntica: Un Fiat Bravo JTD acabado Sport, gris Sassi.  :D

walter
Principiante

Desconectado Desconectado

« Respuesta #22 : 29 Dic 2003, 11:10:11 »

Fran te felicito ese auto me vuelve loco!!!, una vez tube la oportunidad de comprar uno y por no gastarme 5 lucas arriba, me compre un palio. del cual no tengo nada que decir pero un bravo!!! eso vuela!!! y aparte era el motro nafta de 5 cilindros y 20v!!!! que misil!!! otra que el tomahawk!!

wally
Rodolfo
Visitante
« Respuesta #23 : 04 Ene 2004, 01:20:03 »

Fran, felicitacione spor la "macchina", una joya!!!.

Efectivamente Alboraya se caracteriza por la Horchata (me lo contó mi hermana), es mas, ella trabaja en la horchatería mas famosa de Alboraya, dos pisos, mas de 100 mesas..., pero me dijo que no es una bebida que nos vaya a agradar a nosotros los Argentinos.

Alguna vez la visitaré allí y conoceré ese hermoso lugar, por ahora es prohibitivo para mi, por el costo del pasaje al valor que esta el Euro.

Rodolfo.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: