|
|
andres147
Rang2

|
 |
« Respuesta #21 : 05 Sep 2007, 00:41:37 » |
|
gambita que nivel!!! me pasa a buscar por casa?? jejeje 
|
 "Los agujeros negros son los lugares del universo en donde DIOS dividió por cero"
|
|
|
|
Facundo
|
 |
« Respuesta #22 : 05 Sep 2007, 10:39:53 » |
|
obiamente que se pueden dividir los gastos, como yo calculo que habra varios sin auto (  ) yo me prendo con el que tenga lugar y obiamente divido gastos. saludos Facu
|
JGD
|
|
|
|
Gambita 1.6
|
 |
« Respuesta #23 : 05 Sep 2007, 17:18:08 » |
|
chicos hago pool escolar jeje!!!
|
|
|
|
|
|
Pablo E. S.
|
 |
« Respuesta #24 : 05 Sep 2007, 17:48:37 » |
|
Vamos gente. Qué pasa  ? Mosqui ¿te prendés, sos de la partida? ¿Piru? ¿Ratax ratus ratis ratae? ¿Lamae? ¿Lean TB? Las variables económicassssssssss !lo parió! nos joden a todos, y son pocos los que tienen asegurado el mango para ir. Propongo que no se amilanen por la guiturra, porque en todo caso si hay muchos que están secos como lengua'eloro se puede hacer un pequeño retoque a las distancias, o a la velocidad promedio... Salú y sexo desenfrenado.
|
"Todo el problema del mundo es que los idiotas y los fanáticos están siempre segurísimos de sí mismos, en tanto qe los sabios están llenos de dudas" - Bertrand Russell (1907-1970)  Los argentinos para discutir son mandados a hacer; y para hacer, son mandados a discutir.
|
|
|
|
Misteplic
|
 |
« Respuesta #25 : 05 Sep 2007, 18:01:56 » |
|
esaaaaaaaaaaaaaaa gambita, me grabo unas cuantas pelis, llevo la portatil y hacemos unos videitos y los pasamos ON por el dvd jajajaj ME ANOTO con GAMBITAAAAAAAAAAAAAAAAAA pedi pri!!!!!!!!!!! 
|
|
|
|
|
Gambita 1.6
|
 |
« Respuesta #26 : 05 Sep 2007, 18:48:37 » |
|
q grande misteplic, jaja
|
|
|
|
|
|
Pirulo
|
 |
« Respuesta #27 : 05 Sep 2007, 19:09:14 » |
|
Pablín, me extraña araña que siendo mosca no me conozcas y siendo mosquito me conozcas tan poquito, obviamente que salvo caso de fuerza mayor estaré firme como ojo de vidrio.
Un abrazo. Jorge.
|
|
|
|
|
ElRata
|
 |
« Respuesta #28 : 05 Sep 2007, 19:50:19 » |
|
Pablín, me extraña araña que siendo mosca no me conozcas y siendo mosquito me conozcas tan poquito, obviamente que salvo caso de fuerza mayor estaré firme como ojo de vidrio.
Un abrazo. Jorge. Yo tambien.
|
"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche)
"Pablito, Lo unico que te va a quedar fino es el bolsillo" Mosqui. Filosofo contemporaneo.
|
|
|
|
Wildro
|
 |
« Respuesta #29 : 05 Sep 2007, 20:30:53 » |
|
quiero ver a todos estos personajes, a los cuales casi no conozco en azul... ya vino fedex y descontrolo todo y gaste mas nasta que en todo 1 mes 
|
 True Story
|
|
|
|
ElRata
|
 |
« Respuesta #30 : 05 Sep 2007, 20:51:01 » |
|
quiero ver a todos estos personajes, a los cuales casi no conozco en azul... ya vino fedex y descontrolo todo y gaste mas nasta que en todo 1 mes  Mira que donde pisa la WDF el pasto no crece mas...
|
"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche)
"Pablito, Lo unico que te va a quedar fino es el bolsillo" Mosqui. Filosofo contemporaneo.
|
|
|
hernan.ml
Rang2

|
 |
« Respuesta #31 : 05 Sep 2007, 20:52:04 » |
|
Gente , yo tengo lugar en mi auto , asi que el que quiera que chifle
|
|
|
|
|
|
Molerpa
|
 |
« Respuesta #32 : 05 Sep 2007, 20:55:40 » |
|
quiero ver a todos estos personajes, a los cuales casi no conozco en azul... Es que todos somos humanos (o parecemos) ... vos querés un pitufo?
|
"No corro ni vuelo bajito, pero me gustan las empanadas de jamón y queso..."Tenés un Lubricentro/Destilería y querés ser sponsor de ACEITE del Moler-Móvil?? ¡¡Mandame un MP!!
|
|
|
|
Wildro
|
 |
« Respuesta #33 : 05 Sep 2007, 22:17:30 » |
|
quiero ver a todos estos personajes, a los cuales casi no conozco en azul... Es que todos somos humanos (o parecemos) ... vos querés un pitufo? vos todavia tenes que cumplir lo de venirte en un payas con 3 ruedas y 2 auxilios de MDP a Azul 
|
 True Story
|
|
|
|
Molerpa
|
 |
« Respuesta #34 : 05 Sep 2007, 22:20:50 » |
|
quiero ver a todos estos personajes, a los cuales casi no conozco en azul... Es que todos somos humanos (o parecemos) ... vos querés un pitufo? vos todavia tenes que cumplir lo de venirte en un payas con 3 ruedas y 2 auxilios de MDP a Azul  cuanto que si me compro un "payas" voy en tres ruedas? que querés jugar?
|
"No corro ni vuelo bajito, pero me gustan las empanadas de jamón y queso..."Tenés un Lubricentro/Destilería y querés ser sponsor de ACEITE del Moler-Móvil?? ¡¡Mandame un MP!!
|
|
|
|
Wildro
|
 |
« Respuesta #35 : 05 Sep 2007, 22:21:34 » |
|
quiero ver a todos estos personajes, a los cuales casi no conozco en azul... Es que todos somos humanos (o parecemos) ... vos querés un pitufo? vos todavia tenes que cumplir lo de venirte en un payas con 3 ruedas y 2 auxilios de MDP a Azul  cuanto que si me compro un "payas" voy en tres ruedas? que querés jugar? un toblerone  con la condicion que te lo fumes
|
 True Story
|
|
|
|
Molerpa
|
 |
« Respuesta #36 : 05 Sep 2007, 22:23:06 » |
|
quiero ver a todos estos personajes, a los cuales casi no conozco en azul... Es que todos somos humanos (o parecemos) ... vos querés un pitufo? vos todavia tenes que cumplir lo de venirte en un payas con 3 ruedas y 2 auxilios de MDP a Azul  cuanto que si me compro un "payas" voy en tres ruedas? que querés jugar? un toblerone  con la condicion que te lo fumes Bueno, un toblerone sabor "azul de prusia"
|
|
|
|
|
eL_rUsO
|
 |
« Respuesta #37 : 05 Sep 2007, 22:33:34 » |
|
Gente , yo tengo lugar en mi auto , asi que el que quiera que chifle sos de bahia? 
|
|
|
|
hernan.ml
Rang2

|
 |
« Respuesta #38 : 05 Sep 2007, 23:12:44 » |
|
Gente , yo tengo lugar en mi auto , asi que el que quiera que chifle sos de bahia?  No , pero bueno , se puede hacer un pequeño cambio de ruta y pasamos.
|
|
|
|
|
|
|
|